Aqui estan, ellos son

1 Oct

Porque la gente lo pedia (?) porque necesitaban verlo. Es como la llegada del hombre a la luna, se necesitan mas pruebas para ver q onda. Aca se necesitan ver imagenes para ver de que se trata. El pueblo quiere saber. Mis dos regalos de cumpleaños que jamas olvidare de mis 21 y 23 años. Se ve que en el cumple 22 tuve un ataque de cordura y pare un poco con la limadura y ralladura de limon.

Aqui presento las fotos artistisssticas que sacamos del cono que si Marta Minujin las descubriera, armaria un obelisco de gelatina sin sabor de la alegria que le generaria nomas. Sepan que fue en mi cumple numero 21, es decir hace 7 años atras.. como pasa el tiempo che..

 

el ojo que todo lo ve (pero no el de gran hermano)

el cono como objeto falico

el cono y su relacion con las masas secas, desarrolle.

mi amiga ejemplificando como seria un cara de cono

Desde las sombras surge el, mi enano

aqui esta en todo su esplendor. Es mas bajo que la enana Noelia y mas alto que "si señoda" el que fue a Susana.

Otro dia les cuento como fue la historia del enano pero fue similar a la del cono, lo pedi y jamas pense que lo tendria. Mi novio no se como pero lo consiguio y se aparecio en mi casa con el enano. El dia de mi cumple estaba sin pintar, era de cemento nomas, todo color gris. Y ese dia se lo llevo a su casa y su mama me lo pinto para que quedara asi. Ahora mi enano con la mudanza debio irse, y esta en el jardin de la casa de mi papa en Sta Fe, entremedio de plantas y flores. Pero se que en algun momento de mi vida el volvera y yo tendre un lugar muy especial para darle. Todo este tiempo fue mi guardin y estaba paradito a los pies de mi cama. Y si, tuve un enano de jardin, pero que vivia en un decimo piso.

Besos a todas, que tengan buen sabado. Yo hoy tuve mudanza y perdon por la expresion pero me duele hasta el culo. Mi novio mientras escribo mira partido de los pumas y luego cena, helado (si, helado!!! nos jugamos hoy! jajaj) y a dormir porque no damos mas del cansancio.

Juguitos Sob y Naranju para todas, ahora que se viene el calorcito.

 

18 comentarios to “Aqui estan, ellos son”

  1. Cin 01/10/2011 a 10:32 pm #

    q divino tu novio q te regala las bol… q le pedis!! jaja, aunq el enano me da medio diabolico ja!
    q pases un lindo finde moji! besooo!

    • darkmojito 03/10/2011 a 10:52 pm #

      te juro q no es diabolico!!!! toca la mancuerna de noche para llamar a los hombres lobo jajaja

  2. Marietta 02/10/2011 a 12:09 am #

    muy bizarros los regalos!!! me encantaron!!! besos y buen finde!!!

  3. Mario 02/10/2011 a 1:57 am #

    Un enano en un décimo piso… Eso sí que es delirio de grandeza… ¡Jajajaja!

    • darkmojito 03/10/2011 a 10:50 pm #

      se, tengo un enano en un decimo y soy negra y tengo un perro blanco mis amigas dicen que tengo q ir directo al locologo!

  4. debo 02/10/2011 a 2:39 am #

    jajajaja me matan tus regalos jajajaja yo en un momento tenia en mi habitacion un cartel de telefono publico jaja
    y tu novio un amor che jajaja
    besos nena cuidate!!!

  5. Chivi 02/10/2011 a 10:08 am #

    Qué son esos regalos??? La verdad muy originales, pero yo no sabría cómo ponerlos en algún lugar de mi casa sin que queden… raros (por lo menos eso)
    Muchos puntos para el novio que te mimó en tus locuras! Y el enanito, ya volverá a ti!
    Besitos 🙂

    • darkmojito 03/10/2011 a 10:20 pm #

      mi vida es rara.. jajaja posta. si tuviese casa seria como la de marta minujin, solo q no usaria mameluco je!

  6. Crai 02/10/2011 a 1:23 pm #

    SÍ SEÑODA!!!! Tu mamá es divina, pero vos sos una hdp, jaja! Un amor tu novio. Y tu enano!

  7. yesi(aymidios) 03/10/2011 a 12:00 pm #

    muchas gracias por atender los pedidos de la prole jaja.tu enano divino,y el cono genail.mis felicitaciones a tu novio por entender,y atender, tus momentos de delirio.besito!

    • darkmojito 03/10/2011 a 10:19 pm #

      mi novio ya acepta mis pedidos de delirio. pobre santo. besos yesi!!

  8. Reina Elizabeth 03/10/2011 a 6:20 pm #

    Moji tus pedidos son terribles jaja, me daria miedo tener un enano en la habitacion :-S. Que sigas mas que bien. Un beso.

    • darkmojito 03/10/2011 a 10:19 pm #

      todos le tienen miedo al enano. no se porque. es mas bueno que el pan. todo el dia ahi, duro como granadero. ahora esta mas feliz igual entre las plantas del jardin de mi viejo. 🙂 besos!!!

  9. maru 05/10/2011 a 2:56 pm #

    Esaaa!!! no sabia que te venias para estos pagos!! Que placer no estar 2 hs en un bondi…no veo la hora..Dark, te mando un besote grande otro para Tu novio..bienvenida al barrio…( guacha, ahora el chino esta mas cerca tuyo que mío!).

    • darkmojito 06/10/2011 a 10:43 am #

      aun estoy amoldandome al barrio.. muy contenta x suerte.. y buscando depto a full, pero por ahora tengo iman para llamar y que me digan, no ese ya esta reservado Y PARA Q JORACA LO DEJAS PUBLICADO HIJO DE BUDA!!!! no tenes chino cerca de tu casa??? nahhh no te creo, si esta poblado, hay uno cada media cuadra aca

  10. Routeless 05/10/2011 a 7:36 pm #

    Me mató el enano! Tendrías que hacer una versión bizarra de Amelie y llevarlo a pasear por lugares inverosímiles (enano en Villa Ortúzar, enano en Camino Negro, etc). Después sacás fotos y las exponés en alguna galería cheta. Te llenás de plata.

    • darkmojito 06/10/2011 a 10:47 am #

      es muy bueno lo q propones. Cuando vi amelie (entra en mi top five de best movies) la pense enhacerla.. pero despues me dio miedo llevarlo a camino negro. El es mas de viajar en remis se me aburgueso un toque… y yo si lo llevo a camino negro es en bondi… y aparte es de cemento, pesa una tonelada!! si el bondi esta lleno y se me cae en el pie de una señora, me hacen juicio. Mira que kilombo solo por hacer unas fotelis!!! por ahora tiene solo fotos en casa y en santa fe, en su nuevo hogar.

  11. Jesica 07/10/2011 a 4:47 pm #

    Pense que en algun momento se te iba a ir el gsuto hacia esos enanos horribles !!!! ajjajjajaa

Responder

