Hoy empezamos mal…

18 Nov

Como el dia esta lindo, opte por ponerme sandalias y pantalon blanco. Y porque es viernes, y los viernes me ponen de buen humor. Los lunes mi atuendo generalmente es mas depresivo y me pongo cualquier cosa que tenga a mano. Agarre la cartera, una bolsa con dos manzanas y sali hacia la parada del bondi. Tardo en venir. Mala señal. Cuando vino, vinieron 3 bondis juntos. Ya no me gusto.
El segundo bondi estaba ahi, en el semaforo, asi q tuve suerte. Tendria que haberme dado cuenta que eso fue un mal augurio.
Me baje en la parada correspondiente, cruce la calle y ahi sucedio.
Me cai. Me tropece. Se me quedo clavada la sandalia en el suelo y me fui al piso. Quede acostada en la vereda. Las manzanas volaron por el aire. Me levante y lo vi, se me habia roto el pantalon blanco, a la altura de la rodilla. El pantalon se me mancho un toque con sangre, se vislumbraba un frutillon debajo del lonpa. Hacia años que no me hacia un frutillon. Me raspe el pie tambien. Ahora a mi alrededor: un flaco intenta acercarse y me dice: estas bien? cuando mi mente decia POR FAVOR ANDATE!! moria de la verguenza y el dolor del frutillon empezaba a hacer efecto. Hice gesto de estoy bien y me pare con la frente alta levante mis manzanas y me acomode el cable de los auriculares del ipod. En el chino q estaba a media cuadra, estaban el carnicero, su ayudante, las dos verduleras y creo que habia un proveedor de gaseosa, esperando para entrar, porque el chino aun estaba cerrado. Estaban todos mirandome cual espectaculo callejero de Villa Gessell. Cuando pase caminando por al lado me hice la q no paso nada, pero senti sus pensamientos de Q boluda! q palo te diste!
Llegue al trabajo con pantalon roto, pie medio raspado y me chante una curita. Soy de cuarta, ni en chatitas se caminar, imaginense si me clavo unos tacos de 5 cm, me fracturo una gamba…
Buen viernes para todas, choco arroz para todas (telgopor con dulce de leche ser) ni en pedo! frutidedo para todas, el dia esta para “jugo de fruta en palitooo frutaree” no existe mas, no? el frutare?

19 comentarios to “Hoy empezamos mal…”

  1. Reina Elizabeth 18/11/2011 a 12:19 pm #

    Buen dia Moji!!! A mi tmb me pasa que los dias viernes me provocan cierta inspiracion jajja. Que mal lo que te paso, y me imagino el dolor porque para romper el pantalon fue fuerte. Yo una vez me cai y al otro dia tuve la rodilla verde por una semana y el jean roto lo sigo usando, viste que ahora se usan asi tmb jajjaja. Ojala tu dia cambie y se vuelva bueno ;-). Y paso con el choco arroz :-D, gracias. Un beso enorme y buen finde.

    • darkmojito 18/11/2011 a 4:46 pm #

      en cualquier momento los choco arroz se usaran para darle de comer a las palomas..

  2. Crai 18/11/2011 a 12:40 pm #

    A mí me pasó, pero con un semáforo que se negó a correrse para dejarme pasar. El pibe que me quiso ayudar (iba a poner “recoger del piso” pero por algún motivo me sonaba mal) estaba bueno como la Navidad en agosto. Y no me quedó frutillón, sino una raya roja en la frente, y la pérdida completa de miedo al ridículo, eso sí. ¡Besos!

    • darkmojito 18/11/2011 a 4:45 pm #

      Crai, estoy lenta hoy, te chocaste un semaforo caminando?? unique!

      • Crai 18/11/2011 a 5:19 pm #

        Yo caminaba. El semáforo no. Y no se movió cuando yo quise pasar. Puto.

  3. sienna 18/11/2011 a 1:48 pm #

    Como te entiendo! Tengo rodillas lastimadas, espectáculos ofrecidos y muchos pantalones rotos jaja Besos

    • darkmojito 18/11/2011 a 4:45 pm #

      Sienna, te digo mas, para sumarle humillacion, mi pantalon blanco es hiper tiro bajo asi q seguro q cuando me cai y cuando me levantaba tenia media rayuela cual plomero al aire libre.

  4. Ana 18/11/2011 a 1:57 pm #

    A mí me pasó exactamente lo mismo -pero sin manzanas- en las escaleras de la facultad… horrorrr…. tuve un deja vú leyendo esto, jeje.
    Besos

    • darkmojito 18/11/2011 a 4:44 pm #

      ana, mucha gente vio el show de la caida? te lastimaste?

      • Ana 18/11/2011 a 9:06 pm #

        moji: no me vio mucha gente… pero la cicatriz que me quedó en la pierna no se fue jamás… hubiera preferido que me vieran pero que no quedara semejante marquita del asunto… un bajón! hace más de un año que me caí y la muy condenada sigue firme… podés creer?!
        besos

  5. Mario 18/11/2011 a 4:39 pm #

    ¡Qué joda, Dark! Lo lamento mucho. Pero bueh… pensá que es viernes, vermouth con papas fritass y ¡good show!

    • darkmojito 18/11/2011 a 4:41 pm #

      soy de cuarta… lo que mas lamento es haberme roto el pantalon.. estaba nuevo! mucho vermouth i need!! saludos, buen fin de semana Mario!

  6. Cin 18/11/2011 a 4:56 pm #

    ay dark me rei mucho! no se porq siempre las caidas me dan mucha risa. por supuesto la vida se vengo y me toco caerme. un dia tuve q correr el colectivo, era invierno y yo iba con las manos en los bolsillos. corri, me tropeze y cai, sin apoyar las manos. asiq no me quedo otra q subir al cole toda embarrada (porq habia llovido). me dollia mas la vergueza q el golpe, q bajon!
    buen finda nena!

  7. Eu 19/11/2011 a 11:44 am #

    Aaaay dark no lo puedo creer! Me acorde que hace un mes me paso algo asi pero peor! Sali de casa para el laburo, cruce la calle, y cuando quise subir el cordón de la vereda de enfrente me resbale con un papel y cai en el agua podrida. TODO el jean empapado, zapatillas y medias incluidas. un asco TOTAAALL! deci q estaba en frente de casa y q era domingo temprano asiq no me vio casi nadie!! un horrorrrrr
    en finnn, buen finde!!!!!

  8. Routeless 19/11/2011 a 1:48 pm #

    Uh, que embole… se ve que fue viernes de papelones…. Yo me puse un vestidito hermoso y caminando por la calle vino una ráfaga de viento y me lo levantó (la gran Marilyn, pero sin el glamour). Justo pasaban dos forras y las escuché diciendo “se le vio todo!”. Ojalá se hayan caído a la cuadra siguiente!

    • Mario 19/11/2011 a 3:00 pm #

      El jueves estaba dejando a mi hija en la escuela cuando de otro auto se bajó una chica en minifalda justo en el momento en que se levantaba un fuerte viento. Se le vio todo menos la bombacha. No sé si porque no tenía o si porque era ultra minúscula o “embutida”. Cuando mi hija vio quien era, dijo “Ah… sí. Esa”

  9. Chechulain 21/11/2011 a 8:17 am #

    El viernes presencié un hecho similar: estaba en la parada del bondi y ya estaba casi llegando a la parada. Veo venir a una piba corriendo a todo lo que su cuerpo le daba y cuando llega al momento de subirse al bondi se le cae una agenda LLENA de papeles, papelitos, cositas, pelotudeces… etc. Esa si que la paso mal. El colectivero un amor que la esperó, pero igual el y todo el pasaje la miraba con cara de “pobre boluda”. Yo la ayude a levantar un par de cosas y me subi al bondi. No queria ser foco de miradas tambien… No fue un buen dia para el Universo. Algo debe haber pasado dle otro lado del mundo, diria mi reikista (?)

  10. Jesica 21/11/2011 a 2:27 pm #

    te juro que te imagino !!!! jjaajjajajaja
    Nena yo aprendi que cuando algo ya arranca mal el dia continua asi.
    Lo importante es que no te rompiste nada !!!!

    Igual el viernes fue malo para todos SABELO

    Besoss !!!!

  11. M 25/11/2011 a 10:27 am #

    me hacés reír MUCHO! jajaja

Responder

