gata flora – pasta frola

28 Sep

El sabado me mude a lo de mi novio. Pero mi mama se muda el sabado este proximo. Con lo cual hoy miercoles voy a visitar a mi mama y a mi gordolfo mas incondicional, mi perro Vito. Y ayer martes hice la q hacia siempre y q tanto me rompia las pelotas pero lo hice a la inversa: ayer hice el bolso pero para venir a mi casa. Bizarro y raro.
Y hoy volvi a los dos bondis, a la hora y media dos de viaje hasta casa… Obvio que encima me pasa q tuve un dia bastante agotador de laburo, estamos con muuucho laburo y encima se nos corto la luz por 3 hs.. Terrible caos fue, asi q estoy hecha pure chef maggi. Pero estoy contenta porq tenia ganas de estar con mama y de disfrutarlo un rato mas a Vito el oso polar ese q tengo como perro.
Gata flora? Si, muy. Porque si bien estoy muy contenta como se dio todo no quita q no me queje de algo. Como q esta en mi naturaleza vio? Estoy mucho mas relajada igual. Pero siempre tengo algo pa romper las bolas. Ahora el q me fuma en pipa es mi novio jajaj pobre! Lo q pa es q ya le habia agarrado el gustito de estos dos dias de llegar 6 y media del laburo. A casa en cambio, llego 7 y media- casi 8. Pero x otro lado quiero ir a mi casa! Boludeces llamadas nimiedades, pero son las boludinas del momento con las q transito.

Delirios instantaneos

Y pasta frola: de que? Yo particularmente de batata. De membrillo como, pero no puedo mas de una porcion, de batata me la puedo comer entera (nomesaquenlafrsedecontexto!) Y en mi familia la hacen de dulce de leche pero particularmente me parece empalagosa. Cuando era chica mi abuela hacia una pastafrola alucinante y a mi me gustaba tanto que me morfaba la masa cruda (era un socotroco de manteca malll) yo nunca hice una, pero ya me levantare un dia inspirada en hacer una.
Perdonan q hoy escribo corto y pedorro pero estoy muerta del cansancio, solo queria dar señales de vida.
Besos y figuritas Basuritas para todas.
(Eran lo +)
Ah, aqui va foto de Vito, lo quiero mucho y quiero hacerlo mediatico al gordolfo este jajaj

15 comentarios to “gata flora – pasta frola”

  1. patoedwards 28/09/2011 a 7:24 pm #

    me perdi con a qué lugar le llamas casa ahora.. pero más o menos te entendí… igual es fácil entendernos entre minas que siempre queremos lo que hsta hace un rato odiamos y asi….

    pastafrola de membrillo hasta la muerte!

    • darkmojito 28/09/2011 a 8:01 pm #

      Pato!
      Es q es un periodo de transicion para mi.. Son babysteps tipo, de un larrrgo camino pero creo q ya hicimos lo mas dificil!
      Por ahora no tengo casa, porque yo vivo en la casa de mi novio,con mi suegra y cuÑadas, y mi mama vivira con mi abuela. Recien el año q viene tendre Mi casa. Por ahora vivo en la casa de mi novio hasta fin de año y quizas en algun momento la llame “mi casa” aunque sepa q no lo es. Y la casa de mi abuela por el momento seguira siendolo hasta q mi mama se cree su propio espacio, y pasara a ser la casa de mi mama y mi abuela.
      Besitos!

  2. Routeless 28/09/2011 a 8:58 pm #

    Aguante el gataflorismo y el pastafrolismo! En mi caso la prefiero de membrillo aunque tampoco la sé hacer. Creo que toda adaptación lleva su tiempo; mientras tanto disfrutá de lo bueno que pueda darte cada uno de los “hogares” y tratá de no enroscarte con lo malo (suegra y cuñadas jeje). Besos

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:47 am #

      por suerte la mejor onda con mis cuñadas y suegra.
      besote!

  3. Crai 28/09/2011 a 10:06 pm #

    Te paso la receta de dos: pasta frola de dulce de leche y coco, y de ricotta con chocolate águila. La muerte. Y qué querés que te diga, una nunca se termina de ir de casa. Ni siquiera mudándote a Australia.

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:46 am #

      q buena frase crai. una nunca se termina de ir de casa

  4. Co 28/09/2011 a 10:13 pm #

    Ayyy, pero que lindo ese perro! =D Y si, llega esta época del año y estamos agotados. Y encima hace calor. No sé allá, pero acá hoy hizo 37°!!! Encima, me equivoqué de colectivo y fui a parar a otro lado. Por lo cual tuve que caminar para llegar a destino (no sabía que otro cole tomar). =S Así, no hay cuerpo que aguante!

    Beso!

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:46 am #

      37!!! calor de la san puta!!! ahi si da para calzarte las ojotas a full!!
      caminaste mucho? a mi me pasan esas cosas, a veces, hasta muy seguido jaja!

  5. Belu 29/09/2011 a 10:36 am #

    Me morí muerta del amor con ese gordo Vito! A lo Susana te grito: “ME LO MORFOOOOOO”!!!!!!
    A mi la pastafrola de membrillo che, no me vengan con cosas raras!
    Besos para tod@s!

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:45 am #

      SUSANA siempre dice: AYYY MI AMORRRR o si no el clasico: ESTAS MUYY FLAQUITA!!! se zarpa susana, la banco
      besos! buen jueves belu

  6. yesi(aymidios) 29/09/2011 a 10:41 am #

    es un amor vito!!!!
    yo tengo 2 casas,una con mama y papa y otra con la bubu,y el dia q me valla sola tendre 3.
    me quedo con la de membrillo,eso si,en partes iguales de masa y relleno,si no como =(

    • darkmojito 29/09/2011 a 10:44 am #

      Yesi como va, me pa que va ganando la de membrillo…todas la eligieron!!
      vito es lo mas, otro dia les pongo mas fotos del gordo osopolar
      beso, q tengas buen jueves!

  7. Gioconda 29/09/2011 a 3:41 pm #

    VITO NO PUEDE SER MAS LINDOO! me muero como apoya la cabeza en la almohada. Como lo debés extrañar…besos

    • darkmojito 29/09/2011 a 3:50 pm #

      es lo mas..
      ama dormir apoyando la cabeza en la almohada. y si yo me acuesto al lado de el, se va, porque considera que esta incomodo y q le saco todo el lugar. Es una mole moli

  8. Reina Elizabeth 29/09/2011 a 7:55 pm #

    Moji, es hermoso ese pichicho!!! A mi hoy en dia me cuesta sentirme como en mi casa en la casa de mi novio. Me tratan ree bien y me llevo bien con todos pero no se, es raro. La pasta frola de Membrillo por supuesto :-P. Un beso enorme y que todo siga bien!!!

Responder

