Raconto mamario

20 May

Buenas y lluviosas, saludos a las q tienen el pelo c frizzzz y no toman anana fritzz (como decia mi abuelo) y tampoco son amigas de Yuko yamashita q te deja el liso perfecto.
Aqui les cuento q hace unos 6 años, aprox, me operaron de una bolilla tipo “odorono” q tenia en la teta izquierda. Como me lo descubri? cuando me bañaba y me enjabonaba senti una bola en el pecho, no, no me estaba acariciando, no sean mal pensadas. Cuestion que me empece a hacer ecografias y el bollo ese crecio hasta que me harte y dije saquenlo. Me lo sacaron, lo analizaron, todo ok. Un fibroadenoma, asi se llama la bolilla. A partir de alli, forje una relacion mas intima con mi doctora q me revisa las partes, llamada ginecologa. Religiosamente cada 6 meses la visito y me hago una eco mamaria para controlar q no me haya salido otra bola del ort de esas.

Si, si, mis ecografias ya conforman casi un bibliorato. Y la humillacion q se sufre en cada ecografia, se repite, siempre.

 

A que me refiero con humillacion? Si alguna vez ya se la hicieron saben de lo que hablo. Entras, te dicen que te saques la parte de arriba y te pongas una bata y quedes con los pechos al viento debajo de la bata. Te acostas en la camilla y te dicen que te pongas los brazos atras de la nuca (falta q digas a lo tuyooo y sos francella) ahi el dr. o dra. te echa ese gel cual mostaza arriba de un pancho (muchas veces tiene q sacudir el tarro porque queda poco, y hasta chifla el tarro) te echa ese liquido frio sobre tus pechos timidos, y luego procede con la cosa esa a moverla de aquipalla buscando alguna bolilla escondida dentro del tejido mamario. Con el tiempo ya se van distinguiendo mejor, pero asumo que al principio nunca veia un carajo. Las clinicas mas nuevas ponen un lcd enfrente de la camilla donde ves la ecografia en grande y ves tu bolilla o por lo menos intentas encontrarla cual donde esta wally. Supongo tambien que esta incorporacion tecnologica no se debe a las bolillas mias sino para las ecografias q se hacen las embarazadas.
Cuestion de luego de una mama, se pasa a la otra, cabe destacar que cuando pasa a la mama q esta mas lejos del dr. , te piden que te pongas medio de costadete , seguis con la misma postura cual Guillermo Francella. Una vez me paso que una dra. me estaba haciendo el estudio, y en la mitad del estudio escucho que habia otro medico en el consultorio de al lado y le dice: JUAN! VENI JUAN!! VENI A VER ESTO , VENI UN SEGUNDITO! cuestion q vino el dr juan pirulo a mirarme un poco las tetas y a buscar la bolilla no encontrada por la dra. Se pusieron a buscar al donde esta wally de a dos.
La cosa no es esto, sino como culmina. Cuando terminan de pasarte la cosa de aquipalla por la mama, te tiran dos papeles sobre las mamas (aqui cada dr. tiene un metodo, algunos te lo ponen tipo ballerina presionando para q absorba sobre las tetas, otros te tiran un pedazo de papel directamente, y otros hacen un bollito de papel y te limpian ellos las tetas) y te dicen limpiate y cambiate. Raro q no finalice la conversacion con un “Te dejo la plata sobre la mesa de luz”. Es humillante, y lo padezco cada 6 meses. Este jueves me hice la ultima. Doctor cordobes. Este me puso los papeles sobre las tetas como cuando se derrama vino en la mesa. Espero un poco que absorba y ahi me dijo bueno ya podes limpiarte y cambiarte.
Siempre, pero siempre me voy a casa con las tetas un poco engeladas. No hay con que darle.
Besos a todas/os, buena semana.
Las dejo que tengo q sacar la carne al horno c papas y batatas, estoy hecha una mama luchetti!

la muy conocida teta rata o teta ratona. Es bastante pijotera..

8 comentarios to “Raconto mamario”

  1. Chivita 20/05/2012 a 10:47 pm #

    Qué martirio!!!
    Lo bueno es que es por control, y que está todo bien!
    Yo hoy hice una torta para mi cuñada y me sentí realizada, ahora no cocino más por dos meses jajaja
    Besotes!!!

  2. Ana 20/05/2012 a 11:32 pm #

    Ay pobre Mojiii! te re entiendo, me tuve que hacer el año pasado, describís genial el horror!!! tu toque cómico me mató!
    Besoss

  3. patoedwards 21/05/2012 a 12:34 am #

    esas situaciones son una mierda como pocas… igual hay algo aun peor… una ecotransvaginal……! el dr./dra. con el pendorcho ese al que le pone un forro…. HUMILLANTE

  4. Chivi 21/05/2012 a 10:24 am #

    Por qué no salió lo que te escribí????????????
    Puse que por lo menos, la indignación vale la pena porque estás bien, y algo de la comida, ahora no me acuerdo jaja.
    Besotes!!

  5. Papá por siempre 21/05/2012 a 1:04 pm #

    Obviamente nunca me sometí a alguno de estos tormentos (aunque los hombres también tenemos los nuestros). Pero, por lo que me contaba mi señora, las mamografías son peores.

  6. Gioconda 29/05/2012 a 11:47 am #

    Dark, sorry, pero tu martirio no es nada. Tengo que hacerme la eco transvaginal (o sea, dejarme acosar), cada 6 meses por un quiste pero en el ovario. Eso si que es una tortura!!!

    • darkmojito 29/05/2012 a 11:53 am #

      Gioconda!!! el jueves pasado me hice la transvaginaal x 2da vez en mi vida… te compadezco, la mina encima me hablo como maestra jardinera y me dijo “viste tus puñitos? bueno cerralos y ponelos debajo de tu cola asi me sirve para q quedes mas arriba”… la muerte….

      • Gioconda 29/05/2012 a 5:10 pm #

        jajaja HORROR!! La ultima me la hizo un tipo y hubo un silencio incomodísimo. MIEDO.

Responder

