Raro

29 Sep

Raro como cuando me pongo una de esas tangas bien bien tangas y se me meten demasiado en el trasero y siento que debo contratar a un buzo para que me la saque de las profundidades de mi culo.

Toda la situacion es rara. Estoy feliz, contenta, si, como perra con dos colas (a mas de una zorra mediatica le gustaria tener dos colas..) pero ayer llegue a casa y era raro. Mi cuarto esta vacio (lo vacie yo el sabado) solo queda mi placard desarmado , mi cama desarmada y mi colchon ahh y mi cono, si, tengo un cono. De los naranjas, de esos que ponen en la calle. Para el primer cumpleaños que mi novio paso junto a mi, hace 7 años atras, cuando cumplia 21, le pedi a mi novio q me regalara un cono. Y me sorprendio. Y cayo en casa con el cono, ya les habia contado? estoy olvidadiza excuse me.. Ese dia como siempre eramos mis 7 amigas, mama, mi novio y el cono. Sacamos 172 fotos imbeciles junto y con el cono. Aguante la fotografia digital que se banca nuestras boludeces en cantidades ilimitadas, bah ilimitadas no, lo q de la memory stick vio?.

Mama y Vito estaban super contentos de verme y yo igual. Me tire al piso con Vito y mire tele con el , en el colchon que estaba en el piso en mi cuarto. Conecte la tele pero me sentia medio okupa pero con piso flotante. Me faltaba el Pollo, Walter y Chiki.

Aproveche la volteada y cite a mi peluquero a domicilio para que me corte el flequillo ya que parecia un pastor ingles descuidado y no veia una ch*ta. Me lo corto asi que volvi a ser de vuelta “cabecita de pinipon” como me dice mi novio.

En serio, fue raro ayer, porque era mi casa, pero no habia nada mio, y mi cuarto al estar vacio como que me obligaba a estar en el living pero como de invitada pero yo no soy invitada en mi propia casa! un locologo por aqui por favor!

Nunca me mude, con lo cual supongo que sera comun sentir estas rarezas. Y aparte dicen que todo cambio asusta un poquito. Yo por eso sigo sin usar tampon porque eso no me asusta un poquito sino que me caigo de culo desmayada, si, soy la reina de las boludas, pero ya es una decision tomada. (si no se entiende leer aqui)

Igual no quiero empezar con la perorata de las cajas y la mudanza porque me hace acordar al blog de lasolteraqlequieredarapedroyelcuentodelabuenapipa.

Por otro lado tuve un dia agotador con bastante laburo asi que me hice la burguesa y cuando sali en vez de tomarme el bondi y caminar , me tome un remis. Me pinto el derroche y gaste veintepe en el remo. Aqui un muchacho cuenta lo que hace con quincepe.

Que tengan lindo viernes. El sabado me levanto tempranito para hacer la mudanza, por suerte ya arregle con varios amigos-as para que me den una mano, despues les cuento q tal todo.

Besos y budines don satur para todas (incluyen patada en el pecho para bajarlos, porque son seeeeeecos)

arriba de todo, tipo equilibristas chinos, va Vito, mi perro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 comentarios to “Raro”

  1. Valeria 29/09/2011 a 10:09 pm #

    Yo me mudé de cero hace 3 meses y estuve casi un mes sin darme cuenta donde estaba, jaja! Nos mudamos con mi novio con mucho esfuerzo y todavía no puedo creer lo que logramos… No me imagino el día que sea propietaria!! De todas maneras siempre voy a sentir especial mi casa en mi pueblo donde está mi familia.
    Supongo que es cuestión de tiempo que te acomodes y sientas ese lugar como “tuyo”. Dsifrutalo y ya vas a ver que en algún mmomento vas a caer, jaja!. Besos

  2. Crai 29/09/2011 a 11:56 pm #

    Todo muy lindo, pero los laureles se los lleva tu novio, que te regaló el cono. Habrase visto cosa más tierna!!!

    • darkmojito 30/09/2011 a 2:57 pm #

      el no es de esos novios empalagosos, para nada. de hecho a veces me dice:” no seas cargosa” . pero lo q si sabe Siempre es regalarte lo que anhelas desde hace rato. Y no solo es asi conmigo. con amigos y familiares tambien. Un kpo. (el piensa que en el blog yo le saco el cuero ja, iluso!)

  3. yesi(aymidios) 30/09/2011 a 10:04 am #

    si fuera vos armo una historia con vito y el cono de protagonistas y hago explotar el blog.tema mudanza:complicado,agotador,raro,ya te vas a acostumbrar,perder cuidado.beso!

    • darkmojito 30/09/2011 a 2:55 pm #

      jjaja podria ser, tengo q estar inspirada. tengo que contarles otro regalo “Raro” que tuve que tambien lo pedi. Es un enano de jardin. Ese cumpleaños tambien sacamos muuchas fotos. Ahora el enano se fue a Santa fe… a la casa de mi papa… por fin esta en un jardin, pero lo extraño, espero cuando tengamos nuestra propia casa que haya un lugar para el asi puedo traerlo de vuelta. Mis amigos dicen que esta endemoniado. pero no. es lo mas.

  4. debyyB 30/09/2011 a 10:28 am #

    No paré de reirme con tu anécdota del tampón, tanto me reí que me tuve que tapar la boca con una chalina… jajajaj, sos divina!!

    • darkmojito 30/09/2011 a 2:53 pm #

      jajajaj no te censures! es viernes liberate!!! tomate un jugo cluight revolvete y ponele soda y lee el blog de los sifones
      juaa

  5. Gioconda 30/09/2011 a 4:54 pm #

    Me mata la foto. En cuanto a tu sensación, te entiendo. En parte cuesta separarse de esas cuatro paredes que te vieron crecer…pero es parte de un todo. Me alegro que todo esté mejor y encaminandose. Para que querías el cono? Por dió! Beso a todas

    • darkmojito 01/10/2011 a 8:34 pm #

      no tengo una respuesta elaborada sobre para que queria-quiero el cono. lo que si te puedo decir es que para otro cumple mio me regalaron un enano de jardin que tambien pedi yo. Eso no responde a tu pregunta pero si te da la pauta de mi perfil (no de facebook, sino de cuan localimadapsicotica soy.
      beso grande!!!

  6. Cin 30/09/2011 a 6:30 pm #

    jaja me moriiii con el post del tampon!! deberias volver a intentarlo, es lo mejor q hay sin dudas…
    gracias por hacer mas llevaderas mis tardes aburridas de trabajo! buen finde!!

    • darkmojito 01/10/2011 a 8:33 pm #

      definitvamente estoy muy lejos de probarlo.. por ahora le digo NO al tampon. besos!!

  7. Routeless 30/09/2011 a 7:35 pm #

    Nooooo las cajas noooooo jajaja me haces tener un deja vu violento con la boluda de la soltera de OLL. Es cierto, debe ser rara esa sensación de estar en un lugar tuyo que en cierto modo ya no lo es. Nunca vacié del todo mis espacios así que no sé cómo será, ando dejando mis rastros por los lugares por donde paso (otro locólogo por acá)!

    • darkmojito 01/10/2011 a 8:30 pm #

      como andas! hoy fue el dia d. hoy a la mañana nos despertamos 7 y 20 y a las 8 empezamos a vaciar el depto. Hoy a las 13.30 ya habiamos descargado todo y ya nos estabamos volviendo con mi novio y unos amigos que nos ayudaron. creo q veo una caja y corro. nunca habia pasado por una mudanza. me duele todo y me estrese, bastante, me puse un poco loquita, vio? besote

  8. sienna 30/09/2011 a 10:55 pm #

    Me mataste con lo del tampón jajaj

  9. Ana 01/10/2011 a 11:02 am #

    sos muy graciosa dark! siempre muero d risa con tus anécdotas! besote

  10. Marietta 02/10/2011 a 12:16 am #

    Suerte en esta nueva etapa Mojo!!!! besos

    • darkmojito 03/10/2011 a 10:51 pm #

      gRacias Marietta para ti tambien!!! te cuento que el otro dia estuve como 40 minutos escribiendote y despues no me publico el comentario me dio tal bronca q apague la compu porque sabia q no iba a volver a escribir lo q ya habia escrito. Ahora cada vez q comento tomo el recaudo de copiarlo !!
      espero andes bien, beso!

  11. Jesica 07/10/2011 a 5:05 pm #

    Amigaaa es genial encontrar el espacio de uno, es cansadorisimo pero disfrutalo.

    vas a ser feliz te quiieroo

Responder

