Enviada especial darkmojito

16 Nov

Darkmojito reporta desde boliche palermitano.
El lugar  no solo curra como boliche o como “saloncito” cumpleañero, sino q tambien es un salon donde se exhiben obras de arte, no flasheen, no son picasso, ni “dalies”, ni “rembrandts” sino alguna obra de algun hippie artissssta q puso un par de morlacos para q le publiquen la obra. El tema es que cada 5 minutos se me arrima un flaquito o una flaquita q me dice “perdona, pero no te apoyes en el cuadro” ya van 5 veces, y la 5ta ni siquiera estaba apoyada.. Seguro va a venir algun ebrio loquillo que le arroja vaso de fernet cual obra de absolut blank.
Hace 2 hs aprox q nos estamos ocupando de arengar al dj. Es un flaquito (palabra del dia flaquito) con cara de messi que se cree un mix de guetta-cattaneo-machito ponce. Le hacemos OK con el dedo para demostrarle que la fiesta esta en sus manos, y esta todo way. Quien es mas gil ? yo por mis maneras pedorras de divertirme baratamente o el flaquito por pensar que es un capo total porque una boluda y sus amigas le hacen OK!? Somos un conjunto de giles y ya. Era el cumple de una amiga, y lo festejo ahi, el mismo lugar en donde lo habia festejado el año pasado.  No se si notaron mi cambio de tiempo verbal, pero empece a escribir el sabado, desde el lugar, y lo continuo hoy, jueves. Un poco de delay tengo. El sabado se me acercaron mis amigos y me dijeron: no seas freak queres!!! Con lo cual me intimidaron y deje de escribir.

La noche y yo no estamos peleadas, pero hay que asumir que no nos vemos muy seguido. Nos veremos una vez por mes aprox. Cuando nos reencontramos yo me doy cuenta lo cambiada que esta ella. Y me sorprendo de varias cosas, y veo lo que me cuesta adaptarme. En algunas cosas, en otras no, y soy cual pez en el agua.

Una de las cosas que tiene la noche es su moda actual. Señoras y señores voy a decirlo, sin mas, sin preambulos: la moda es para flacas y altas. Y no me digan que siempre fue asi, porque es mentira. Ahora se usan minis, shorcitos yvestidos cortitos. Las petisas flacas usan esto pero a las flacas y altas les queda ten points. Las plataformas ayudan un poco a estilizar las piernas y fingir q la pata de Noelia Pompa en realidad es la pata de la enana feudale. Ilusionismo optico logrado por el calzado. Me di cuenta que las remeras que yo tengo como “largas para q te tapen el orto” o “para usar con calzas” mis amigas las usan de vestidito. Mis amigas y las otras integrantes de la noche porteña. Estuve el viernes (1 dia antes del cumpleaños) probandome a ver que joraca me ponia. La mini de lycra negra, me hace ver como la bomba tucumana, sin tener el pelo amarillo huevo, por suerte no se me ocurrio semejante salvajada contra mi cabello. Eso se lo dejo a Sergio Denis. Mi novio diria “cuerpo de pochoclo”. No me dice eso a mi sino lo mato, lo que dice es que el cuerpo de pochoclo es aquel en el cual salen partes de todos los costados, partes que sobran, cual pochoclo. Mi problema no eran las partes, sino mis piernas. Desastre. No logro amigarme con ellas. Para variar no tengo tobillos y parece que cuando miro para abajo veo las piernas y los pies de un pibito de 14, puber, q anda en skate y usa bermudas abajo de la rodilla. Mi novio me da palabras de aliento y manifiesta: lo que nos falta a nosotros es ejercicio, para tonificar las piernas, es eso nomas. Barbaro, estoy de acuerdo. La verdad es que soy una babosa en año sabatico por stress sin goce de sueldo. Pero no me gusta el ejercicio. Muchas veces digo “algo tengo q hacer..” pero no tengo la voluntad.. De todas formas en el “mientras tanto” me pasa que no se que ponerme porque la ropa de “moda” me queda para el toor. Como se puede entender que en un grupo de 12 personas, 11 usen vestido corto o pollera? Es coaccion a usar cosas cortas. Si o si. Nunca fui de todas formas, esas pibas q no saben que ponerse, y que doce menos 5, llaman y te dicen NO VOY, NO TENGO Q PONERME, TODO ME QUEDA PARA EL ORTO. Yo se que las minas somos jodidas y nos fijamos que la bombacha no nos haga pliegue, que el corpiño, q la remerita, q esto q lo otro. Pero dejar de ir a algun lado? no, jamas. Nunca lo hice. Si, hago autocritica y considero que a veces estoy mas a gusto que otras con lo que me puse. Eso me paso el sabado, sali a gusto con lo que me puse, pero cuando llegue y vi a mis amigas, y luego vi a los integrantes de la movida nocturna, me senti una gila. Fuera de onda, pasada de postres, sin ejercicio, sin musculos tonificados. Para variar en el centro de la pista habia una flaca alta que parecia la chola, Carolina Baldini, unas piernas largas como la Gral Paz, shorcito de lentejuelas y plataformas allltas. Medio gato? si bastante. Pero las piernas que tenia eran increibles. Para variar como no soporto tacos muy altos, mis tacos eran medios, y tampoco me estilizaban mucho la gamba. Me diverti de todas formas, tampoco piensen que me quede en una esquina cual Alma de el elegido dibujando y inclinandome para atras y para adelante.

