Mundo Brackett

16 Oct

Reapareci. Sobrevivi a agosto, septiembre y mitad de octubre. No tengo excusas, ni justificaciones; solo decir que las responsabilidades y el ocio me tomaron de las manos y me pusieron un precinto en las muñecas (medio fuerte, no?).
Paso agosto, luego vino septiembre con mis 29 años… Festeje mi cumpleaños disfrazada de Lady gaga con unos anteojos de cigarrillo hechos fatto in casa. Vieron el cine Zeta? el cine bizarro? bueno digamos que yo era la protagonista de una pelicula de cine zeta y a la vez era la presentadora atras de una barra con un whiscacho presentando la bizarreada. (como la q esta ahora en telefe haciendo eso, una actriz de pelo corto, no me sale su nombre!!! q bronca me da!!!!) Por suerte la pasamos bien, derrochamos alegria, volcamos tragos y bailamos ridiculamente.
En septiembre ya estaba planeado comenzar con mundo brackett. Digamos que mis dientes fueron victimas de un desplazamiento de placas geograficas que hicieron que cada uno vaya para el lado q quisiera, o en lenguaje criollo de dentista, tenes mucho diente para una boca tan chica. No solo decidi con el plan a largo plazo de tener un alambre y unos ladrillos lego en la jeta sino que tambien decidi que me rompieran el ano con un pepino transgenico grande como un bat de beisbol. Me defeco con firmeza y crudeza, y un poco blando tambien, sobre las coberturas prepagas. Tambien me defeco en Osde que seguro te cubre mas que mi cobertura, pero mi bolsillo no llega ni en pedo a Osde. Comence a pagar los bracketss y como tampoco queria verme como Robocop “compre” los esteticos, que serian los transparentes. Como los turnos son otra garcada, si bien tenes que pagar tempranito, los turnos son a laaaaargo plazo, asi que si bien pague en septiembre, el turno donde me los colocaban fue el 12 de octubre. Por ende, para mi el viernes no fue ni el dia de la raza, ni el dia de la diversidad cultural, ni el dia q se empiezan a vender las trolas bolsas en los supermercados (creo que fue antes igual!): el viernes fue el dia que me colocaron los aparatos.
A ver como explicarlo? quizas no les interese, pero es algo realmente singular.. El labio de arriba se te traba con las mierdas estas tipo rasti tamaño enano, y sonreir,por ende levantar el labio de arriba se convierte en una odisea como tomarme un vaso de leche a las 7 am y no correr al baño. El viernes me paso que no sabia mas como reirme, abria toda la boca cual caballo y paso siguiente pasaba a taparme la boca con la mano, cual betty la fea. De chica nunca quise ponerme aparatos porque ya tenia anteojos, y anteojos y aparatos era igual a participar en ninguna pelicula de colegio en donde me roben el dinero del almuerzo.
La otra cosa que desaparecio fue el concepto de tranza. Si bien nunca se choca diente con diente senti que me resultaria imposible chapar a pata ancha. Con el correr de los dias pude sonreir (solo un poco ) mas natural. Y chape pero tampoco a lo Estevanez.
Lo que te recomiendan que te compres si te rompe mucho las pelotas es cera odontologica. Es algo asi entre una plastilina sin olor o un moco mas macizo. Viene en barritas, cortas un pedacito lo haces bolita (cual moco) y te lo aplastas arriba del brackett y asi tu labio patina en la plastilina esa y no se te traba ni te jode para nada.
El viernes cual exagerada que soy me puse plastilina en toodos los brackets, parecia Dady haciendo de Dracula. Sensualidad CERO. Mis jogginetas gris melange acompañaban la escena. Hoy ya voy por el dia 4 de aparatos y la cera casi no la uso, pero me estoy cagando de hambre. Me harta que cada cosa que como, un 80% quede trabado en los rastis estos. Por ende soy adicto compulsiva al cepillado de dientes porque todo el tiempo siento un buchun de comida masticada ahi metido.
Por ahora todo mas que bien, porque solo me pusieron los bracketts de arriba y no me los apretaron, porque antes me tienen que hacer dos extracciones, para hacer lugar. Seria como estar en un ascensor lleno de gente y que saquen a un gordito patova para que los demas puedan estar mas comodos, bueno a mi me sacan 4 gorditos patovas, dos de arriba y 2 de abajo. Hoy me sacaron uno de los de arriba.
A ver si nos entendemos, jamas me habian sacado un diente. Siempre se me cayeron, los de leche, los ponia abajo de la cama, venia el Raton Perez me dejaba un billete y fin de la historia. Hasta que una vez lo quise cagar al raton perez y lo espere despierta, claramente nunca vino, y con mucha decepcion fui al cuarto de mis padres a decirles porque el raton perez no habia venido; mi viejo muy dormido giro 45 grados su cabeza la miro a mi vieja y le dijo: te olvidaste de ponerle los 5 pesos abajo de la almohada!
Las anecdotas sobre extracciones dentales, las mas cercanas eran de la clase de “en 3 minutos me sacaron 2, ni me entere!”, “lo unico q duele es el pinchazo de la anestesia, nada mas” “me la sacaron y me fui a laburar” Bueno, yo lo vivi como el terrible ort. No me dolio, la anestesia me pego bien, como birra caliente al sol, pero pa variar fueron:
-dos jeringazos anestesicos uno del lado de adelante del diente y otro del lado interno (no se porq mierda!)
-en el primer jeringazo me dolio hasta el culo, pero no dije ni muh, en el segundo la mina me dijo “este te va a doler un cachito..” me cago en la reput!!!
-despues con un coso empezo como a escarbar en la encia, como perro haciendo pocito para enterrar una factura (yo a mi perra le daba facturas y ella iba y las enterraba y yo muy forra se las desenterraba, y luego le miraba la cara de desconcertada cuando iba al pocito a buscar su factura y no la encontraba! alta forra soy!) lo de escarbar la encia no duele, porque tenes dormido desde la mejilla hasta media pera, pero impresiona un poco.
-Cuando estaba en pleno proceso de escarbe, viene una ayudanta y le dice aca te encontre la pinza , y le da un alikate como los que mi novio tiene en su valija de herramientas, y la dentista la muy puta le dice: ay si gracias es este el que buscaba. Ahi es cuando me dice bueno, no te asustes puede hacer CRACK pero es porque se parte, pero no pasa nada. COMO CRACK????? de golpe empece a sentir calor, calor, calor calor, dije: si me desmayo mejor, que aproveche y me saque el diente trolo en ese momento. Pero no, no me desmaye, solo miraba para arriba y miraba la luz cegadora del dentista para no ver el mango de la pinza que me queria hacer CRACK. Empezo a mover la pinza cual destornillador, o cual metegol mejor dicho, como pa aflojarla. Luego de 5 minutos que a mi me parecio una vida , una resucitacion y otra vida nuevamente. Hasta que lo saco. Y no vino ningun raton perez, ni ningunos 5 pesos. En cambio, me dieron una gasa del tamaño de un puño y me lo metio en el agujero. Y me dijo bueno dejate la gasita media hora y despues sacatela, ponete hielo y toma ibuprofeno. No vayas al gym y no tomes mate. Cierto, porque tengo mucho gym encima, me salgo de la vaina para ir al gym despues del trabajo y mas en un dia de mierda como hoy.
Mi experiencia extraccion dental fue una bosta, y lo peor del caso, es que el jueves me hacen otra.
Las dejo, desde aca, desde mundo Brackett, comiendo yogurcito, flancito helado o alguna otra mierda asi.
No entiendo a los que se hacen el aro en la lengua, tambien pasan por esta angustia oral? como carajo hacen??? I dont get it.

