Finally..

20 Dic

Aparezco despues de un tiempo, para no solo decirles que tengo menos tiempo q antes, sino que encontramos depto!!! señamos ayer, y entregamos todo los papeles, asi q si todo esta ok en enero ya viviremos en Caballito.

Aprovecho para desearles Felices Fiestas a todas y si no entro por un tiempito unas felices vacaciones!!!

Gracias por siempre estar del otro lado leyendo.

Pan dulce sin fruta abrillantada para todas.

 

 

11 comentarios to “Finally..”

  1. Mario 20/12/2011 a 1:29 pm #

    ¿Puedo preguntar, sin mayores detalles, en qué parte de Caballito? Viví en ese barrio desde que nací hasta casi los 32 años. Y hasta hace un año y medio, todavía vivía ahí mi vieja. Ahora se mudó a Flores. Fui a la escuela primaria y secundaria en el barrio. Y tuve una novia durante 5 años por ahí. Así que lo tengo algo caminado, como verás.

  2. Eugenia 20/12/2011 a 1:32 pm #

    Q buenooo!! Me re alegro! Seríamos vecinas (vivo en Caballito!) pero en enero me pongo a buscar depto para mudarme con mi novio pero por otro barrio! jajaja Mucha suerte y felices fiestas!! q arranques el año con todo!!

  3. Chivi 20/12/2011 a 2:22 pm #

    Felicitaciones!! Aguante Caballito! (Aunque yo vivía en Almagro jeje)

  4. sienna 20/12/2011 a 3:01 pm #

    Me alegro mucho! Un beso enorme

  5. Crai 20/12/2011 a 3:29 pm #

    FELICITACIONES, MUCHAS FELICITACIONES, Y MUCHO MÁS SEXO DESENFRENADO!!! Me alegro en serio, besos!

  6. Cin 20/12/2011 a 5:14 pm #

    felicitaciones! y felicidades para estas fiestas! se extrañaba el post! seguiremos esperando… besotes

  7. Ana 20/12/2011 a 5:40 pm #

    Moji! se te extrañaba, felices fiestas para vos también!!! beso, y felicitaciones por el dpto!

  8. ReinaElizabeth91 20/12/2011 a 6:14 pm #

    Hola Moji!!! Que bueno lo del depto 🙂 Mucha suerte y felices fiestas. Un beso.

  9. YAZ! 22/12/2011 a 10:57 am #

    muchas felicidades por haber encontrado your home!!!!

    felices fiestas y que lo disfrutes mas que yo que las odio jajaja

    para mi el pan dulce,puede ser con fruta???

    besito!!!!

  10. Gioconda 22/12/2011 a 3:37 pm #

    muchas felicitaciones! Excelente comienzo de año.
    Les deseo lo mejor!
    Saludos chicas

  11. Marulina 23/12/2011 a 2:01 pm #

    Felicitaciones mojito!!! Quiero leer ya tus historias sobre la vida en pareja!!!! Felicidades para todos!!!

Responder

