HATE (and memories…)

17 Feb

Quiero compartir con ustedes un poco del odio que siento hacia algunas personas. No son muchas. En este momento solo es una, pero en otra epoca de mi vida, fue otra y asi sucesivamente. Es algo que no puedo controlar. Me pregunto porque la/lo odio tanto pero es mas fuerte que yo. Es como una alergia, o como cuando pasas por un puesto de sahumerios y el olor a pachuli te voltea y no lo soportas y por ende pasas corriendo.

Mi primer odio fue en jardin de infantes. Paty. Si, se llamaba Paty (ahora no recuerdo si era paty o pati, o pati de patricia). Paty tenia cabellera rulienta que parecia casquito de playmobil. No era su cabellera lo que me jodia la existencia. Era su actuar lo que me rompia las bolas. Todos los dias dejabamos las mochilas en unos percheros, y Paty se encargaba SIEMPRE de descolgarme la mochila y dejarmela tirada en el suelo. Otra que me hacia era infernal… Teniamos unos cartelitos colgados que de un lado decian tu nombre y del otro lado un dibujito, entonces, a manera de “tomar lista” cada chico iba y daba vuelta su nombre. De modo que los que quedaran del lado del dibujito eran los ausentes. Ella se encargaba de dar vuelta mi cartelito y dejarlo del lado del dibujito. PORQUE!!!??? PORQUE PATY!!! DECIME PORQUE CARAJO!!!!??? Y mas me molestaba que todo el curso le cantara el jingle de las hamburguesas “paty te quiero”. Nadie se la fumaba, estoy segura. Era pesada como collar mixto de melones y sandias. No la vi nunca mas, no se nada de ella, espero ande bien, y sea menos infumable que en esa epoca.

Tambien odie, pero un poco menos, a Eugenia. Eugenia era como la “conchuda” del jardin. (Si quieren leer mas de #conchudas leanla a Mariett, sabe descrbirlas a la perfeccion). Podria decirse que a mis 4/5 años de edad por Eugenia tenia como una mezcla de odio-envidia. Ella era la mas linda de todo el jardin, tenia un nombre q me encantaba, y siempre llevaba chicles y NUNCA me convidaba. Le convidaba a todas mis amigas, pero a mi no me daba. Podria llegar a pensar que era racista, porque yo soy morochita, pero no, porque la conchuda esta era como yo de morocha, o hasta mas negrita. Le gustaba “robarse”  a mis amiguitas, era la tipica “amiguita absorbente” que le gustaba chuparse la vida de la otra y no dejar que esa pobre pibita este con ninguna otra amiga. Tampoco se nada de Eugenia, me hago que es una tipica sanisidrense con aires de “soymejorqelresto”. Pero ni idea.

En mi primaria no me acuerdo haber odiado a nadie en especial, quizas si, pero no fue lo suficientemente importante como para que su recuerdo perdurara en mi cabeza. Si me acuerdo del mal aliento con olor a cebolla-cigarrillo de Angela la profesora de computacion, que cada vez que te explicaba algo rogabas a Dios que no se acerque mucho porque te tumbaba, cual sahumerio de pachuli. Ah si! odiaba a Norma “fideoscontuco”la bibliotecaria. A Norma nos la mandaban al curso cuando faltaba algun profesor y le encantaba darnos un problema de matematica de esos tipo cuentito “si voy en una locomotora a 100 km/h y el viento sopla a 50 y el conductor silba la marcha peronista en ruso (como hace para silbar en ruso???) trasladando a 354 pasajeros, de los cuales 14 usan mocasines, 4 sandalias  y 336 ojotas de goma eva; como calculo quienes bajaran primero del vagon????” algo asi, problemas y enigmas que tenia la respuesta solo ella, y que niños de 6/7 años ni en pedo les daba el bocho para resolver algo asi, y menos q menos en hora libre. Norma era blanca, como la leche descremada, y colorada como la pomarola. tenia pecas hasta en el culo, pero por suerte nunca se lo vi. Y a Norma se le formaba algo desagradable, se le juntaba/albergaba baba a los costados de sus labios, como que solo usaba para hablar la parte del medio de la boca y a los costados solo se acumulaba baba que parecia un reptil. Esa baba pegajosa, no la baba dura que nos queda en la jeta despues de dormir mucho, esa no, sino baba pegajosa. Para mi Norma, era medio de otro mundo, mezclada con alienigena. Y definitvamente a Norma no le gustaban los chicos, estaba clarisimo. Su biblioteca tenia un olor a humedad y a casa de viejo q se caia. Nunca nos gusto que nos mandaran con Norma, salvo cuando nos pegabamos unas regias siestas, pero Norma hacia eso solo cuando estabas en primer grado, despues ya no.

