Me cope

27 Mar

Aunque Crai no me haya nominado, lo lei y me cope. me hizo acordar a los primeros tests que habia antes en facebook.

5 hábitos extraños:
1- cuando era mas chica, al mantener una conversacion, separaba en silabas lo q yo decia, y lo que decia la otra persona, y me tenia q entrar en los 10 dedos de la mano. Si lo q alguien decia caia en el dedo 8, yo tenia q completar con algo, asi llegaba a formarse la mano entera. (pirada MAL)

2-siempre camino por el mismo camino. misma vereda, cruzo la calle por el mismo lugar, todo igual. me huele mal cuando tengo q cambiar “mi ruta”

3- no puedo tener muchos programas o pestañas abiertas en la pc. si tengo mas de 5, me pongo nerviosa y los empiezo a cerrar. Idem iconos en el escritorio. Aquellas personas q tienen mas de 30 iconos/accesos directos en el escritorio me ponen del orto.

4-Mi lavarropas cyber me marca el tiempo que va a tardar en terminar el proceso de lavado. No puedo evitarlo, y lo llamo el “reality del lavado” y me asomo para ver cuanto tiempo queda de lavado (cuantos minutos) y varias veces me asomo con las manitos en el vidrio y miro de cerca como se mueve la ropa y se lava. (me suena  a obse…)

5- uso medias dispares. una de un par y una de otro.

Ahora el resto: 

  •  La serie mas reciente a seguir: Alcatraz.
  • Un capricho cumplido: comprarme una giladita hecha al crochet con forma de sandia q me salio un ojo de la cara… ah! y mi lata con forma de lavarropa pa poner el jabon  en polvo…
  • Un objeto de deseo: uff demasiadas cosas… las carteras caras de julieta sedler y las billeteras caras de besha (soy una rata, si, un poco, pero no me da la nasssta para comprarmelas!!) alguna q otra cosa tambien.. ah el fiat 500 y mas huevadas..
  •  Un sabor: el hagendazs sabor nuez de macadamia y vainilla..
  •  Una fruta: el melon
  • Un lugar para visitar: Roma
  • Una ciudad: no se.
  • Un lugar para enamorarse: una cafeteria, asi tipo pelicula. onda conoces a joe black en la 1era escena de la peli.
  • Lo mejor de la TV: Law & Order UVE (coincido con crai!) y CRIMINAL MINDS y the big bang theory.
  • La última canción que se te pegó: una de adele. no es ninguna de las conocidas, es otra q ahorita no me acuerdo co se llama.
  •  Una actriz: natalie portman (muuuy bonita) / ellen page (juno) me gusta como actua
  • Un actor: kevin spacey
  • Una revista: none.
  • Un sueño: no se me ocurre right now…
  • Último vicio: una bolsa de sugus max frutilla q tengo en mi cajon de la mesa de luz.
  • Postre favorito: brownie c helado / pasta frola de batata / torta de banana y dulce de leche de “el greco”
  • Lo que me molesta: que no se me entienda!
  • Actitud de todos los dias: positiva (todo muy biennnnnnn , no me cae bien la minita esa q cantaba eso, demasiado jetona)
  • Color: verde
  • Animal: rrope.
  • Perfume: ange o demon le secret givenchy
  • Dia de la semana: viernes porq empiezo el fin de semana, medio obvio, no??
  • Mi pasión: hacer lo q me piache.
  • Una canción que te identifique: ironic, de alanis morisette / vientos de odio de fun people (este tema lo escuchaba a mis 16 años fuerte fuerte adentro del auto de mi viejo y lo cantaba a los gritos y hacia catarsis malll) / me cuesta mucho elegir solo un tema!
  • Un aroma: me gusta el olor a te de manzana, y al difusor q me consiguio mi amiga q tiene olor al local wanama.   Lo puse en el baño asi q mi baño tiene olor a cheto. toma pa vos.
20 comentarios to “Me cope”

  1. Mario 27/03/2012 a 10:47 am #

    Me quedé enganchado con los hábitos…

  2. Estela 27/03/2012 a 11:18 am #

    uau.. tu primer habito extraño es realmente extraño!!!
    Lo de que te molesta la gente que tiene muchos iconos en el escritorio lo comparto!! Tampoco me gusta!
    Yo en cambio trato de ir cambiando de ruta cuando puedo. Muchas veces vuelvo caminando del trabajo a casa, son 30 cuadras que trato de ir variandolas. Algunas las voy repitiendo, pero trato de conocer nuevos lugares.
    saludos!

