Campamento Litoral!

5 Ene

Bueno.. Por donde empezar…
por el principio. El tema fue que vacaciones, asi “grosas” no ibamos a tener este año porque toda la guitarra la teniamos q invertir en la mudanza.
Con lo cual los 15 dias q teniamos decidimos venir a lo de mi papa en Sta. Fe. Los primeros diez dias los pasamos aca y los otros 5 nos quedamos en el depto nuevo para ponerlo “pipi cucu”.
Mi papa vive en un pueblo en Sta Fe, y la verdad como les habia contado ya, nos encanta venir. La gente es muy amable y nos la pasamos comiendo y en la pileta. Aca hace un calaaaarr barbarroo, asi q la pileta esta para estar metido casi todo el dia.
Cuestion que a mi viejo le encanta pescar y cazar. Y muy seguido sale a pescar y cazar (duplica) a la isla, en gaboto. Entre Sta Fe y Entre Rios. Para ejemplificar un poco, no es la “isla del tigre” ni en pedo. Ni siquiera en un 5% se asemeja. Aqui hay pasto, rio, laguna, arroyos, arboles y camalotes. Eso, para los 4 puntos cardinales. Ah y pajaros, y grillos, y murcielagos, y mosquitos (de los metaleros, esos q escuchan V8 y judas priest) moscas (unas negritas q les llaman viuditas y pican como la san puta!). Pero esperen, porque me saltee una parte. Mi papa viene hace tiempo y varias veces al año. Yo vine el año pasado, vinimos dos noches y eramos varios. Por suerte no nos tocaron dias de mucho calor y me quede bastante tiempo morseando adentro de la carpa. Lo bueno es que mi viejo no es ningun improvisado: grupo electrogeno, carpa, carpa comedor para comer, parrilla, colchon inflable, frazada, mesa, silla. Como veran la lancha la llenamos con todo esto y mucho mas q me estoy pasando x alto pero no por ello menos importante. El año pasado vine para hacerle la gamba a mi novio y a mi viejo que queria traernos a algo q a el no solo le gusta mucho sino disfruta. Ademas el aÑo pasado vinimos despues de habernos ido 10 dias a la isla margarita. Este año mi viejo decidio que vayamos de vuelta. Un grupo mas chico (solo nosotros 4) mas el guia.Mas adelante hablare de el, por ahora solo dire q se apoda Cochango.
Este año decidimos venir solo una noche ya que eramos un grupo menor y ademas porque esta haciendo mucho calor. Tuve opcion de decidir quedarme en la casa de mi viejo, pero opte x venir.
Hoy a mitad del viaje, quizas creo que me equivoque…
Les estoy escribiendo desde la carpa comedor, esperando que el Guia termine de hacer el asado ( un grande) rodeada por un motin de grillos negros. Hay un par que me miran y se hacen sonar los nudillos. Mi perfume frances paso a ser el Off familiar tarro naranja, porque el verde ya lo gastamos hoy. Las “viuditas” resultaron ser insoportables y el off no les hace absolutamente nada, pican igual. A eso de las 8 cuando bajo el sol vinieron los mosquitos, q se ve q venian de ver atlanta-chacarita en los micros que los llevan a la cancha, porque vinieron en banda mall, eran como una creamfields de mosquitos pero sin ningun guetta. “Un humo” mosquiteril. Espero al entrar a nuestra carpa no encontrar ningun invitado acostado y reposando alli. Con invitado me refiero a un grillo del orto q los odio.
Hoy para variar hizo un calor de la san puta y nos metimos al rio porque realmente no se aguantaba.
Despues de agonizar de calor y probar en distintos lugares del campamento y darme cuenta q en ningun lado estaba a salvo de las “viuditas” del orto q ya me habian picado hasta en el orto y q no pude estar ni 10 minutos en la hamaca paraguaya leyendo la rev. Gente. (Si, soy lo mas anti camping q existe me traje la Gente, el Blackberry y peliculas para ver en la notebook)
Me encerre en la carpa y si era un paquete de pochoclo de esos q vendian antes en el supermercado de papel aluminio q tenian un grillito de isologo y q habia q ir haciendo circulos arriba de la hornalla y empezaban a estallar de a uno y se empezaba a inflar el paquete. Bueno hoy casi exploto como un pororo. Del calor q hacia dentro de esa carpa plateada.
Me levanto mi novio (porq no se como hice pero del sofocon me parece q en vez de quedarme dormida me desmaye) y me dijo nos vamos a pescar, ponete algo largo asi nos vamos. Me puse una calza con los 52 grados q hacia. Pero luego como vino la horda de mosquitos-rex la calza resulto ser de ayuda. El off tambien. Ya que los hijos de buda traspasan la tela.
Cuando estaba reposando en la hamaca paraguaya mi papa, sentia ruido como a pajaritos y empezamos a buscar donde era que estaba el nido. Descubrio mi novio q no eran pajaritos sino q el arbol de adelante de nuestro campamento tiene un agujero en el cual funciona un “hostal de murcielagos”. Sacaban sus manitas alas por el hueco como diciendo presente en nuestro “campamento litoralll” (se volvio tradicion una vez terminado de armar el campamento, armado todo todito hay q gritar campamento litorallll!!) Trate de convencer a papa q le pegue un tiro al arbol o que directamente les prenda fuego el arbol, se q no estoy en mi sano juicio y q embajadores de greenpeace me harian un escrache en la puerta del depto pero realmente estos bichos son desagradables…
Bueno descanso los dedos y aparte porque en cualquier momento me salta un grillo a la pantalla del bb y largo el telefono a la mierd*…
Q tengan buenos reyes…
Yo ni en pedo dejo los zapatitos afuera porq se me llenan de bichos..
Besos y off en crema mezclado con hawaian tropic 45 para todas.. Lindo pastiche!!!

