Ni carrefour, ni galletitas de agua. Post express

29 Feb

Cronica siempre, pero siempre sorprende. O ME sorprende.

Hoy se me dio por entrar a la pagina, estas dos noticias llamaron mi atencion:

La primera por la foto, y q abajo mencionen: imagen ilustrativa

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/29/21956-cuidaba-y-engordaba-a-sus-gatos-para-comerlos-mejor.html

Y esta noticia me parecio A-LU-CI-NAN-TE:

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/29/21954-todo-un-actor-usaba-el-dni-con-la-foto-de-jack-nicholson.html

 

SALUDOS!

 

6 comentarios to “Ni carrefour, ni galletitas de agua. Post express”

  1. Paula 29/02/2012 a 6:18 pm #

    Mortales las noticias. La segunda sin desperdicio. Me quedo reflexionando acerca de cual sería mi foto de pasaporte falso… Kiera Knightly… o tal vez algo más local tipo Araceli Gonzalez? Tampoco es cuestión de poner a una super mega estrella tipo Susana a ver todavía si alguien se da cuenta.
    Buenísimo el blog. Te leo siempre!!!

  2. patoedwards 29/02/2012 a 9:26 pm #

    pero mira como no se me había ocurrido! voy a poner la foto de Natalie Portman en mi DNI! o como mínimo en el carnet del club jaja

  3. sienna 01/03/2012 a 10:54 am #

    Crónica es bizarra! jaja. Me dio mucha pena lo de los gatos!
    Besos

  4. Jesica 01/03/2012 a 12:56 pm #

    POR DIOSSSSSSSSS

    La primera noticia me parecio terrible, y eso que odio a los gatos pero que HORORR y la segunda es genial jajajajaja .
    Igual solamente Cronica podia sacar esas noticias

  5. Chivi 01/03/2012 a 5:27 pm #

    Me reí TANNTO con la foto ilustrativa del gato!!!
    Gracias jajaja

  6. Crai 03/03/2012 a 12:03 am #

    La de Jack Nicholson FUE GENIAL!!! Y el tipo ese es rosarino, que no jodan… el pobre gato abrazando la cebolla, jajaja!!!

Responder