Por ejemplo me encantaria usar esos “monos” que se usan ahora, pero que ya desde el verano pasado se empezaron a ver. Solo a Calu Rivero, leticia Bredice o alguna loca simil le quedaran bien. A mi seguro me sobra medio metro, y gastar guita en algo que despues le vas a cortar medio metro, es tirar la plata. Un poquito exagerada, pero algo asi es.

O el color block, o el color shocking. Lo veo y me encanta. Pero luego en la practica me visto monotematica, en degrade con la misma tonalidad. Siento que solo a Valeria Mazza que esta hot le queda bien el color blocking. Igual, entre nos, me cago en el color shock. Y me cago en varias cosas mas. Soy mas de la postura de estar comoda, y no “con lo q se usa”.

Cambiando de tema esta semana me actualice, y vi Crepusculo 2 y 3. Para poder ir a ver la 4 con mi cuñada. Solo habia visto la uno.Volvi a mis 16. Sweet sixteen dirian en MTV. Tener dos hombres que te cortejen y q uno sea vampiro y otro hombre lobo que siempre anda en cuero, es demasiado para mi. Me puse boluda por un rato, disculpen.  A la que le gusta Robert Pattison vea Remember me. Y otra peli boluda pa recomendar y quizas lloren es amor y otras drogas. Aprovecho a mirar pelis boludas cuando mi novio se va a jugar al futbol los lunes.Asi como el aprovecha con sus amigos ver peliculas que no veria conmigo ni en pedo.

Alguna peli pa recomendar? De las boludas digo, y alguna pa llorar tambien.

Se escuchan sugerencias.

Besos, un helado melona sabor banana para todas.

 

 

28 comentarios to “Enviada especial darkmojito”

  1. Ana 17/11/2011 a 1:47 pm #

    Dark me hiciste reir a morir!!!! con lo de alma del elegido no pude contener la carcajada!
    Yo soy relativamente alta pero tengo piernas chuecas; chuecas y gordas entonces no me quedan muy bien las cosas de la puta moda… a veces me las pongo igual y al que no le guste pecho… pero no siempre ando con esa actitud…
    Yo sólo vi crepúsculo 2, y morí con el lobo…. después de esa película mi hermano se puso de moda porque dicen que es igual a pattinson pero morocho, jaja, que loca es la gente!
    Besoss

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:20 pm #

      tu hermano igual a pattinson!!! me muero!!!
      el hombre lobo se pasa…

  2. Routeless 17/11/2011 a 2:00 pm #

    Soy mala, lo sé, pero no pude evitar imaginarme a Noelia Pompa probándose uno de esos vestidos largos que se usan ahora… otra que Gimli cuando se prepara para la guerra del abismo de Helm en el Señor de los Anillos. Listo, me fui al joraca y saqué mi ticket para el Infierno.

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:19 pm #

      jajajajajajajajajajajajajajaaj me hiciste morir Gimli jajajaj hija de buda!! y no sacaste tu ticket para el infierno sacaste tu entrada VIP!!! yo voy con vos ehhh ba ya estoy ahi hace rato creo!!!

  3. gABYTTA 17/11/2011 a 2:03 pm #

    ACABO DE LEER Q NO TENES TOBILLOS Y ME HICISTE FELIZ…. O SEA Q YA SOMOS 3, MI ABUELA (DE QUIEN HEREDÉ MIS POSTES DE LUZ), YO Y VOS… CAPAZ NOS SEPARARON AL NACER, CAPAZ Q SE YO…!!!
    ODIO A ALGUNAS MINAS Q SON GORDAS Y TIENEN EL TOBILLO DEL TAMAÑO DE MI MUÑECA, MI MUÑECA DE LA MANO, NO LA BARBIE… ODIO TENER Q PONERME UN COLLAR PORQ LAS TOBILLERAS NO ME CIERRAN ODIO SABER Q DESP DE MI RODILLA VIENE MI PIE, MI PIE CON UN EMPEINE ALTO TAMBIEN…
    COMPLEJO MI MAYOR Y PEOR COMPLEJO, MIS PIERNAS, Y ESO Q TENGO UN TOTÓ IMPORTANTE, Y UNAS OJERAS Q CAPAZ NO SON BIEN VISTAS CON EL PELO ATADO O SON DEMASIADO VISTAS CON EL PELO ATADO… EN FIN…. EXISTEN LAS OPERACIONES DE TOBILLOS ???