  3. Ana 27/03/2012 a 11:25 am #

    Buenísimo moji!! me coparon tus respuestas 😉 me mató lo de las sílabas!
    pasate por mi blog, yo también lo hice! besos

    • darkmojito 30/03/2012 a 12:26 pm #

      AHI PASO!!

    • darkmojito 30/03/2012 a 12:42 pm #

      ANA PASE PERO NO PUDE COMENTAR.. TENGO Q SUSCRIBIRME EN ALGUN LADO??? SOY UNA NARDA YA LO SE!!

      • Ana 31/03/2012 a 4:43 pm #

        Qué raro moji, pero no podes comentar en esa o en ninguna entrada? normalmente al final te aparece el cuadrito de comentario como acá, y te pide que pongas “comentar como” usuario… y t da la opción de wordpress, no sé qué será. para suscribirte podés ponerte como seguidor arriba a la derecha donde aparece la fotito de todos, o en la opción de que te llegue al mail. Sino si queres mandame tus comentarios a mí al mail y yo los publico. besos

  4. Routeless 27/03/2012 a 2:11 pm #

    Altas manías las tuyas Dark!! Jaja recién veo que Crai me nominó al mejor estilo GH así que ya me pongo a hacer la tarea.
    P.D: Yo también quiero un baño con olor a cheto!

  5. Jesica 27/03/2012 a 3:37 pm #

    uffff lejos los mejores test… siempre siempre los hago —-

    En muchas obseciones me parezco a vos pero una que hago y que no puede faltar es que cuando me voy a dormir cierro la llave del gas y guardeee que no la haya cerrado .
    Si alguien se acuesta despues que yo, me levanto y chequeeo que la hayan cerrado.
    Amooo las locuras ajaaja

    Besos

  6. M 27/03/2012 a 4:40 pm #

    JAJA “OLOR A CHETO” JAJAJJA me hiciste reír 😛

  7. Crai 27/03/2012 a 11:03 pm #

    Ay, no te nominé porque pensé que ta había nominado Chivi, perdón!!! Igual, qué bueno que no soy la única loca que coincide con Law & Order! Besos!

    • darkmojito 30/03/2012 a 12:22 pm #

      NOMINAME PA LOS FIERRO!! QUIERO EL DE ORO!!!
      ME PINTO LA LOCURA DE VIERNES!!

  8. YAZ! 28/03/2012 a 12:40 pm #

    es genial!!!!
    si no fuera por los simpsons,definitivament lo mejor de la tv seria the bin bang theory
    ahora lo de las silabas….es locura en serio eso!!!!
    jajajajajaa
    beshote!

  9. Marietta 28/03/2012 a 9:58 pm #

    Mojo estas más loca de lo que creia jajajaja. Tus manías son de libro de TOC!!!!jajajaja

    Me encantaron tus respuestas, eso si, te agarra un ataque conmigo que abro tres mil ventanas y tengo 150 accesos directos y pelotudeces en el escritorio jajaja

    besossss

    • darkmojito 30/03/2012 a 12:19 pm #

      marietta!!! te quedaba alguna duda q estoy mas loca q una cabra??!!!! jaja besotes

  10. Chivi 30/03/2012 a 3:20 pm #

    -El 1° hábito me suena a un TOC galopante!!
    -Yo ayer cambié mi ruta y sentí que no llegaba más a casa :/
    -Justo antes de ayer me puse medias impares jaja, es divertido! (sobretodo cuando usas botas y no se ven)
    -Qué buena onda lo de la lata con forma de lavarropas!! QUIERO!
    -Bien ahi con Criminal Minds!! Ah y a mi tb me gusta law and order UVE 🙂
    -También quiero ese perfume de ambiente así mi casa huele a cheto!
    Besosssssss

  11. Reina 23/04/2012 a 4:28 pm #

    Mojitoooooooooooooo va a hacer un mes q no escribis!!! te extrañamos
    Vuelveeeeeee que sin ti la vida se me vaaaaaaa jajajajaj

    • darkmojito 23/04/2012 a 4:34 pm #

      reina como vaaa estoy con algunos temitas en el bocho q no me dejan explayarme y escribr como siempre lo hacia.. por eso mi ausencia.. perdon, prometo q volvere, cuando tenga todos los caramelos en el tarro.. beso grande!1

Responder

