Locuras personales

2 Dic

A veces me encuentro haciendo cosas que luego de 1 segundo me percato de lo boluda que fui. Mi novio diria “eso te pasa porque no prestas atencion”. Puede ser.  O a veces tambien es que mi atencion esta desviada, presto atencion a otra cosa que para mi es mas prioritaria que otra, que tambien esta ocurriendo.

Quizas algunas cosas las comparta con ustedes, espero sentirme acompañada, asi seria una de dos: o soy menos boluda (porque nos pasa a varias) o somos un compendio de boludas que tambien seria piola.

-Siempre que se corta la luz, no solo aprieto la tecla de la luz cuando entro al baño para prenderla, sino que tambien puedo llegar a decir pelotudeces tales como “no me anda el cargador del cel, lo enchufo y no carga” Me averguenzo bastante. Lo mismo me paso hace poco con el boton de la mochila del baño. Como se habia roto, tenia que sacarle la tapa a la mochila del baño y levantar un cosito para poder echar con agua lo que sea que haya depositado. Luego vino un plomero y lo arreglo, pero yo seguia levantando la tapa de la mochila del baño.

-Me gusta complicarme con las manos. A que me refiero? si tengo algo por ejemplo en el bolsillo derecho, como ser las monedas para el bondi, en vez de agarrarlas con la mano derecha lo hago con la izquierda. Solo para complicarme. Siento que algun dia quedare trabada con un nudo en los brazos. El poco tiempo que fui a clases de piano, tenia problemas con la profe, porque me indicaba especificamente como usar los dedos, y me esforzaba por hacerlo de la manera mas dificil. Me gusta el desafio de lo complicado (jua!)

-Considero que la mayonesa es para el pollo y la mostaza para la carne. Si por ej. voy a los arcos dorados la mayonesa en el sandwich de pollo va del lado de la lechuga y en el caso de la hamburguesa va del lado que no hay queso. Si hay queso de los dos lados, no le pongo nada. Pero debo pedir de todas formas mostaza y sal, aunque sepa que no lo voy a usar. Esto ultimo enoja mucho a mi novio. Y yo me enojo si no lo pide.

-Me pone loca, loca, loca, loca diria Shakira, que me esquiven las promotoras de perfumes. Porque a veces puedo llegar a pensar que estoy fuera del target. Pero debo ser de ALGUN target. Todas me esquivan, no solo no me dan, sino que me esquivan. Las odio. Muchas veces me he parado frente a ellas para que entiendan el mensaje y me den un puto papel mojado con su puto perfume. Lo peor es que pienso que ellas piensan que “esta rata q se va a comprar un perfume, no le da la nassta”.

-No se si sera porque no tengo auto o porque siempre me muevo por lugares que estan muy lejos de mi casa, pero no puedo ir a ningun lado sin llevar: mis pastis anticagarola que van metidas en mi bolsito de remedios, toallitas y demas; un abrigo por si refresca: lo mas probable no es que refresque sino q yo tenga frio, siempre tengo frio, y mi lema es mejor q sobre y no que falte. Es decir: mejor tener un buzo en la mochila, que pasar frio, me agarre dolor de panza y sentir deseos de ir al baño para hacer lo segundo. Si voy a algun lado con unas chatitas de tiras finitas o de esas q pagas barato, me llevo otro calzado en la mochila, porque no confio, y no me gustaria volver en el bondi en patas porque se me rompio la chatita del orto. Desodorante, Body splash, crema para manos y libro: no pueden faltar. El ipod tambien lo llevo pero es fija que cuando me acuerdo que lo tengo en la mochila, lo uso un ratito y al toque se me queda sin bateria. Ley de murphy. Por ello siempre necesite y necesito una cartera grande o mochila. Las carteras chiquitas no van, porque me quedan muchas cosas afuera. Billetera con toodo. By the way, quiero comprarme una billetera, y escuche por ahi que las billeteras te las regalan. Ahora: no quiero esperar hasta el fin de los tiempos para q me regalen una billetera, me la puedo comprar yo? o una maldicion recaera sobre mi y me llamaran y me diran “seven days” y me cortaran?¡?? estoy en medio de una crisis existencial.