24 comentarios to “Campamento Litoral!”

  1. paula 06/01/2012 a 6:11 am #

    JAAA aguante las viuditas!! Faltan las fotos y me descostillo x completoooo!! Jajaja

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:17 pm #

      pau te juro q las viuditas son lo peor de la vida, despues del dolor de muela y tener otitis.

  2. Mario 06/01/2012 a 9:14 am #

    Me hiciste matar de risa. Suerte que estoy solo ene sta parte de la fábrica, porque si no, me encerraban en el Borda.

    Las viuditas me hicieron acordar a las paquitas que conocí en Mendoza hace muchos años, en la zona de Cacheuta.

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:17 pm #

      q hacen las paquitas ? (asumo q no son las de Xuxa)

      • Mario 09/01/2012 a 11:47 am #

        No, no eran las de Xuxa. Yo tenía 13 años y una paquita de Xuxa hubiera venido bien para las hormonas que empezaban a ebullir.

        Estas paquitas picaban como las viuditas que vos decís. Algún lugareño nos contó que en realidad picaban y anidaban en la piel de la pobre víctima. Yo, la verdad, nunca lo noté. Además, supongo que de ser así, se habría producido flor de infección y no fue el caso.

  3. YAZ! 06/01/2012 a 10:30 am #

    q manera de reirme ,cero vida en la natura vos jajaja…..yo amo acampar,pero eso si con pileta,ducha,electricidad y baño a mano el resto se puede negociar…jajaja que termines bien y no piquen mas bichitos jajajajaja

    besotesssss…..

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:19 pm #

      cero, pero cero en serio.
      me la banco bastante porque no soy de esa gente q ve un escarabajo y grita como si viniera el tsunami. Pero igual espiritu isleño y aventurero NO tengo.
      cuando deje de responder los comments me voy a poner caladryl en todas las ronchas q me quedaron…
      beso!!

  4. Ana 06/01/2012 a 11:09 am #

    Morí, pero MORÍIIII de risa!!!!! a mí tampoco se me dan mucho los campamentos así que te re comprendo… yo que vos, la próxima la pienso un par de veces más antes de aventurarme en esas andanzas… capaz…
    Besotes, y que te sea leve!
    pd: al menos tenés wi fi parece…. 🙂

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:20 pm #

      se, creo q en la prox. no me anoto..
      no! wi fi no tenia! ni en pedo! tenia el blackberry con señal y pude escribir el post desde alli. La tecnologia se zarpa!!! jajaj

  5. Routeless 06/01/2012 a 11:28 am #

    Jajajajajaj Dark casi me meo con la explosión “cual pororó” adentro de la carpa plateada, y con la descripción de toda la fauna… vos pensá que te estás sacrificando por “tu público” como la Chiqui Legrand. Beso!

  6. sienna 06/01/2012 a 12:05 pm #

    Yo ni loca voy a acampar admiro tu coraje. Soy cero vida natural jajaja

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:21 pm #

      Sienna lo mio ya no es coraje, ya no se ni q es.. beso!

