Believe ir or not

3 Ago

Ayer, despues de 1 semana y media de verme sumergida en mundo moco, darme una vuelta por mundo tos y esporadicamente visitar a mundo chuchos de frio, decidi ir al medico luego del trabajo para que me de un antibiotico para tomar y cortar con tal agonia gripal que ya parecia velorio de 48 hs corridas..
Pase por la recepcion, me anotaron y me dijeron que tenia aprox. una hora de espera. Gracias a dios y los santos evangelios no habia niños bulliciosos around, habia una tv que pasaba los juegos olimpicos (un poco me hincharon las pelotas, pero bueh por lo menos algo habia para ver) y mi blackberry. Teniendo eso, cualquier hora de espera es zafable.
A la media hora aprox. de estar esperando (me jugue y me tome un capuccino de maquina valor $1) cae una minita. No la vi ya que desde donde estaba yo sentada, quedaba de espaldas a la recepcion. Solo escuchaba su voz. La voz era como si tuviera medio kilo de papa negra dentro de su boca, pero no de concheta sanisidrense , sino literal medio kilo de papa.
La mina (believe it or not) dijo: “hola buenas tardes, hoy me salio esta pelota en la boca, ahi la ves? bueno y me puse a averiguar por internet y lei que podia ser cancer, entonces me vine corriendo a que me vea un clinico, aca hay clinico, no???? ”
Recepcionista: “mira, eso por lo que se ve es una inflamacion de la encia y la lengua, asi que te tiene que ver un dentista, en el 5to piso tenes la guardia odontologica.”
Mina: “si??? vos decis que no es cancer entonces? segura, no??? encima hoy (que carajo tenia q ver esto no tengo ni trola idea) me llamaron de falabella para decirme que me habia ganado una orden de compra por $50, y decime que me compro en falabella por $50??? nada!! bueno, vos decis que cancer no es entonces? pero en internet decia eso….
Recepcionista: “mira en internet aparecen tantas cosas….”
mina: “bueno en el 4to piso me dijiste????
recepcionista: “EN EL 5TO PISO!!!!”
Mina: “bueno, gracias, chau chau”
Lease:
cuando la mina menciono que lo habia leido por internet la sala de espera suspiro una carcajada, yo me sonrei, lo confieso. Cuando dijo lo de falabella y cuando luego le pregunto a la recepcionista sobre si opinaba que eso no era cancer, ahi la sala de espera emitio la carcajada cual risa de sitcom estadounidense.
Believe it or not gente asi existe, y mi hipotesis es que abundan, eso es lo preocupante..
Si yo fuera la recepcionista, hubiera tenido otras respuestas para darle, como ser:
“mira para mi no se si vas a llegar a que te atienda la dra… eso se ve muy feo… te deben quedar pocas hs…”
pero me hubieran echado.
o sino:
“A QUE CARAJO VIENE LO DE FALABELLA???? YO TE CUENTO A VOS Q LAS MINAS DEL UNICENTER SE ENCANUTAN LOS ESMALTES COLORAMA? Y LOS TIENEN METIDOS EN UNA ALACENA Y SE LOS TENES Q PEDIR VOS!!??? NO, NO TE LO CUENTO, ASI Q LIMITATE A PEDIRME EL TURNITO, SENTARTE Y ESPERAR!!! CONCHUDA!”
tambien me hubieran echado…
o :
“no se si sera cancer.. pero para mi que le sale a la gente que es extremadamente pelotuda”
Buen viernes para todas.
Paraguas de neon (neon es el termino “cool” para designar a los colores fluo, claro esta) para todas asi se ponen a tono con la nueva temporada -verano 2013- (recuerden que laburo en indumentaria asi q mi escritorio ya se va “tiñendo” de colores fluo… al lado de los colores fluo reposa el rollo de papel higienico para sonarme los mocos, FINOLI FINOLI!)
Las dejo, sigo en mundo moco.

6 comentarios to “Believe ir or not”

  1. Jesica 03/08/2012 a 2:38 pm #

    ajajajajajajajjajj Hacia tiempo que no me llamaba la atencion algo como para leerlo 2 VECES !! SISISI LO LEI DOS VECES !!!! y hasta lo comente entre mis compañeros de la oficina-
    Realmente NO me sorprende que haya gente para todo, y lo que NO puedo entender es que PONELE que miraste en interne, te asustaste y fuiste urgente a la guardia, LO DECIS?????? IMBECILLL por dioss, muero por saber realmente que tenia
    Buen viernes para todos y a MOJARSEEEE SE HA DICHOOOOO

  2. Marietta 03/08/2012 a 6:56 pm #

    jjajajaajajajajaja como siempre me hiciste tentar de risa y no puedo parar, sobre todo con las opciones de tus posibles respuestas de recepcionista.

    besos y buen finde!!!

  3. Cin 07/08/2012 a 12:46 am #

    jajaja me mori de risa como siempre!!! genia!

  4. Crai 14/08/2012 a 8:47 pm #

    Bueno, vos porque no entendés nada. Yo cuando voy al ginecólogo le cuento a la recepcionista mis problemas odontológicos y viceversa. Es perfectamente normal, lo leí en Internet hace un ratito.

  5. Ana 14/08/2012 a 10:46 pm #

    yo cada vez que paso por acá me muero de risa. así nomas!
    jaja
    besoteee

    • darkmojito 17/10/2012 a 10:36 am #

      Ana pasa las veces que quieras, no hay peaje, ni nada. besos!

Responder