Para variar les cuento que hoy voy a ver dos deptos. Voy a ver… los dos estan muy lindos, pero uno tiene laundry!! FUCK! voy a ver si tiene algun recoveco donde ponerme un lavarropas y q se metan el laundry en el bolsillo.

Mañana voy al festival solidario de Figueroa Alcorta y Pampa, alguien va??? para ver a los IKV, que para los que no sabian se volvieron a juntar. En mis años de adolescencia pura (15 años) era fan mallll de dos bandas A.N.I.M.A.L. e IKV, en el mismo año se separaron ambas bandas. Soy la reina badmilk. Nadie sabe la nostalgia que me trae volver a ver en vivo lo mismo que vi hace 10 años atras. Les dejo un tema de ellos:

Buen fin de semana para todas, sepan que estoy mas loca q antes, aun no se por que. Feliz, pero mas loca que Fabi cantilo, sin drogarse.

Palangana en las patas para todas, con un poco de sal gruesa.

 

17 comentarios to “Locuras personales”

  1. Jesica 02/12/2011 a 3:17 pm #

    Realmente se lo que sentis volver a ver a los IKV.
    Se que es algo UNICO , contame porfa si se seguin abaraando en la bañera, si cantan WELCOME to the jaguar house, y demas hiitttt.
    Ahora volviendo al tema que nos compete realmente el querer prender la luz cuando no hay es un clasico, me pasa con el inalambirico que justo de lo aburrida que estoy cuando no hay luz quiero hablar por tel y obviamente no voy a poder.
    Otra cosa que me pasa es siempre cuando salgo a las apuradas de casa, tengo la llave en la mano pero no me doy cuenta y me pongo como LOCA a buscarla hasta que mi novio me dice LA TENES EN LA MANO DESPISTADA.
    A mi me fastidia MUUUCHIIIIMO que me entreguen volantes en la via publica, me pone de muuuy mal humor, nunca los agarro pero si quizas me da cosa lo agarro pero en la proxima cuadra lo tiro, se que soy guacha pero soy 100 % sincera,
    Besoss y muuy bueno el tema de hoy Moji

    • Mario 02/12/2011 a 3:41 pm #

      Yo no hago la del inalámbrico, pero sí prendo la notebook e intento conectarme a Internet olvidando que el módem funciona con electricidad.

      Soy de agarrar las llaves de casa en una mano y las del auto en la otra y luego buscar una de las dos.

      Yo no acepto volantes en la vía pública, pero me pone loco encontrarlos enganchados en las ventanillas del auto.

  2. Mario 02/12/2011 a 3:31 pm #

    Yo también suelo intentar prender la luz cuando entro a una habitación oscura, de día y habiendo corte de luz. Creo que es un reflejo incontrolable. No lo hacés de boluda (no lo digo para consolarte sino para zafar yo…).

    En el baño no tengo mochila sino tanque empotrado. No cuenta para mí.

    Cuando voy a MD, pido condimentos en general. Suelen darme dos mayonesas, dos ketchups, dos mostazas y dos sobres de sal. Me fijo en cómo está condimentado mi pedido y procedo de la siguiente manera: donde no hay condimento, pongo mayonesa. Donde hay mayonesa, pongo ketchup (y fabrico salsa golf, invento argentino, dicho sea de paso). El resto me lo llevo a casa. Pijotero, roñoso y otras delicatessen me dedicarán. Todo lo que ustedes quieran. Pero cierta vez pensaba hacer una carne a la mostaza y en el momento en que voy a cubrir la carne con el condimento, descubro que no tenía mostaza. Empecé a recolectar todos los sachets de MD que había llevado y salvada la carne.

    YO suelo esquivar a las promotoras de perfumes y no ellas a mí.