En mi secundaria, ya crecida yo con pelos “axilares” y ya sabiendo cuantos pares son 3 botas.. mi odio ya era hacia otras boludas. Una de ellas era C. R. (Me muero por decir el nombre completo ya que todo el puto colegio la llamaba  asi por nombre y apellido, era imposible que solo nombraras el nombre ) Ella era la tipica: conchuda, calientapava, sin amigas, se volteo y tranzo a medio colegio, le quedaba bien el uniforme, era flaca pero con formas, tetona y juagaba bien al handball (yo era arquera, y me cagaba a golazos mall) y era 1 año mas grande q yo. Nos cruzabamos con ella en las clases de educacion fisica. Todas en algun momento de su vida, odiaron a C.R. La que dice que no, miente. Lo peor del tema es que ella se sentia tan superior al resto, que ni siquiera te registraba, y mas porque nosotras eramos mas chicas que ella, entonces para ella eramos algo asi como un pedazo de sorete seco q se pega en la suela del zapato.Creo que por mucho tiempo no supo ni mi nombre, o quizas nunca lo supo.La vi despues de varios años finalizado el colegio arriba de un bondi, estaba gorda y ya su figura no era la de antes, ni de pedo. No me entere ningun chisme de ella, pero pongo la firma q a estas alturas, ya esta con un bepi en su haber.

En la facu odie a una piba, al principio, hasta que la conoci y mi odio desaparecio. Como con Eugenia (la del jardin) era mas envidia que otra cosa, no se si era odio. Ella tenia todo: linda, buen cuerpo, buena pilcha (si, digo pilcha, pero de vez en cuando, no siempre) y cuando digo buena pilcha digo LAS MEJORES era de esas q si le gustaba algo, se compraba 3 pero de distintos colores; tenia auto, vivia sola en recoleta y ERA MUY MACANUDA! ultra simpatica. Al principio desconfie, porque la gente excesivamente macanuda me trae mala espina. Pero me equivoque. Muy buena piba. Y una piba con suerte, porque era buena, macanuda y tenia todo lo demas q cite. Ahora tiene novio (desconozco si se caso o no) y tiene un hijo. Posta q me alegro mucho x ella porque es muy buena piba y siempre se porto muy bien conmigo, al margen que no hayamos sido amigas muy pegadas.

Entre la facu y la actualidad, como en el medio me puse de novia, empece  a odiar a todos aquellos gatos, pendejitas de 20 años o peor, pendejitas de 16 q parecen de 23 que son minones infernales, visten minifaldas al ras del ojete, muestran sus piernas largas y esbeltas, visten a la ultima moda y bailan reggaeton moviendo bien el toto de forma exagerada. A ellas les mando una hermosa puteada, terminada con “de tu madre” . Pero esto es algo generalizado, por suerte no tengo ninguna en especial como para odiar.

Ahora, 2012, mi odio esta canalizado a una mina. Sera una mina de entre unos 30 y 40 años. La veo todos los dias, se toma el colectivo que tomo yo, y viaja con su hijo de unos 4/5 años aprox. Se viste raro, como una persona grande, como si tuviera 60 y una vez se tomo el bondi vestida de payaso. Desconozco adonde iba asi vestida. Lo que odio de la mina es que habla mucho y gritando. Ni hablar cuando la llaman al celular.Es de las que hablan con otros pasajeros y hasta con el chofer, y considero que el pendejito se quiere matar por como es su mama. Debe ser porque a la mañana estoy muy dormida y debo tener mal humor como para bancarme todos los dias a una mina q grita, y no entiendo aparte porque todo el bondi tenemos q enterarnos a la fuerza sus asuntos personales. Un dia paso algo raro, yo fui caminando para otra parada porque debia cargar mi tarjeta SUBE y ella iba para el sentido contrario q yo, y cuando me vio  a mi le dijo al hijo: VENI DAVID, VAMOS PARA AQUELLA PARADA (y se fue para la parada q estaba yo! cuando ella en realidad estaba yendo para la otra!!! INAUDITO!) Desde ese dia, la odio un poco mas, porque considero que solo quiere molestarme.Por suerte viene un feriado largo y voy a pasar 4 dias sin verla. Aprovecho y les cuento, me voy a Sta Fe a la casa de mi viejo.

Ahora q lo noto todas eran minas, con lo cual soy bastante conchudita, no? Ellas son mucho mas conchudas que yo, segurisimo.

Dedico el post (guau q nivel, dedica el post , a quien le gane???) a Marietta que me contagio las ganas de nombrar conchudas y a mis amigas del colegio  que recordaran algunas de las personas que cite.

