Lo que el tornado se llevo…

15 May

La pucha q pasa el tiempo! ya hace bocha q no escribo!! por h o por b nunca podia!!! por x tampoco!

Pasaron varias cosas en el medio. Buenas , malas y otras no sabria como joraca definirlas..

Mi bondi, el q me llevaba de casa al laburo y al verre decidio hacer paro, pero no paro por un dia, sino hasta el dia de hoy sigue sin funcionar. Solo a mi me suceden estas cosas… Cabe aclarar que por dos dias seguidos como no sabia nada espere el bondi unos 50 min hasta q me canse y me tome un taxi… Ahora viajo en el 53, son unos bondis chiquitiiiitos, en donde no entra ni un alfiler, casi todos los pasajeros del 25 se “mudaron” a esta linea, claramente porq no les queda otra… En el 53 digamos que desde que lo tomo que no me sente nunca, y si me sente fue cuando faltaba  1 cuadra para bajarme.. Hoy viaje con una de esas estufas halogenas, q me la traje   a la oficina, de mas esta decir que la gente me ODIO  y yo odie haberla traido. La incomodidad en persona. Tenia calor, me abrigue por demas entonces  la mochila q me la pongo siempre para adelante se me caia porque era un ekeko en todo su esplendor.. Para variar la bolsa con la estufa se presionaba contra el pobre tipo q gozaba de un asiento en el colectivito 53. Es muy comun ademas que la gente suba y putee al chofer. Algunos choferes ya estan hartos y se la responden y otros no. Ayer viaje en otro bondi y habia una chofer mujer. First time q veia una mujer bondicera. Remiseras y tacheras vi, en cantidad. Pero arriba de un bondi, al mando de semejante cosa, jamas. Bien x ella. Espero sepa mandarlos a laqlotirodelaspatas a todo aquel maleducado que la insulte.

Mi depto y yo estamos en el periodo rosa de las relaciones, ese periodo lindo cuando recien empezas (ese q vas al cine, al teatro, a comer, a tomar algo,  hasta vas al parque de la costa!!!!), y lo estoy disfrutando muuucho. Por eso no estoy mucho con la compu, tengo una netbook aparte y me resulta muy incomoda me siento un gigante escribiendo en una maquina de escribir para enanos. Me hace acordar a mi viejo cuando empezo a usar el blackberry q sus dedos tecleaban muchas letras al mismo tiempo. Llego a casa y mi politica de obse me hace ponerme a hacer todo, y me deja poco tiempo para todo, mas q nada para sentarme a escribir.. Pero extraño mucho escribir, no solo el escribir aca sino el ida y vuelta que se formaba, asi que si bien no escribia trataba siempre de pasar por los blogs a leer un poco.Me cago la vida el bondi porque antes escribia mucho en el bondi, pero viajaba sentada y sin riesgo de que me afanen el celu de un manotazo. Pero la buena noticia es que me di cuenta que mis ganas de escribir surgen cuando estoy frustrada, embroncada, triste y todo eso junto. Y si ahora me cuesta tanto escribir significa q tan mal no estoy…Kilombos? si, tengo, varios, pero despues de un tiempo se aprende a vivir con ellos y a no desesperarse. Ponerme mal a veces es inevitable, y tuve mis dias grises, tirando a gris topo , llegando a negro, pero mi productividad para resolver los kilombos baja a cero cuando estoy mal, asi q necesito estar en la cresta  de la ola, en la cima del cristo redentor de cordoba, para ver el kilombo en su totalidad, analizarlo friamente y resolverlo, en la manera de lo posible.. (algunos no puedo resolverlos yo por eso digo q aprendo a vivir con ellos) pero entendi q la vida es asi, compleja, enkilombada como spinel de pescador enredado. Asi que le pongo tripa corazon y darle para adelante, solucionando lo q haya q solucionar, lidiando con lo q haya q lidiar y apoyando donde haya q apoyar (en el 53 te apoyan, vos no apoyas a nadie, salvo yo hoy q le apoye la estufa al pobre tipo, porq me empujaban de atras)

