La raja

14 Jun

No, no recuerden esa cancion infame que dice “por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un seat panda”

Hablo de la raja trasera. La delgada linea ¿rosada?, porque roja no es. La linea que te dicen que te tenes que escribir con fibron Pelikan si haces un viaje en micro a Brasil, for example. La linea que no es punteada, que no genera suspenso y que no genera seduccion. Ahora yo me pregunto, si yo visto una camisa de gasa, transparente, y “sugiero” sensualidad haciendo que se me vea el corpiño, porque entonces mi raya no denota un suspenso, intriga de decir “si asi es el 10% de la raya, como sera el otro 90%..” NO señores. Esto no es asi. Durante años y años la raya fue sinonimo de plomero o mecanico con algunos excedentes en su kilaje, lamentablemente lo sigue siendo. No es sexy, no esta bueno, no seduce, no provoca otra cosa mas que impresion del que lo mira. Creo que ni la raya de Valeria Mazza esta buena, aunque Gravier piense q es hot porque esta en falabella (el igual con esa galera no puede hablar..)
Pero a ver, enumeremos los factores que hacen que nuestra raya, con verguenza, se asome y diga hello, here I am.
-Los fucking pantalones tiro bajo. Ya no se hace cuanto tiempo estan entre nosotros, pero lograron que a mi generacion no solo se les deformara el cuerpo (sabelo, q el tiro bajo te deforma) sino que la raja este a milimetros de verse, SIEMPRE. Agacharse a atarte los cordones seguramente sea igual a que se te vea el 50% de la raja. Eso y estar en culo, is the same.
-Las calzas o pantalones elastizados. Segun la calidad de los mismos y tambien el tiempo de vida q estos posean, es muy posible que sufran las leyes de la gravedad y de a poco vayan cayendo nuestros lonpas hasta asomarse nuestra raja. Poco estetico seria que le agreguemos un elastico extra, apretado, que lo unico q lograra sera sacar las “chichas” para afuera. (Si quieren saber lo q son las chichas, son los llamados “flotadores” o las “manijas del amor”)
-bombachas tiro bajo, existen??? Siempre tuve este interrogante, o tengo la raya muy larga o las bombachas debieran ser mas altas, pero tampoco quiero usar bombachudos como los de mi abuela. De todas formas con los culotte por ejemplo no tengo drama , el tema es con tangas y vedetinas.
By the way considero igual que las que tenemos el problema de la raja son las personas q tienen el cuerpo parecido al mio, es decir, con chichas a los costados. Las mismas se ve q ejercen presion en el pantalon, tirandolo para abajo, porque ellas quieren salir para arriba, para que te quede esa forma de pera horrible. Mis amigas flacas escualidas se agachan a atarse los cordones, y no se les baja ni un “apice” el pantalon. Malditas.
La raja y yo somos un solo corazon. Y aprendemos a convivir juntas. Lo fulero es cuando se te esta bajando el lonpa y sentis q te entra frio por la raja. Es como cuando una casa esta hermeticamente cerrada y de repente empieza a entrar chiflete por debajo de la puerta.
Aprendamos a convivir con nuestras rajas y dejemos vivir a las rajas ajenas.
Ese es mi mensaje del dia de hoy.
Saludos a todas,
las dejo con estas dos fotitos. La primera es con respecto al theme, y la 2da realmente me sorprendio.. Un carretel en el orto? Prefiero tomar sol en casa, sin carreteles en las partes, y en bikini.

la tipica


carretel en el toor

11 comentarios to “La raja”

  1. Papá por siempre 14/06/2012 a 7:44 pm #

    En algo me siento identificado. La zona justo encima de la raja es mi parte sensible al frío. Puedo andar en un día de 2 grados bajo cero con la cabeza descubierta (con la pelada al aire), con los dos primeros botones de la camisa desabrochados, pullover escote en V y sin echarpe, pero si ESA parte no va bien cubierta, con el cinturón ajustado para hacer hermético el cierre, a los 5 minutos me pongo a estornudar.

    • La Otra Marietta 15/06/2012 a 12:52 pm #

      “…sin echarpe…” gracias Mario, fue una especie de revival de mi padre.
      La Otra Marietta

  2. Jesica 15/06/2012 a 9:12 am #

    ajajajajjajaja como me rei, la raja es parte del cuerpo pero es tannn feaaaa pero tannn feaaaa yo no se porque la necesidad de ser tan larga .
    Muy bueno el tema …. igual coincido en que los pantalones tiro bajo por mas que seas flaca se ve igual ….
    Besossss a todos

  3. sienna 15/06/2012 a 3:30 pm #

    .Te digo que odio los pantalones tiro bajo no hay nada que quede peor, ademas detesto pensar en mi linea vital cuando me agacho jaja

  4. Flor 02/07/2012 a 1:52 pm #

    tremenda la segunra foto!!! me dio mucha impresión!

  5. Crai 19/07/2012 a 4:17 pm #

    Ay, ay, lo del carretel me hizo daño… en cuanto a su pregunta, la consulto con el culo. La verdad, que injustos somos con nuestras asentaderas.

  6. Patricia Edwards 25/07/2012 a 12:05 am #

    VOLVEEEEEEEEEE

    • darkmojito 25/07/2012 a 2:27 pm #

      pato como andas. toy con mucho laburo y en estado calamitoso; llena de mocos, desastre.. ojerosa, no me falta nada
      quiero retomar el blog! lo juro! pero no tengo tiempo para nada ultimamente. te mando beso

  7. Juan 20/08/2013 a 1:19 am #

    hola! yo tengo un problema desde hace un tiempo y nose porque! siempre fui flaco, mido 1,85cm. y peso 70 aprox. Y desde hace un par de años cada vez que me agacho se me ve la raya pero de una manera impresionante! se me ve la cuarta parte de la raya mas o menos! jaja.. me ha causado mas de una “pasada de verguenza” ! no uso ni jeans sueltos ni ajustados, son normales, de mi talle justo. si sabes como lo puedo solucionar decimelo por favor, porque siempre que se lo comente a alguien de confianza se me cago de la risa jaja.. pero es algo que me molesta, incomoda, desagrada y averguenza. Muchas gracias!!

  8. dark_mojito 29/10/2013 a 5:40 pm #

    juan lamentablemente no tengo solucion para los problemas de raja. subite los calzones bien alto, ya que es preferible que se vean los zolcillonca y no la alcancia. gracias x leer!

Responder