    Suelo andar en auto. Poco en colectivo. Y uso la tarjeta Monedero. Algunas cosas llevo en el auto para casos de emergencia. En una época llevaba un paraguas en la guantera y, gracias a eso, me gané un exprimidor de cítricos.

    Billeteras, regalé un montón que eran de mi señora. Qué pena no haberlo sabido antes.

    Y para terminar, no quiero desilusionarte, pero el problema del departamento con laundry no es que no encuentres espacio físico para ubicar el lavarropas. El asunto es que no tenés canilla y desagote a mano, imprescindibles para el correcto uso del implemento.

    Igual les deseo suerte con los departamentos y que tengan un excelente fin de semana.

    • La Otra Marietta 02/12/2011 a 3:53 pm #

      Hola,
      esta respuesta creo que es más para Papá que para Dark (y probablemente también sea para la Marietta original, por un post que subió a su blog hace mucho).
      Yo también agarro (bah, agarraba, cuando vivia en AR) los sobrecitos de mayonesa, mostaza, ketchup y sal del MacD.
      Puede ser de rata, pero mucho más de práctica. Mis hijos llevaban lunchbox a su escuela. Pese a que la misma suponia ser térmica, a mi no me resultaba muy apropiado poner comidas con mayonesa en el tupper que iba dentro de la lunchbox, que iban a estar unas 5 horas como caldo de cultivo de vaya a saber qué, y encima la mayonesa toma esa consistencia vidriosa tan vomitiva…. Y como a mis hijitos les encanta ponerle todo (mayonesa, ketchup, mostaza y sal) a todo (a cualquier comida) yo les ponía la comida que a mi me parecía y les agregaba en una bolsita Ziplock los sobrecitos de condimento para que untaran a gusto – aqui mi tip utilísima X-P
      Para redimirme: nunca me robo sobrecitos de azúcar y/o edulcorante, esos los compro en el super (dicho sea de paso, nunca encontré los sobrecitos fraccionados de condimentos -mayonesa, etc-, en el super, por eso los manoteo de MacD, no es de chorra compulsiva ni de grasa).

      Por el resto de las manías, creo Dark que comparto la mayoría. Especialmente la de salir con todas las cosas a cuestas. No en el bolso, si no en mi medio de transporte. De hecho, mis padres me burlaban de que mi camioneta parecía más una casa rodante que una camioneta (tenía necessaire, muda de ropa, zapatos de repuesto, cámara de fotos, calentador de agua, mate, yerba, sopitas knowquick, prácticamente toda mi colección original de cd’s -pasaba más tiempo en la chata que en mi dpto-, y me la robaron con todo encima!! se fue la mitad de mis propiedades, o más, en ese robo…).

      saludos!

      La Otra Marietta.

      • Mario 02/12/2011 a 5:11 pm #

        Gracias Otra Marietta por el apoyo moral. Yo soy hipertenso, por lo que cocino todo sin sal. Entonces mi hija se lleva los sobres de sal de MD (que yo no uso, obviamente) al colegio para condimentar la comida de las viandas que le preparo.

  3. Crai 02/12/2011 a 4:17 pm #

    Yo me identifiqué con todas, sobre todo con la de laluz (siempre que se corta, asumo que se cortó en todos lados menos en el baño, no sé por qué) y la de la mochila para salir. Siempre salgo como si no fuera a volver en un mes!

  4. YAZ! 02/12/2011 a 4:18 pm #

    la de la luz es típica,siempre me pasa….el resto de las que enumeras no,a excepción de los volantes,cuando queres uno,te esquivan y cuando no lo queres te dan 5…yo vivo perdiendo el teléfono,jamas se donde lo dejo,mi vieja ya esta re podrida de tener que hacerlo sonar p que yo lo encuentre….
    hoy me paso que me quería poner la chalina verde(porque tenia chatitas verdes)y no la encontraba, revolví todo,pero todo y no la podía encontrar,hasta que se me prendió la luz…una noche dsp q llegue de bailar la guarde junto con el corpiño,en el cajon destinado a los corpiños,valga la redundancia,llegue tarde al laburo,pero con la chalina puesta,caprichosa????no,quien dijo…
    besito y sentite menos boluda,a todas nos pasan….

    • Mario 02/12/2011 a 4:33 pm #

      Yo soy de guardar metódicamente las cosas en determinados lugares. Hasta que un día, vaya uno a saber por qué razón, una cosa la guardo en otro lugar. Me vuelvo loco hasta que hago memoria como Yaz y la encuentro.

      • Mario 02/12/2011 a 5:12 pm #

        ¡Ojo! Jamás guardé la chalina con los corpiños. A lo sumo con las bombachas…

      • YAZ! 03/12/2011 a 2:22 pm #

        no se porque pero tu comentario me hizo acordar a algo que escuche hace mucho tiempo
        “las mujeres tienen esa puta costumbre de dejar la bombacha colgada de la canilla del baño,pero el corpiño lo dejan en su lugar,osea en cualquier parte.”
        se que no tiene nada que ver pero quise compartirlo…

        y la proxima vez fijese donde deja la chalina,tampoco es cuestion de andar llegando tarde todos los dias.

      • La Otra Marietta 03/12/2011 a 3:16 pm #

        yo también soy bastante metódica, pero alguna vez encontré las llaves del auto o los anteojos de sol en la heladera… (se ve que llegaba cansada y sedienta de la calle, y al tomar algo de la heladera, y seguramente con la otra mano ocupada, dejé lo que tuviera encima en algún estante de la heladera para poder agarrar algo fresco que tomar!)

  5. Reina Elizabeth 02/12/2011 a 4:55 pm #

    Hola Moji, buenas tardes. Muy chistoso el post de hoy :-D. De tu lista me pasa el tema del corte de luz y me rio sola de encender y apagar al pepe la luz. Mucha suerte con los deptos. Un beso y buen finde.

  6. sienna 02/12/2011 a 6:37 pm #

    Me causó mucha gracia lo de las promotoras de perfume, miran hacen mohines, cual Carolina Herrera outlet y esconden el papelito perfumado jaja.
    Lo de la luz lo hago !
    Suerte con los dptos!

  7. Routeless 02/12/2011 a 8:04 pm #

    Siempre, pero SIEMPRE hago la de la luz… y no una sino varias veces, soy como Homero, no me entra ni con balas. Será como dice el dicho, que somos animalitos de costumbres.

  8. Micaela 03/12/2011 a 8:51 am #

    La luz del baño es una clásica a mi tmb me pasa. Odio a las promotoras de perfumes jamas pero jamas me dan a mi. Y yo perdí un monedero con plata en mi casa, hace una semana que lo busco, ya di vuelta mi cuarto, el living cocina. Duende devolveloooo!!

  9. Chivi 05/12/2011 a 1:56 pm #

    Somos unas cuantas boludas atómicas!
    1-Lo de la luz siempre me pasa
    2-Lo de las manos no tanto, pero si soy medio torpe, osea que nunca pude hacer ninguna manualidad de (p)Utilisima
    3-Es horrible poner cualquier condimento sobre el queso de la hamburguesa! Y sobre la lechuga tampoco le pongo nada lo que me genera un caos mental y al final la como sin condimento.
    4-A mi también me esquivan! Un día me paré en frente de una chica que repartía volantes porque pensé “esto no puede ser, a mi me va a dar uno!” y la chica no me dio nada porque me dijo que eran promociones para un cabaret º_º
    5-Pedí para navidad una cartera GIGANTE asi dejo un poco la mochila y me puedo vestir más formal llevando igualmente mi casa a cuestas 
    6-Mucha suerte con los deptos!!

  10. coni 06/12/2011 a 8:47 pm #

    jejejej yo hago lo mismo cuando se corta la luz!!! y lo de las chatitas tambien!
    locura total!
    besos

Responder