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:19 pm #

      gabytta cuando me pongo unas converse botita y un short realmente la imagen es desastrosa..
      envidio de sobremanera a la gente q SI tiene tobillo. pero no creo q podamos hacer un joraca!!!

  4. Micaela 17/11/2011 a 2:09 pm #

    Cuerpo pochoclo! jajaj morí! A mi no me entra nada estoy con el culo tan grande que parece que va a reventar si sigue creciendo jajaj. No salgo ni a la esquina así que por suerte no tuve que enfrentarme al que me pongo!

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:17 pm #

      mi culo durante un tiempo crecio, luego crecio un poco mas, y despues se ve que ya fisicamente no podia crecer mas entonces crecio para arriba y alli fue cuando nacieron mis “chichas” llamadas tambien flotadores. O por los dres jeropas “manijas del amor” porq te agarran de ahi cuando galopas arriba del muchacho.

      • Chechulain 18/11/2011 a 8:26 am #

        No podes mas…. tus descripciones son lo mas. Mis “manijas del amor” crecen dia a dia y de eso no se vuelveeeeeee

  5. Valeria (ex Valeria) 17/11/2011 a 2:26 pm #

    Este año perdí la batalla contra la celutitis en las piernas.. que se vaya a la pu.. que la parió junto con los vestiditos y pantalones cortitos…
    Si no la viste te recomiendo “Bridesmaids”, muy buena!

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:16 pm #

      vi el trailer , me pa q el prox lunes la veo, es peli bien de minita!!!
      vi hangover (la 1) y mori de risa, malll y otra que me hizo morir de risa es pase libre con owen wilson.

      • Valeria (ex Valeria) 18/11/2011 a 8:35 am #

        Pase libre no la vi… Cuevana esperame…
        Bridesmaids la vi con mi novio y le gustó xq tiene escenas muy graciosas, pero no sé si tu novio es accesible a este tipo de cosas…

  6. yaz! 17/11/2011 a 2:58 pm #

    soy considerada una mujer alta(1.70)y de todas formas tengo problemas con el que me pongo.
    causas:
    -el 1.70mts
    -61 kilos
    -120 de delantera
    ustedes diran esta de que se queja,pero es feito,ponerte una remera ajustada y que parece q te vas a ir de geta contra el piso,porque sos pura teta.
    y ni hablemos de los tacos,ya me resigne a q no puedo usar mas de 5 cm,una porque es dificil encontrar hombres de 1.80mt y que me gusten y otra porque arriba de tacos mas altos y con las tetas parezco flor de la v en pedo,porque traska no los puedo manejar.
    la moda no incomoda,pero a mi me desacomoda.
    besito!

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:15 pm #

      flor de la v en pedo, q escena.. si ya sobria ya te hace reir y habla bastante al dope imaginatela escabio!!

  7. Jesica 17/11/2011 a 2:59 pm #

    Moji me hiciste reir con lo del cuerpo pochocolo ajajajajaja muy original.

    De todos modos arriba y ser como cada una es, original y UNICA. Vos siempre tuviste buen ojo para vestirte y super original.

    Besosss

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:14 pm #

      gracias querida.
      me hiciste acordar cuando un verano fuimos a tu quinta y estaba de moda usar esas musculosas “trapito” q se ataban en la espalda.y como el tuyo era como de vaquita deciamos q era el taparrabo de vilma picapiedra.

  8. jazmu92 17/11/2011 a 3:09 pm #

    Lo fuertes qe estan el vampiro y el lobitoo!! como me los morfo, mira, hasta soñe con el vampiro los otros dias por ver un fuckin trailer…estoy mal no? esa peli no es para niños, es para mayores de edad y calurosas como yo. EEN fin:

    No habia visto el turista, la vi el finde y tiene una trama qe te atrapa bastante.
    despues vi medianoche en paris, y me parecio aceptable.
    alguna de suspenso, el gato desaparece… es argentina, pero si te olvidas de eso, esta hasta bien hecha y ojo, es suspenso, no es looo terrorifica
    si queres llorar mirate la decision mas dificil y sentite un sorete por existirr

    buen post darkmo!! 🙂

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:13 pm #

      la decision mas dificil es la de la nenita que tienen q decidir para q viva la hermana? algo asi es?
      el lomo del hombre loboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dior..
      tengo ganas de ver medianoche en paris
      besoteeee

