Anger Management

17 Oct

Hoy cortito y al pie, breve y conciso les voy a contar las personas que odio, pero un odio de 5 minutos, o ese odio que cuando me acuerdo puteo y nada mas, no es tampoco que me quita el sueño. Lo bueno es que como casi toda esta gente no me conoce, mi odio no les perjudica, creo yo, o por lo menos no me creo que les haya provocado un mal de ojo, y si es asi que llamen a alguna tia para que les cure la ojeadura.
Aqui van:
-la mama de david (si no saben quien es lean aca) todo esto vino a cuento que me la cruce hoy, cruzando la calle, y me animo a decir que David se va a querer morir cuando se percate, si es que no se percato aun, que su madre esta desquiciada.

-la gorda matosa que se me pone adelante cada vez q espero el colectivo. Me ve a mi sola esperando el colectivo y se me pone al costado o adelante mio, y cuando llega el bondi quiere subir primera. La odio. El tema es que es muy grandota y me cagaria a piñas si llego a propinarle una riña, por eso mejor me callo, pero subo primera yo GRANDOTA FORRA.

-la recepcionista de mi dentista: si vieron el otro dia la peli de la tana ferro, vieron cuando va a la entrevista en la radio, y la atiende la rubia q no le da ni pelota???? bueno IGUAL! pero esta es peor, porque no chatea, sino q el hamster que tiene viviendo en su cabecita se ve que tiene la ruedita oxidada y no le gira, porque no es q esta chateando, sino q su mente divaga no se porque sistema planetario, o galaxia de este trolo mundo. Ayer me pregunto 3 veces mi apellido, no puede retener nada de nada. No se como sigue laburando. La aborrezco!

-mi dentista: me saca, ayer me hizo sacar. Ayer me dijo: no te asustes si hace crack. Creo que ella disfruta de esos momentos. La quiero cambiar, definitivamente mañana me saca el otro diente y me cambio de dentista. No la aguanto. Me trata como nena de 12 años, y sabe que doctora???? tengo 29 años! asi q o me trata como tal o sino cuando me voy me regala un chupetin porque me porte bien en la consulta.

Estas son las 4 personas q odio al dia de hoy, creo que no es un mal numero, no?

Saludos, me voy a comer un flan, esto me tiene patilluda como el Carlos.

 

2 comentarios to “Anger Management”

  1. Jesica 17/10/2012 a 12:48 pm #

    bien !!! dentro de todo es poca gente, yo tenog un par tambien que con solo recordarla se me empieza a hinchar la vena de la garganta…
    Entre ellas la recepcionista de donde hago pilates, se cree diosa ( lejos de ser ) y encima vive habland por celualr con su gente y estas esperando 15 minutos que te cobre o peorrrr subir tarde a la clase porque ella no te hizo los papeles… es terrible.
    Otra persona que aborrezco es mi vecino que es FANATICO del futbol, al extremo que cualquier partido de cualquier nacionalidad ve y grita TODOSS LOS GOLES…. todos los dias tiene uno distinto.
    Y para nombrar uno mas y despedirme la que me pone violenta es la de la administracion de mi edificio. Como yo generalmente pago las expensas antes de que se emitan los recibos, ella me llama TODOS los meses ( sabiendo que pago antes) para avisarm que tengo deuda y cuando termina de decirme eso se responde sola ..AHHH NOOO CIERTO QUE VOS PAGAS TEMEPRANO… DISCULPAME. todosssss los mesess lo mismo, digo, porque no te lo anotas, agendas o algo????bueno habiendo dicho esto.. me retiro a seguir laburando … Besosss

  2. Papá por siempre 17/10/2012 a 4:40 pm #

    Meses sin escribir y te despachás con dos post casi simultáneos. ¡Te odio! ¡Jajajajajajaja!

Responder