Besos a todas, bombones de havanna con forma de coronita pa todas, q tengan un lindo fin de semana largo. Yo ruego q llueva para q el sol no me seque las plantas del balcon, pero no mucho viento, porq sino se van a volar a la mierda las macetas…

16 comentarios to “HATE (and memories…)”

  1. Chivi 17/02/2012 a 11:50 am #

    Mojito! Creo que todas tenemos unas cuántas minitas a las que odiamos a lo largo de nuestras vidas!
    Yo en la primaria no recuerdo odiar a nadie. En la secundaria odiaba a Carina Defeo (o algo asi era el nombre) que si, era la rapidita del colegio.
    Se ponía algodones adentro del corpiño y una vez, en la plaza almagro, quedó inmortalizado: “Carina algodonera” jaaaaajajajaja
    Después odiaba a una que se llamaba Carmen, era más grande que nosotras pero estaba en nuestro curso y no se, era como no muy linda, pero a mi me parecía perfecta. (y creo que nada estaba más lejos de la realidad!)
    También están las que odias por defecto, cuando tus amigas las odian, vos no las conoces pero las odias de la misma manera aunque no sepas bien por qué…
    Pero te puedo confesar y quizás con algo de orgullo, que yo fui una de las más odiadas de mi colegio entero…
    Odie a muchisimas mas! Mi lista es interminable! 🙂

  2. Routeless 17/02/2012 a 12:06 pm #

    Jajajaj que buena idea hacer un racconto de las conchudas que han pasado por nuestra vida… para vos, Veronica Zaffora, que me afanaste mi Barbie tropical cuando era chiquita… sos un sorete, sabelo! Necesitaba decirlo.

    • DARKMOJITO 17/02/2012 a 12:58 pm #

      SEEE VERONICA ZAFFORA!! ESTA ES PARA VOS!!! JAJAJAJAJAJ

    • Ana 17/02/2012 a 3:10 pm #

      yo quiero saber por qué eras de las más odiadas chivi!!!!??

      y verónica zaforra estamos todas contra vos, sabelo! tomáaaa!!!

      • Chivi 28/02/2012 a 11:49 pm #

        Ahaaa recien veo tu pregunta! Era la mas odiada porque dos veces sali con los dos chicos mas, no se si lindos pero más codiciados del colegio, y para quinto año ya me conocían todos sobre todo porque me la pasaba hablando en cada acto.
        Bastante insufrible, lo se, pero así la pase super jaja

    • YAZ! 17/02/2012 a 4:40 pm #

      odio las barbie,pero eso no se hace…..veronica,te recomiendo no cruzarte con nosotras!!

      • Routeless 17/02/2012 a 7:45 pm #

        Jaajjajaa son lo +

  3. YAZ! 17/02/2012 a 3:02 pm #

    moji…..me alegraste la tarde!!!!que manera de reirme con vos y tus conchudas!!!!
    yo no recuerdo haber odiado a nadie,si no mas bien haber sido odiada,y no por rapida sino x gran facilidad para los estudios,igual te digo que muy en el fondo los comprendo,no es justo que vos te mates estudiando 15 dias para rendir y te saques un 7,y yo durante esos 15 me haya rascado a dos manos y me saque un 10,pero que se le va a hacer,son cosas pasan…
    beshote!!!

  4. Ana 17/02/2012 a 3:18 pm #

    Moji me hiciste morir -pero moriirrrrrr- de risa!!!!!
    A ver, a quién/es he odiado yo…
    Cuando iba al jardín tenía una compañerita que me perseguía para tirarme el pelo y/o pegarme, entonces yo me subía a un árbol y me quedaba ahí hasta que pasara el recreo (cobarde la pendeja).Otra que me hacía: hacía pozos y los tapaba con hojas secas y me hacía correr hacia el pozo para que me cayera…. pedazo de trola!
    En la primaria: odié mucho a unas compañeritas que eran así, bien conchudas… lindas-con plata- muy divas, y las muy hijas de buda me decían “cuatro-ojos” “anaconda”, y en la época que salió la novela re conchuda me dijeron “betty la fea” pero no me acuerdo cuántos años teníamos ahí. También fui odiada en esa época… porque me eligieron para todas las olimpíadas habidas y por haber, y yo tomaba venganza de las cosas que me decían quitándoles el lugar, por forras!!!
    Después odié a todas las chicas que les gustaron a los chicos que a mí me gustaban… desde las de la vida real hasta las actrices y esas cosas…
    y bueno, si me acuerdo de otras luego vuelvo, besoss

    pd: cambié la dire del blog, ahora es misacordescotidianos-ana2012.blogspot.com

  5. Marietta 17/02/2012 a 4:49 pm #

    Y lo voy a decir!!!!! En la primaria, a vos conchuda de mierda, vos Maria Laura Oliva, que ahora te haces la divertida en el teatro y la televisión, porque no le decís al resto de la gente, que eras una nena fea, mala, resentida que se la pasaba molestando al resto y haciendo pelear a todos???