6 comentarios to “Mundo Brackett”

  1. Cin 16/10/2012 a 11:00 pm #

    meee mori de risa como siempre! te extrañaba!!
    me senti totalmente identificada con lo q decis porq hace 4 meses me sacaron los brackets (fue el dia mas feliz de mi vida), con la unica diferencia (por suerte!) q a mi no me sacaron ningun diente…
    lo mas complicado es el tema de la comida entre los brackets, pero ya vas a ver la felicidad q te da ver como se van acomodando los dientes y ni te cuento cuando te sacan los malditos hdp!
    suerte moji en tu bracket world!!

  2. Jesica 17/10/2012 a 9:23 am #

    La verdad HORRIBLE la experiencia, y ademas ODIO a los dentistas, panico les tengo jajajajajaja
    La ortodoncia es una bosta, pero quedate tranca que tengo Osde y tampoco lo cubre, solo una parte minima asi que no te pongas mal, siempre que querramos arreglar los dientes tenemos que largar los billetes.
    La cera es lo mas, cuanta la leyenda y las extracciones son necesarias para que despues no sea al pedo todo lo que hiciste.
    Ponele onda y mucha miiiierda para le proximo jueves. Por favor contamee como te fue !!!

  3. Papá por siempre 17/10/2012 a 10:29 am #

    Te iba a decir lo mismo que Jesica. No sé cuánto te habrán costado los benditos brackets, pero OSDE (plan 310) te da muy poquito más de $ 1000 por año para que los gastes en lo que el dentista quiera.

  4. Routeless 17/10/2012 a 11:54 am #

    Dark! Jajaja me hiciste largar varias carcajadas, yo también me puse los brackets a los 28 y me los sacaron casi a los 30, TAL CUAL todo lo que decís (rompedero de OGT incluido), comer sandwiches cortando los pedacitos con la mano es LO MENOS, extrañás comer chicle, morder manzanas y salir en las fotos mínimamente decente. Mi caso es como el tuyo (micho diente pa’ poca jeta) y pienso que deberían haberme hecho las famosas extracciones porque digamos que me quedaron parejos pero… grandes. Así que por lo menos consolate de que están haciendo las cosas bien, y vas a quedar chiche bombón en cuestión de año y medio. Seguí escribiendo que se te extraña!! Besos

    • darkmojito 17/10/2012 a 12:15 pm #

      ayer cai que no puedo ir mas a la costanera a comer sanguchitos de bondiola!!!! me quiero morir!!!!
      ahora mismo estoy comiendo pepas y las tengo que cortar en pedacitos con la mano, ME SIENTO UNA BOLUDA TOTAL!!
      BESOS ROUT!!!1

Responder