Ademas cai en la realidad que todas las cosas q le salen a Marcelina a mi NO me van a salir, o me van a salir medio pelo, o me quedo a medio camino en la compra de los materiales. Ya lo asumi. Confieso q insulte a Marcelina mas de una vez, pero siempre fue con onda, y nunca malintencionado. Es muy comun utilizar la frase: quien me mando a meterme a hacer esto??’ seguido de Marcelina hijadebuda! Pero bueno.. se ve q este tiempo de “decoracion” del depto me hizo explorar mi lado artisssstico y empezar a probar cosas para decorar un poco las paredes blancas peladas q tengo…

Los dejo que viene caruso lombardi con su “mano mocha”  a venderme humo.. (ahhh desde que vivo con mi novio, “miramos” todos los programas de futbol habidos y por haber, la tele para mi ya tiene pantalla verde..)

besos a todas, espero anden bien, yo como veran, sigo sin hilar un parrafo con otro es decir mas loca q una vacaloca.

 

pd: en caballito el tornado/viento fuerte arraso.. tiro arboles, rompio ventanas y tiro arboles arriba de autos y ventanas. Yo la zafe. No me rompio nada, me cague en las patas y saque fotos ridiculas poniendo la cabeza abajo de una raiz gigante de un arbol q se habia caido.

11 comentarios to “Lo que el tornado se llevo…”

  1. Papá por siempre 15/05/2012 a 11:15 am #

    ¡Bienvenida! ¡O bienvuelta! Se te extrañaba.

    Quiero ver esas fotos. Yo saqué unas cuantas en Mataderos. Si te interesan, acá está el link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3657160391353.165194.1344909213&type=3&l=bba6471151

  2. Crai 15/05/2012 a 4:21 pm #

    La verdad, se te extrañaba che!! Yo estuve un tiempo ausente también, por motivos que hacen a mi sanidad mental, ergo a la sanidad física del resto. ¡Besos!

  3. Jesica 15/05/2012 a 5:37 pm #

    Que bueno igual amiga yo soy obse igual que vos y termine en la psico haciendo terapia ajjaajajajaj
    Te extrañamos sabelo, besos t queremos !!!!

  4. maxpauer 16/05/2012 a 9:00 am #

    Por fin volviste!!!! Yo tambien puteo y envidio sanamente a marcelina! Todas las cosas que intente hacer quedaron en el olvido .

    Necesito hacerte unaconsulta. Hace tiempo habías comentado que pudiste comprarte el aromatizador con la fragancia de un local que te gustaba mucho. Podrías decirme cuál era la fragancia? Gracias!

  5. Chivi 16/05/2012 a 9:31 am #

    Bienvenidaaaaa!! Que bueno que volviste!
    Lo de los colectivos (y los subtes) es lo que menos extraño de Bs.As., viajé tanto, y tan apretada que me traumé. Hoy no tomo un colectivo a menos que sea para ir a Junín de los Andes, pero no suelo ir, así que hace muuuuucho tiempo que no tomo un cole!
    Me encantó tu manera de sobrellevar los problemas, asi es como hay que pensar! Bien!
    Un besote, espero que se levante el paro pronto asi te tenemos de regreso!

  6. Ana 16/05/2012 a 12:09 pm #

    Pero qué bueno que estás de vuelta! se te extrañaba! me hiciste reir, como siempre.
    Besotes

  7. ReinaElizabeth91 16/05/2012 a 4:29 pm #

    Mojiiii tanto tiempo 🙂 que bueno leerte de nuevo y que bueno como enfrentas los problemas. Quiero ver las fotos del temporal!! Un beso enorme y que sigas bien.

  8. YAZ! 17/05/2012 a 1:55 pm #

    q bueno verte/leerte de nuevo!!!somos varias las dejadas con la escritura y como dice el refran mal de muchos,consuelo de tontos jajajaja
    no se quien es marcelina,pero si tiene tiempo de ponerse a hace rmanualidades,mejor sigo sin conocerla =P
    ojala q todos tus kilombos,especialmente el del micro,se te solucionen pronto!!!
    besito y cuidate!!!!!!!

  9. Marietta 17/05/2012 a 3:17 pm #

    Welcome back nena!!!!!!!!! yo también estoy escribiendo poco, y es tal cual, cuando estás bien, no escribís. Y las cosas que hoy me preocupan tampoco las puedo escribir, así que tiro un post cada tanto.
    Morí con tu relato bondiceril jajajaaj. Te mando un beso enorme!!!!

  10. patoedwards 21/05/2012 a 12:28 am #

    te extrañabaaaaaaaaaaa

Responder