  9. Crai 17/11/2011 a 6:09 pm #

    La moda es una bosta. Ayer fui a laburar con una falda larga, a riesgo de que si había viento se me convirtiera en parapente. Mamele me mira y me dice: “subite la falda, te la estás pisando”. Crai le dice: “ma, mido un metro y cuarto. Si me la cuelgo del cuello, me queda larga”. Y no me hable de la noche. Ya sabemos cómo me fue la última vez. Todo bien si está enojada conmigo, pero se fue al carajo con la vendetta.

    • darkmojito 17/11/2011 a 9:11 pm #

      Las polleras y vestidos largos que estan de moda tampoco me quedan bien. Ba fangulo.

  10. Reina Elizabeth 17/11/2011 a 7:21 pm #

    Hola Moji :-). Como me rei con este post :-D. Yo te recomiendo una peli para llorar se llama Mas alla del cielo, es muy linda. Un beso :-*

  11. patoedwards 17/11/2011 a 11:19 pm #

    Mojita! Detesto bastantemente a todas esas zorras con piernas largas que tienen el tupé de claverse shorts!!… justo ayer nos reíamos con una amiga porque llego el “verano” a nuestro placard y guardamos los shorts de jean… no hay forma de que los use si no es com medias negras!!

    Tu novio por lo menos te alienta un poco… el mío el otro día le dije, esperando una palabra de aliento, “ay y si me hago una lipo?”…. -“no es mala idea eh!, te la cubre osde?”…. y quise dejarme morir…

    Pelicula pochoclera para ver “amigos con derecho”, la del potrazo de Ashton y Natalie Portman

    • darkmojito 17/11/2011 a 11:21 pm #

      pato, aguanten las medias negras. actuan como “muro de contencion” de mis piernas..
      ashton kutcher… para comerlo con cuchara!

  12. Chechulain 18/11/2011 a 8:22 am #

    Dark, te banco tanto… deje de escribir al mismo tiempo que deje de escribir en la oh la la. Fue una ausencia de blogs… Pero este tema es imposible no comentar. Con gabi y su abuela, vos y yo podemos hacer un cuarteto al estilo de “los borbotones” pero sin tobillo. Me suele pasar eso de que salir de noche me hace ver lo que realmente esta “hot” y que yo ni siquiera lo puedo imaginar sobre mi. Los monos, las minis, los short….simplemente no estan dentro de mi alcance. Mi vieja me dice: y si te pones el pantaloncito negro… ese. Y yo pienso, no se como quedo mas goma, si con el pantaloncito negro que me pongo para laburar y que ahora le sumo unos tacos de 5cm y me siento la nocturnidad misma o mandarme las medias, la mini y ser una gorda feliz con gambas al ajillo y que todo me chupe un huevito de codorniz. Suelo optar por esta ultima. Al que no le gusta que no mire, yo me siento la reina de la noche por unas horas. El bajon es llegar de nuevo al hogar, con la mini y las medias y el maquillaje totalmente corrido y los pelos alocados, cual mujer de la calle. Asi y todo, jamas le dejo de decir “buen dia” al portero y poner cara de poker hasta llegar al ascensor.

  13. maru 18/11/2011 a 3:40 pm #

    Querida Dark…..de la noche ni hablar, quedó en mi pasado, realmente baile para 2 o 3 vidas mas, pero el tema de la moda….por dios! voy a tener que salir con medias de lycra y shorts! los mono con shortcito a mi ( que no soy gorda), me los come la entrepierna y comienzo a pasparme… Vos tenes suerte que estas en tus 20`s, el otro día fui a la terminología ( por control y porque tengo 2 kilos putos que o me puedo sacar) y me dice ¨y… después de los 30 es mas difícil ¨ WTF??????? tengo 31!!! y lo remata con un ¨este es tu peso ideal¨, ideal para vos! Yo quiero 2 kilos menossssss!
    Ah! y si…evidentemente el gimnasio ayuda…
    Besos linda.

    • darkmojito 18/11/2011 a 4:43 pm #

      quisiera soluciones magicas.. pero despues caigo, q harry potter no existe. Es solo ficcion.

  14. Pau 21/11/2011 a 11:35 am #

    Dark cuantos años tiene tu cuñada? puedo acompañarlas? jaja ya me siento demasiado grande para esas películas pero las vi a las tres de una sola pasada y quedé pelotuda por no se cuantos días.

Responder

