Meet me in the bathroom

23 Dic

Desaparecida en accion, si, un poco, a little bit. Me relaje el fin de semana largo y me desconecte absolutamente de todo artefacto tecnologico que me conecte con el resto del mundo. Si me preguntan no se que nuevo personaje bizarro fue a lo de Anabella ni quien bailo en lo de Tinelli, ni vi los consejitos de Mauricio Saldivar, ni me vi la pelicula pedorra del domingo de canal de aire. Podria asociarse a q por motivos desconocidos a mi entendimiento no anda el cable, por ende la tv esta cual helecho colgando de su soporte. La computadora despues de laburar 10 hs con ella, llego al punto de hacerme doler la cabeza, y los anteojos para descansar la vista directamente los dejo en el trabajo porque los uso alli. (Mas de una vez igual llegue a la parada del bondi con los anteojos puestos y putee..) Hasta cuevana se puso en mi contra y cuando intentaba ver una pelicula se trababa, vi unos 15 minutos de pelicula en hora y veinte creo… Mi tiempo libre entonces se lleno de “contratiempos”. Vieron cuando uno sale del trabajo, y dice ahhh q lindo, a descansar a casita.. bueno hace rato que no me pasa. Entre pitos y flautas como me gusta decir siempre estaba llegando alrededor de las 20 hs, con ganas de bañarme, sacarme el pegoteo del calor que senti durante el dia, comer y al sobre.

Estos ultimos dias, me animo a decir esta ultima semana, enloqueci. Me infle como un globo lleno de ira, bronca y decepcion. Y todos esos sentimientos se alojaron en mi esfinter. Se alojaron en mi esfinter, dispuestos a hacerme correr cual maratonista africano al sanitario mas cercano. Porque? Porque cai en la cuenta que era diciembre, y que si mi objetivo era mudarme en enero, debia conseguir depto ahora, en diciembre. Y los deptos que veia en internet cada vez que llamaba por tel. la respuesta siempre era la misma: “ya se alquilo” , o “ya se reservo” o por ejemplo tambien me paso que quedaba para verlo, y cuando llegaba al lugar me decian “ya se alquilo” lo cual me daba mas bronca. Y si llamaba un martes para arreglar para verlo uno o dos dias despues , me tomaban el telefono y me decian, bueno cualquier cosa te llamo, porque supongo q hoy ya se va a alquilar. Senti q no tenia chance. Que siempre alguien me ganaba de mano. Perdon, corrijo, que siempre algun hijo de buda me ganaba de mano, y q no tenia chance no solo de llegar con mis tiempos y objetivos prefijados, sino q no encontraria un lugar lindo, comodo, en buena zona y barato. Pero mi mente se lo transmitio a mi esfinter, como mencione antes, por ello desde hace 2 semanas que cualquier cosa que coma me hace ir al baño. Seguramente estoy adelgazando, ya que paso mas tiempo en el baño que en otros lugares de la casa. La pase mal la semana pasada. Esta semana paro un poco la mano porque el viernes señamos. Pero no quita que estoy ansiosa, miedosa, y otras mas cosas terminadas en osa. Ya que de golpe y porrazo voy a tener q comprar todo! no tenemos ni cama, ni heladera, ni sillon, ni tv, ni detergente, ni esponja mortimer, ni jabonera, ni cepillito para limpiar las frenadas del inodoro, ni fosforos 3 patitos, etc. Algunas cosas SI tenemos como ser vasos, cubiertos, platos, 1 juego de toallas, mesa, sillas. Y alguna otra boludez tendremos. Tambien de golpe y porrazo tengo q transformar un lugar vacio en un lugar ameno para vivir y ya empiezan a caerme los “cuando vamos???” pero yo quiero que este 10 puntos y aparte que me tengo q transformar en Narda Lepes…. Con lo cual aqui estoy, con el culo lleno de preguntas, pero subiendome a un barco q hacia rato q tenia ganas de subirme. Si me mareo en el camino no me importa, vomitare en la borda y seguire viaje, pero la verdad: estoy CHOCHA, con todas las ch. Como chimichurri y chinchulin.

Por ello, no me importa arrancar el 2012 en el baño mientras este viviendo en mi NUEVO HOGAR! De todas formas, trato de tener siempre a mano mis pastillitas Loperamida, ya que las de Carbon, no me hacen absolutamente nada… Maldita psiquis que se la agarro con mi trasero..

Feliz Navidad y año nuevo para todas, me despido para regresar el año que viene, renovada, con nuevas energias, y nuevas historias.

Que pasen una excelente nochebuna y un hermoso año nuevo, tomen mucha champisidra, y si alguna tia abuela las obliga a hacer lo de las pasas de uvas, solo digan NO. (yo por lo menos le dire q no a mi abuela)

pd: para despedirme les dejo dos fotografias: una alegorica y otra religiosa.

no los veo muy felices q digamos...

Este perro tiene la imagen de Jesucristo en su ano, pueden verlo? No concede deseos, ni caga milagros.

8 comentarios to “Meet me in the bathroom”

  1. Ana 23/12/2011 a 7:53 pm #

    Moji: son re entendibles todos esos nervios, son muchas cosas nuevas juntas! espero que se pasen los efectos secundarios de esos nervios, pobre!
    Que bueno que ya hayan señado! capaz te conviene ir a algún lugar como Falabella o ese tipo de lugares que tienen muchas cosas todo junto así ahorras tiempo de recorrida.

  2. Ana 23/12/2011 a 7:54 pm #

    Salió cortado mi comentario!!! le faltaba el:
    “Felices fiestas para vos también!!!! y besossss”

  3. Crai 23/12/2011 a 9:03 pm #

    Lo del dpto. se va a resolver, como decía el poeta, DE ALGÚN CULO SALDRÁ SANGRE. Ahora, hablando de culos, me mataste con la foto del perro, sabelo!

  4. Eugenia 27/12/2011 a 12:09 pm #

    mojo!! felicitaciones ya falta re poquitito!! yo me veo re reflejada en lo q contás, estoy por mudarme con mi novio, pero empezamos a buscar depto ahora en enero, estoy re ansiosa y nerviosa, pero todavía no tanto porq no buscamos nada! pero q liiiiiiindo!! te deseo muchisima suerte, q empieces el año a full! disfrutá mucho!! besos!

  5. sienna 27/12/2011 a 12:18 pm #

    Mucha suerte ! Lo más importante es que tenés tu lugar lo otro es cuestión de prioridades y paciencia Un beso enorme! Me alegro por vos

  6. Jesica 28/12/2011 a 11:36 am #

    Moji me hicsite reir mucho ajajajajaja

    Dsifruta la etapa del depto y disfruta la etapa de comprar todo que tb esta bueno !!!

    te quiero

  7. YAZ! 28/12/2011 a 12:01 pm #

    evidentemente no estoy iluminada por el señor porq no veo la cara….igual no m siento mal x eso jaja.

    espero que prontito nos cuentes que ya te mudaste aunq sea durmiendo en un colchon.

    besito!!

  8. Routeless 28/12/2011 a 1:53 pm #

    Dark! Tanto esfuerzo y materia fecal parece que valió la pena, porque ya estás con un pie en tu nueva casa! Por los objetos “del hogar” no te estreses, de a poco. Siempre habrá amigos y sobre todo familiares (la abuela en tu caso es fundamental) para regalar repasadores y todas esas cosas que a uno no se le ocurren. Así que a arrancar con todo el año, esperamos las historias de tu nueva faceta Lita de Lázari, beso grande y felicidadesss!
    P.D: Casi escupo la coca con la foto del trasero religioso!!

Responder

