Mi otro yo

6 Oct

Todos tenemos dos caras. Como la manzana de Sofovich, como dos caras el de batman y como el chongo que primero te vende un buzon hermoso con moño y todo y despues te diste cuenta que era un hijo de buda tamaño baño en suite.

Mi otro yo a veces aparece vergonzoso, le cuesta mostrarse y actua en las sombras; pero otras se muestra extrovertido y le chupa todo un huevo, de esos de granja, los grandotes.

Con esto me refiero a: yo soy en algunas cosas muy de manual, organizada a nivel ezquisofrenico, la planificacion mia y de los demas se convierte  a veces en regla itinerante, siendo para el resto, obvio una hinchapelotas en potencia (en potencia 10). Pero a veces desbarranco y la organizacion se me va a la mierda, por lo menos MI organizacion. Alli es cuando me pongo mas rompe porque empiezo a romperle las guindas a los que tengo a mis costados. A veces me relajo, me quedo tranquila y muestro mi otro yo, pero esto pasa pocas veces, mis conocidos deben dudar si estoy bajo el efecto de algun miorelajante o algo por el estilo.

Esto a nivel general podriamos decirlo, pero despues tenemos las pequeñas cosas. Obvio que las pequeñas cosas son las de color. Color negro (porque soy negra, no mota como los que venden bijou en oaraguas rojos y estan x todoooos lados, sino negra, tipo thalia pasada de horno, cuando dije thalia no se imaginen q soy una morocha infernal porque no, no es asi)

Estoy resfriada desde el domingo. Mocos, mocos y mas mocos. Me despierto con adoquines pegados al aro de la nariz y en los bordes de la napia tambien me queda. Hermoso detalle para nuestros primeros dias de convivencia. Pero mi yo es desvergonzado, y ademas despues de 8 años de noviazgo…. Bueno en fin. Para quitarme los adoquines verdes (que buen nombre para banda de rock barrial) abro canilla de agua caliente y pongo “las barbas en remojo” mejor dicho la napia. Y los quito de a poco, a veces ayudada por un dedo excavadora, no les voy a mentir.. Ayer los mocos se habian tomado el 141 y se bajaron en mi garganta, se ve que habia algun evento o algo porque se quedaron ahi para pasar la mañana. Y justo cuando sali de lo de mi novio para ir a tomarme el bondi para venir a laburar, se tomaron el ascensor y subieron casi hasta mi boca. Realmente sentir moco en mi boca no es algo que me guste, con lo cual hice catarro, hice sonido de loro, como dice mi novio que hago, y escupi, si señores, escupi, los largue en un cantero. Ahi aparecio mi otro yo, completamente desvergonzado, escupe canteros, de cartera, jean y botita. Paso un auto, testigo de la escena escupitera, y bajo el vidrio el conductor y grito con todas sus fuerzas, como para que todo Flores se enterara: SUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me sonroje. Me enoje con mi otro yo. Compre paquete de 6  de  pañuelos “Campanita”, son mas baratos que los carilina. Ahora trato de escupir en un pañuelo. Me sale peor porque termino refregando mi propio moco, pero esto ya es asqueroso, asi que no sigo.

Dias de mucho trabajo me impiden escribir y aparte llego muerta. El resfrio me tiene medio boluda y estoy a ibuprofeno cada 2 x 3.  Perdonen la falta de hilo conductual, pero estoy aun en modo de acomodamiento ON.

Besos a todas, buen jueves, que lindo q se viene el fin de semana largo. Quiero helado de palito de agua y ojotas para este finde, ojala se de.

Manicura y belleza de pies para todas. Belleza de cayos (o callos?) incluida.

 

Anuncios

9 comentarios to “Mi otro yo”

  1. Mario 06/10/2011 a 12:00 pm #

    Duda: ¿las ojotas sirven para bailar y cantar bajo la lluvia?

    • darkmojito 06/10/2011 a 12:55 pm #

      bailar puede ser, no todos los ritmos, pero en su mayoria si. se excluyen chamame y folcklore porque no se puede zapatear en el caso del folklore y chamame se baila descalzo, claro esta.
      para cantar bajo la lluvia, recomiendo paraguas.

  2. Ana 06/10/2011 a 2:40 pm #

    Jjajajaja, cómo me has hecho reir dark! impagable! jeje. Besotes, suerte con el resfrio… tomate unos qura plus o similar, o los tecitos inmundos esos que venden pero q a algunas personas les hacen bien. bESOSSS

  3. Crai 06/10/2011 a 3:01 pm #

    A Lucrecia no le importan ni los mocos, ni los pedos. Me hace pasar unos papelones importantísmos. Se te extraña por acá, que te mejores!

    • darkmojito 06/10/2011 a 3:05 pm #

      crai, sabes que hoy entre a tu blog y lei un pedacito de lucrecia y dije no que zarpado!!! tambien escribio sobre su otro yo!!!
      ando adaptandome a los tiempos, necesidades y cambios. Pero pronto volvere a las pistas. (el blog y el twitter, claro esta, de patinar ni hablar)

  4. yaz! 06/10/2011 a 3:11 pm #

    primero q te mejores y q puedas comer palitos de agua y andar de ojotas.mi otro yo definitivamente es un varon,pero como dije x ahi me trae mas satisfacciones q malos ratos(aunq x ahi algun eructo se le escapa ja)besito y suerte!

  5. Co 06/10/2011 a 4:17 pm #

    Jajajaja! Completamente entendible la odisea moquienta. Yo también tengo piercing en la nariz y sufro de lo mismo!

  6. Marietta 06/10/2011 a 7:30 pm #

    brillante Mojo como siempre, morí de risa! SUCIAAAAAAAAA jajajjajaajaj
    Che que este finde salga ojotas y helado de palito!!! basta de frio y lluvia!!

  7. Jesica 07/10/2011 a 4:37 pm #

    ajajajajajjajaja me mori.
    Yo les digo que llega el verano y me lleno de mocos duros, SI DUROS que necesitas el dedo ESCAVADOR .
    conclusion : AIRE ACONDICIONADO.

    este finde lluvia amiga !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: