Update

6 Feb

Ahora, en mi nuevo “estadio” de ama de casa, digamos que no tengo mucho tiempo para nada. Pero aclaremos, no es que estoy todo el dia con el plumero en el toor, sino que el tiempo libre que uno tiene lo dedica a otra cosa, o en ese tiempo libre no tengo una compu a mano. Todavia no tengo un espacio fisico para la compu y reconozco que soy bastante vaga y bastante obse para sacar la netbook de la funda, enchufarla, y ponerme arriba de la mesa… por eso mi ausencia en este espacio.

Tratare a modo breve y conciso de contar las news q tengo.

Aqui voy:

Me mude. El dia antes de mudarme compre un aire acondicionado para el dormitorio. dos dias despues de mudarme, lo instale. Garpe los 700 mangos de instalacion, pero no andaba. Me queria comer 1 kilo de helado de caca. Llame al serv. tecnico vinieron en total 3 veces a casa 18 de enero, 25 de enero y 31 de enero. Recien el 31 de enero lo arreglaron. En el medio me pelee con medio mundo. Y como siempre arribe  a la conclusion que llego siempre, si no gritas, no te escuchan, si no haces kilombo no conseguis nada. Yo grite y tambien hice kilombo. Ahora duermo con frazada.

Me regalaron una maceta con varias plantas, entre ellas un tomate cherry, bueno la semana pasada se me seco. ya no mas tomates cherry, se ve que en el balcon le da mucho sol de mañana. alguien sabe de tomate cherry?

Tengo vecinos que, todos los dias, sacan toda su linea de calzado (zapato, zapatilla, sandalia, ojota, alpargata, chinela, etc) al balcon. Como orientales no son, opte por pensar q son una familia de mucho olor a pata. Estoy pensando hacer un ring raje y dejarles un efficient.

Mi edificio tiene 3 ascensores. Pero solo el del medio me “habla”. Cuando subis te dice “bienvenidos” , cuando te bajas en el 0 te dice “planta baja, gracias x su visita”. Me parecio divertido al principio, ahora ya me esta hinchando un poco las pelotas.

El depto tiene varios porteros, que estan las 24 hs. Con lo cual cada vez q entras o te vas tengo la necesidad imperante o imperiosa (no se como se dice essattamente) de hacerle algun comentario o darle una explicacion sobre donde voy o de donde vengo. Trato de evitar comentarios sobre el clima, porque esa conversacion obligada la guardo para la charla de ascensor. Igual como son 3 ascensores, siempre, SIEMPRE, trato de viajar sola, salvo que quede muy obvio y me inviten a entrar al ascensor ocupado.

Me mande dos pelotudeces grandes. Una fue meter los fideos de una junto con el agua, en vez de esperar que hierva el agua y ahi mandarle los fideos. Una boluda infernal. Otra, y esta mucho peor, tenia puesto un balde abajo de la mesada porque tenia una perdida el “sifon” q es el caño de desagote de la pileta de la mesada. Saque el balde un rato para poder pasar el trapo y armar el “coctel” agua+procenex-poett o pal living agua-blem para pisos flotantes-plastificados. Termine de limpiar y todo el contenido del balde con el coctel antes mencionado lo tire en la pileta de la mesada, cuando NO habia balde abajo. Por suerte es solo un poco lo q pierde. Pero me senti la embajadora de las boludas cuando realice ese acto.

Me regalaron una begoña. Un amigo de mi novio me la regalo cuando vino a conocer el depto. Como yo tengo menos planta me aclaro: “es una planta de interior” con lo cual la begoña anda girando por varios lados porque aun no le encontre un lugar donde asentarla. Obviamente que esto que acabo de contar es irrelevante pero forma parte de todo lo sucedido en este tiempo ausente.

Compramos una maceta y le pusimos albahaca, menta y sembramos perejil. El perejil despues de dos semanas ya tiene como 2 cm y medio de crecido. No, no lo fui a medir con regla, solo es un aproximado. Albahaca ya use para un par de ensaladas caprese q me hice, la menta aun no, porque no compre ron, aun. Y el perejil debo esperar que crezca un poco mas. Que creciera el perejil  hizo que la perdida del tomate cherry no se sintiera tanto. (No se alarmen, no me pelotudice de repente).

Estoy un poco menos obse y un poco mas relajada. Ahora llego a casa, hago alguna q otra cosa, pero a los 15 min me siento en el sillon a tomar la leche con granola a mirar alguna serie de warner o seinfeld. A veces me encuentro mirando a todo o nada puteando a las azafatas de guido, pero eso, eso ya es otro cantar.

Besos a todas, y leche con granola en tazon grande for everyone.

4 comentarios to “Update”

  1. Chivi 06/02/2012 a 1:15 pm #

    Qué bueno, te re adaptaste!
    Yo siempre pongo los fideos con el agua al principio, y siempre me salen (no re re ricos pero) no-feos.
    El perejil creció, pero no creció perejil sino otras hojitas diferentes, o se cómo se llaman, pero se supone que en algún momento sale el perejil propiamente dicho para usar y perfumar.
    Ahora me voy al vivero porque me dieron ganas de algún plantin.
    Beso!

  2. patoedwards 06/02/2012 a 2:23 pm #

    Me hiciste reir mucho… yo tuve una epoca de mandarme cagada tras cgada… pero despues de 12 años de no vivir más con madre/abuela…. puedo decir que se vivir sola…
    la del sifon una vez me paso, pero mi sifon perdía violentamente e inunde la cocina jaja… mi perro chocho de la vida chapoteando y yo llorando sentada en el piso! ja

  3. Crai 06/02/2012 a 6:54 pm #

    Al tomate cherry no le tiene que dar el sol directo, eso me dijo mi hermana. Y a los técnicos putealos, pero no les firmes la famosa “orden de atención”: sin eso no les pagan. Entonces les decís “en dos horas te llamo, y si anda, te firmo”. Yo hice eso con los del cable, ¿sabés cómo me lo dejaron andando de ututuy? ¡Besos, me alegra que a pesar de todo te está yendo bien!

  4. Ana 07/02/2012 a 5:50 pm #

    Mojiii se te extrañaba!!!! he reído a morir!!! me mató lo del efficient, jajaja.
    con las plantitas yo soy igual… no es muy lo mío….y qué loco el asensor parlante…
    Besoss

Responder

