Por siempre Paca

23 Dic

Queria comentarles que Paca hace ya unas dos semanas que lamentablemente murio. No podia respirar y caminar se le hacia bastante complicado tambien; estaba sufriendo mucho y hubo q sacrificarla. Como ya saben, mi relacion con Paca era limitada, pero con mama no. Con ella mantenia una relacion muy especial. Siempre fue muy compañera, aunque a veces resultara bastante gede como cuando comiamos fiambre que te saltaba hasta el hartazgo y parecia q se le iban a salir para afuera sus “ojos de canicas” como le decia mi amiga Naty.

No es una situacion muy bonita q digamos q se muera un perro, y menos sacrificarlo. Pero la realidad es que Paca creo q vivio como 16/17 años, y tuvo una vida bastante plena, por lo menos desde q vivio con nosotras, con Ramon no creo q haya tenido linda vida pobre Paca, la compadezco, espero haya sido poco tiempo… (el q no se acuerda de Ramon puede leer un poco aca) Tuvo un compañero muy boludo, llamado Vito; y mi mama le brindo mucho mucho cariño.

Paca, aunque mi relacion contigo nunca fue excelente, estuviste junto a mi en una etapa muy brava, la adolescencia. Asi que quizas vos me bancaste mas a mi que lo q yo a vos.. Y siempre me acordare de vos.

Por eso, por siempre Paca.

Paca

6 comentarios to “Por siempre Paca”

  1. Cin 23/12/2011 a 5:40 pm #

    pobrecita… es re triste tener q sacrificar a un perro, yo tuve q hacerlo con dos perros mios y fue terrible. pero cuando ya son muy viejitos no hay muchas posibilidades mas…
    moji, felicidades! feliz navidad y feliz año nuevo! besote

  2. ReinaElizabeth91 23/12/2011 a 6:29 pm #

    Que triste Moji :-(. Pero como vos decis mejor asi y no que este sufiendo.
    Te deseo muchas felicidades. Un beso.

  3. Crai 23/12/2011 a 9:00 pm #

    Te mando un beso enorme, perder una mascota tan querida es un garrón. ¡Besos!

  4. Gioconda 27/12/2011 a 5:20 pm #

    Que triste Moji, me cayó bien Paca desde la primera vez que la nombraste. Que miradita…
    Por lo de tu depto, FELICITACIONES!!!! Que linda sensación, que excelente comienzo de año. Disfrutá de todo, de la decoración, de ir comprando de a poco. No desesperes.
    Buen comienzo para todas!!

  5. Jesica 28/12/2011 a 11:38 am #

    Paca te recordamos !!!!
    Yo no soy amantes de los animales,lo sabes pero me da cosa. !!

    Fuerzas

    besos

  6. Chivi 12/01/2012 a 3:20 pm #

    y no te lo puedo creer!!! Pobrecita!! Yo ya la quería! 😦 😦

Responder

