Nius

26 Sep

Me gusta escribir en fonetica. Es decir, seria News.

Mañana martes se firma el contrato de alquiler de mi depto. El sabado pasado, es decir, antes de ayer, me mude a lo de mi novio. El cuarto de mi novio ya podria decirse que es un 75% femenino.

El sabado que viene (01/10) hago la mudanza de mi mama hacia lo de mi abuela.

Vamos bien. Tarde, pero seguro.

Vivire en la casa de mi novio hasta fin de año para ahorrar algo de guitarra y a fines-principio de año nos mudamos los dos, solitos.:)

Para llegar a este desenlace estuvimos 3 meses lidiando con infinidad de cambios, cambios que iban desde que mi perro este en una guarderia de perros en Santa fe , hasta que mi mama viva en Lomas de Zamora por un tiempo… Por suerte todo eso quedo en el pasado. No se que onda lo del karma, la buena vibra y toda la perorata esa de “el secreto” que ideas positivas atraen cosas positivas pero si se que siempre me tiraron la mejor onda, asi q desde aqui, que veo todo un poco mejor, les doy las gracias.

Buen lunes para todas y besiños besiños, de parte de Xuxa y dengue.

pd: Jazmu me paso hace unos dias un video q me hizo morir de risa, y lo peor de todo, fue que hasta se me pego el jingle, se los comparto porque no tiene desperdicio!

22 comentarios to “Nius”

  1. Co 26/09/2011 a 12:04 pm #

    Qué genial! Me alegra un montón que las cosas se vayan acomodando de a poco!

    Beso!

  2. Routeless 26/09/2011 a 1:13 pm #

    Que momento eh!! Para mí el inicio de la convivencia fue más movilizante que después el casamiento. Es una etapa buenísima, llena de adrenalina y de proyectos, así que, en fonética, ENSHOI! Besos!
    http://www.youlazylady.blogspot.com

  3. Chivi 26/09/2011 a 1:33 pm #

    Qué bueno! En mi caso, mi novio se vino a mi casa, y se perdió toda la femineidad del hogar, me invadió por así decirlo! Los primeros días estuvimos medio raros pero poco a poco nos acostumbramos a la convivencia. Es una de las mejores etapas. Mucha suerte con eso 🙂
    Besotes

  4. Jazmu 26/09/2011 a 3:07 pm #

    jajaajjaajjaja pego el video! tuve para todo el finde con eso! el que lo hizo es un pervertido encubierto en persona centroamericana! a mi no me jodan!jajaja
    puntos a destacar:
    – cajeta + oso
    – la nena qe mete el dedo provocativamente en el “dulce de cajeta”
    – come frutas y verduras(?)

    y suerte con las nuevas experiencias en pareja! qe se muden y sean felices y coman algo mas rico qe las perdices

  5. vale 26/09/2011 a 5:37 pm #

    que bueno, ojala te salga todo bien y a no desesperar con tu chico, los hombres son a veces un poquitiños molestiños ja (lo digo x q hace 9 años q vivo en pareja), paciencia!
    Y quería comentarte que el dulce de cajeta es el viejo y querido dulce de leche nuestro! lo que no se es porque para esos lados lo llaman así…

  6. patoedwards 26/09/2011 a 5:59 pm #

    Que bueno!! ud arranque el camión que los melones se acomodan andando dice el dicho!
    besos y cindor con vainillas para todas!

  7. Cin 26/09/2011 a 9:11 pm #

    q bueno moji!! me alegro mucho por vos! sin desperdicio el video jaja.
    beso grande nena!!

  8. Marietta 26/09/2011 a 11:32 pm #

    que bien se te lee nena!!! y obvio que te vamos a mandar la mejor onda, porque vos sos igual de buena onda (jajaaj)
    No, en serio, me re alegro que todo se haya encaminado, te deseo lo mejor en esta etapa hermosa de la convivencia, y seguiré leyendote.
    Exitos y besos!!!

  9. AldanaA 27/09/2011 a 4:26 pm #

    Que bajón la mudanza, yo estoy pasando por lo mismo, es un despelote tremendo! te compadezco tantoooo, pero lo bueno es que todo vaya mejorando. Te deseo lo mejor! Tu blog es genial, seguí asi siempre con tanta buena onda!

    http://naturabellezanatural.wordpress.com/

  10. Crai 27/09/2011 a 11:17 pm #

    Moji, me alegro que se hay solucionado todo, y mucha merd en esta nueva etapa!!

  11. gABYTTA 28/09/2011 a 7:54 am #

    esta bueniiisimo q te vayas a vivir con tu novio, sin alquilar nada juntos, como prueba piloto es genial… estas hasta las bolas te diste cuenta??? es un camino de ida!!!! Asiq x eso, desd aca toda la mejor de las ondas para q todo sea color de pantera rosa!

    Viste q las cosas se van acomodando, solo es cuestion de tiempo…

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:51 am #

      si, a el ya le dije, mira ya estamos hasta las manos asi q ahora NO HAY VUELTA ATRAS AMOR!!
      se caga de risa!!
      si, era cuestion de tiempo tal cual, pero bueh, tengo q aprendr a relajarme mas

  12. aquiyalla 28/09/2011 a 11:34 am #

    felicitaciones! es una linda etapa! y si, creo que en la mayoria de los casos los hombres pasan a vivir en un mundo “girly” jaja, seguro que las cosas se terminan de solucionar tb! se te lee contenta, que bueno 🙂
    beso!

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:50 am #

      mundo girly es re sacado de la ohlala jajaja no te sono a eso?? me saca de quicio la publicidad de “chat friendly” !!!!
      gracias x la buena onda!!
      y si la verdad estoy contenta!!!! vos como andas?

  13. debo 28/09/2011 a 1:14 pm #

    bien ahi nena!!!!!!!! Buenisimo me re alegro x vos de q todo se valla acomodando, lo q si tu mama estuvo cerca de mi casa yo vivo en banfield jajajaja estuvimos cerca ja
    te mereces toda la buena onda y mas nena. Mucha suerte. Besos!

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:48 am #

      gracias debo!!! sos de zona sur? estamos cruzadas!!! bah aunque ya no vivo mas en zona norte, ahora vivo en FLOWERS!!

  14. Reina Elizabeth 28/09/2011 a 5:22 pm #

    Hola Dark!!! Me alegra mucho que todo este cada vez mejor :-). La convivencia es lo mas lindo, yo lo pase en vacaciones y ahora estamos haciendo nuestra casa por suerte. Un beso enorme.

  15. Reina Elizabeth 29/09/2011 a 6:17 pm #

    Gracias Dark, igual todo de a poco como las hormigas :-).

  16. Jesica 22/11/2011 a 3:44 pm #

    Juro que busque en Youtube el jingle de CAJETOSO ajjajjajajajjaj
    no lo habia escuchado nunca muuy bueno

Responder