    LO DIJE, LAURA OLIVA ES UNA REVERENDA CONCHUDA DESDE QUE TENIA 8 AÑOS QUE LA CONOCI!!!!

    Y gracias por la mención, Mojo!!! Buen finde para todas y a descansar mucho!!!

    besos

    • Ana 17/02/2012 a 5:30 pm #

      juajajjajaa sabés q siempre me cayó mal la oliva??? no lo puedo creer!!! jaja

  6. Marietta 17/02/2012 a 4:53 pm #

    Chicas tengo una idea, vamos rotando cada tanto en los blogs de todas y hacemos “quememos una conchuda” y ahi todas queman a la que tienen ganas de quemar!!!!

    Yo quemé dos en un día pero a MVZ (lease V en mi blog) la quemé a medias…no di su nombre.

  7. ReinaElizabeth91 17/02/2012 a 6:10 pm #

    Me mori de risa maaal Moji :-D… Muy gracioso leerlo, pero es real esas personas existen U.U A mi me paso en el jardin, odiaba a un nene: Fabricio, me pegaba, me maltraba, solo eso recuerdo :-(, nos volvimos a cruzar en la secundaria y me quizo pegar un abrazo jajaja ;-). Un beso y buen finde.

  8. reina 17/02/2012 a 6:48 pm #

    jajajaj buenisimo moji!! me rei mucho

    yo odio, pero la odio mal, a una compañera de trabajo

    la señora en cuestion se apoda “LOKI”…imaginate, puedo escribir un libro!
    Tendra entre 40 y 50 años, pero para todos es una señora mayor, etnonces ante cada cagada que se manda, es: bueno, pero pobre la loki, viste como es……es una señora mayor, hay que entenderla, todos vamos a llegar a su edad
    whats???????? pesona mayor es mi señora abuela que pisa los 80

    nooooooooo, como es?? es una mogolicaaaaaaa

    para que se vayan haciendo una idea: a los treinta y pico quedo embarazada (se rumorea que fue la primera vez que le vio la cara al barba) y el chabon la dejo con el bepi. creemos que ahi se le produjo el chispazo existencial, aunque no lo se, quizas vino falladita de fabrica.
    el pibito tendra unos 12 años, duerme con ella en la misma cama y ella lo sigue llamando su bebe… pobrecito, psicologo de por vida (igual esta yendo)

    la mina hace 25 años que labura en la empresa, siempre haciendo lo mismo…hace unos dos años aprox paso a nuestro sector, y es una cagada atras de la otra, cosa que complica por demas nuestro propio laburo
    yo no puedo entender como despues de 25 años de hacer el mismo trabajo, las mismas teclas del teclado, las mismas reservas, la misma metodologia siga complicandole la existencia a cada ser que se cruza por su camino!

    como laburaba antes?? cuando tenia el pasjaero adelante tambien se ahogaba en un vaso de leche condensada????

    todos los dias es un problema distinto, y encima hablar con la pared, porque nada de lo que le digas lo admite como una falla personal
    todo te lo va a retrucar, haciendose la pelotuda olimpica.
    a esta altura, karina olga es un poroto con su “lo dejo a tu criterio”
    con las chicas del laburo estamos que caminamos por las paredes

    siempre nos cagan con todo porque ella como es la loki y la verdad no sirve ni para laburar por lo que le pagan, no hace una goma y lo pasa 11 puntos

    encima como mucho pesa 40 kilos, es asi toda toda menudita, menos carne que rodilla de canario
    para mi que le falta un churrasco con pure, es por eso que esta asi como sin neuronas

    me da ganas de estamparla contra la pared!!!!
    se hace la que no te escucha, como los hombres, para ganar tiempo con la respuesta que te va a devir
    o se saca los anteojos y se los vuelve a poner, y te dice que no ve

    les juro que la odio!!!!!!

  9. Jess Garcia 18/02/2012 a 6:16 pm #

    Ufff que temaa siempre en la vida en los distintos momentos tenemos gente que odiamos. Como fui con vos al jardin, primerario y secunadario te banco en todos los odiosss aunquee voy a decir algo que no te va a gustar, a mi si EUGENIA me daba chiclesjajajajajajaaj

    y bueno para dejar mi huella en el blog ODIOa las chicas de 19 y 20 anios que se quieren levantar a mi noivo jajajajajaj

    besos t adoro amiga

  10. Crai 20/02/2012 a 4:39 pm #

    Yo odiaba (y sigo odiando) a Paul McCartney. Siempre me pareció un tipo de mierda, con el agravante de que se encargó de demostrarlo con mucho empeño. Y también odio a la gente grande que habla con un léxico que no usa ni siquiera mi hija de 6 años. ¡Te banco, besos!

Responder