  7. ReinaElizabeth91 06/01/2012 a 4:10 pm #

    Hola Dark!! Es de lo mas chistoso tu relato. Que valiente que sos para ir a acampar, yo la pasaria muuuy mal. Que tengas un feliz regreso a tu hogar :-). Besos.

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:22 pm #

      ya volvimos!! me bañe en la pileta (para sacarnos el caloron q teniamos encima) y despues me bañe, nunca pense que extrañaria tanto el jabon!!!!

  8. Cin 06/01/2012 a 5:07 pm #

    jaj q risa dark! risa para nosotros q te leemos, no se si tanta risa te dara a vos… definitivamente acampar no es lo mio asiq te compadezco ja. pero bueno por lo menos la compañia es buena… besos!!

    • darkmojito 06/01/2012 a 9:23 pm #

      si, la realidad es q dentro de todo nos cagamos de risa, pero definitivamente no es para mi! jaja

  9. Marietta 07/01/2012 a 11:33 am #

    Ahhhhhh como te entiendo!!!! como me hiciste reir mujer!!!! genial relato!!!! odio los bichos y si veo un arbol lleno de murcielagos, grito hasta que alguien me devuelva a un lugar civilizado jajajajaj.
    Ojo, acampé mucho tiempo,pero NI EN PEDO en un lugar con tanta fauna!!!! los bichos y yo no compatibilizamos jajajajaj.
    Disfrutando de la pile ahora jajjaa, que bueno.
    Eso mas que camping fue tortura!!!
    Besos y Feliz 2012!!!

  10. belen 08/01/2012 a 3:59 pm #

    jajajajajjajajaja me mori de risa por dioss!
    y si los bichos son una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, tenes que ir con el matamoscas con forma de mano y vas dandoles (inclusive podes hacer que vas sumando puntos por cada una que matas jeje)

    igual pobres murcielagos! a mi me re gustan, es divertida la combinacion de rata-pajaro , y se comen los bichos !!!! hay que reconciliarse con los vampiritos.

    que termines bien tus vacaciones!

  11. Chivi 12/01/2012 a 5:29 pm #

    Yo tengo que soportar a los tábanos, que son como moscas pero grandotas y que pican horriblemente, a las chaquetas amarillas, que son abejitas, comunes y corrientes, pero con la salvedad de que son carnívoras, pero por suerte, no veo un mosquito en la playa, cuando fuimos a acampar estaba lleniiiito, pero por acá no joden 🙂
    No comparto en absoluto la caza, ni la pesca, ni la recolección (bah, la última si) pero no me voy a poner moralista porque como vaca y me encanta. (a veces como pollo también, pero no muy seguido)
    Los murciélagos me dan impresión, pero con mucho gusto te haría el escrache, avisame y coordinamos jaja.
    Espero que hayas pasado un lindo camping y que no te haya comido ningún otro bicho más que tu novio 😛

  12. Jesica 19/01/2012 a 11:04 am #

    jajajajajaajja no puedo no reirme jajajajaa
    ahora solo vos o unos pocos pueden irse de vacaciones y estar en el camping.
    Realmente no podria, pero siempre tenes esa onda que marca y todo lo que leo en vez de verlo como algo tragico ( sisis soy aexagerada ) me mato de la risa….

    te quiero amiga !!!!

    besos

    • Luciana Palmitos 19/01/2012 a 11:25 am #

      Querida amiga, si te sirve de consuelo, recordarás que en el campamento de primaria (ese en el que me quedé si papel en el baño) salí de mi carpa con un camisolín de seda…YO TB. ODIO LA VIDA DE CAMPING jajajajajaj TArde pero seguro, lasal chicha reporta dde Torcuato.

  13. silvia 21/01/2012 a 12:07 pm #

    es increíble las cosas que hacemos las mujeres por amor a los hombres !!!!!!!!!!!!! esta clarisimo: tu papa y tu novio……………… FREUD UN GENIO ya escribió todo hace casi 100 años.
    lo de los murciélagos me parece un exceso, no hay derecho, una cede pero que no se abusen loco………..

  14. maria 26/01/2012 a 8:48 pm #

    graciassss me alegraste el dia con tu relato!! llore de la risa una genia! yo odio los campamentos siempre te pasan este tipo de cosas desagradables
    Un beso
    Maria

Responder

