Maxi Diorio

18 Oct

Hola, les cuento un poco como lentamente me converti en Maxi Diorio. No, no tengo ningun termo lumilagro entre las piernas.

Todo comenzo, algun tiempo atras en la isla del sol. No, no, me fui por la tangente.   A las 4 y media el remisero paso a buscarme por mi trabajo para llevarme al dentista para mi turno de las 17 hs. Llegue y estaba mi amiga incondicional, la recepcionista. Tenia dos personas adelante, tardo como 14 minutos en procesar que debia atenderme a mi. Luego salio ella, la num. 2. Mi dentista. Me hizo pasar, me dijo ponete comoda, me puso la luz cegatona y me puso el babero caracteristico. Alli la ayudanta empezo a traer pinzas y pinzas.

Se me ocurrio como flor de idiota q soy, the big question: sabes que yo me preguntaba, como hara con esta extraccion, que es con perno y corona? porque una vez que sacas la corona no tenes de donde agarrar???

Respuesta: Y si, esta es mas complejo sacarla….

Asi empezo todo.

Primero saco la corona (paso previo me dio dos inyecciones p la anestesia..) , despues saco el perno, hasta ahi papa total.. podia estar leyendo un libro de harry potter q ni me enteraba que me estaban tocando..

Pasamos al paso 2, me dice la raiz te la tengo que partir en dos para poder sacarla, porque si intento sacarla asi se puede partir y es peor.. Asi que lo invitamos a pasar a la fiesta a nuestro amigo el torno, de repente cuando nuestro amigo el torno estaba re descostillado de risa, a mi ME EMPEZO A DOLER, se noto porque levante mi brazo cual alumno del primer banco. Y me dijo: te duele? MOVI LA CABEZA AFIRMANDO DOLOR. Ahi me clavo otra pichicata mas de anestesia. Me seguia doliendo. Otra pichicata mas de anestesia. Deespues de un tiempo (miraba para arriba para pensar quizas mirando un punto fijo, me quedo dormida, NI EN PEDO, era solo una ilusion idiota de mi parte) logro sacar una parte, con la mano hice ademan de listo, no? nooooo me dice ojala, todavia falta, esto es solo una partecita que saque.

La muerte misma. Ya hacia una hora que estaba ahi. Creo que la pase mejor viendo actividad paranormal 1 e IT el payaso maldito. La mina seguia entre pinzas, torno, la herramienta esa tipo con el q te tiras la cuticula para arriba pero con filo me hago estirando la encia, como la cuticula pero mas violento. La idiota de la recepcionista irrumpio dos veces diciendo: “Doctora ya vino la paciente Iriarte, le preparo la ficha?????”  ANDATE IDIOTA!

De repente la doctora desaparecio del consultorio y vuelve con un chabon. El chabon me baja la silla a 90 grados y ahi dije chau cague, estos me quieren enfiestar, conmigo no eh conmigo no!!!  El flaco comenzo a hacer fuerza para sacar la trola parte de la raiz que no salia, obviamente al ser hombre hacia mucha mas fuerza que la mina pero no podia, utilizo cual herramienta que habia en el consultorio, le faltaba meterme una bic en la boca y estabamos listos. Agarro una cosa que no se como se llamaba pero digamos q tenia forma de destornillador de dentista. Agarro dos mejor dicho, uno lo apoyo en la raiz y con el otro se dedico a martillar, sisi a martillar y no como pajaro carpintero, sino como vecino que martilla un sabado a las 9 y media de la mañana. La cabeza se me movia para todos lados, con el brazo izquierdo me aferraba al sillon de la muerte.  Me dice el dentista: “mi metodo no es muy ortodoxo, pero asi te garantizo que va a salir..”  A todo esto entra la tarada de la recepcionista y dice: “la Sra Iriarte quiere saber si va a demorar mucho mas en atenderla porque dentro de un ratito se tiene que retirar..” IDIOTA!!!!

La dentista le dice: “se nos complico con una extraccion asi que no se cuanto tiempo mas vamos a tardar” Ahi dije, listo, echa los fideos que estamos todos hoy me quedo a dormir aca con la boluda esta, Iriarte, el dentista que martilla, y algun boludo mas que este dando vuelta.

Despues de tanto martilleo pareciera ser que el dentista consiguio tenerlo mas regalado, y la dentista le dijo cual chiquilina “nono, dale dale (con voz media de bebota, dejame sacarlo a mi!!! ami ami!! (pense que despues de esto me iban a enfiestar pero no, por suerte no) asi que se lo regalo a la dentista y la mina lo saco, muy facilmente. (Claro muy facilmente pero habia pasado hora y media, martillos de por medio, 4 pichicatas, y alguna q otra cosa q me estoy perdiendo de contar…)

Como frutillita de la torta, como cereza del sambayon, la mina me dice bueno te afloje un brackett asi que te lo tengo que sacar, llevatelo y habla con tu ortodoncista… ANYTHING ELSE??????

El cuento termino con una gasa tamaño baño metido adentro de la boca, que la dentista muy delicadamente me dice cerra la boca, y yo seguia con la boca abierta y ahi se percata que la gasa era enorme.. Me pone una gasa mas pequeña y me da la receta para que me compre antibioticos y analgesicos…

Ahi me converti en Maxi Diorio y camine hasta casa, con un buchun de gasa metido en la boca, la boca de costado y media cara dormida por la anestesia.

Al llegar a casa repose un toque y luego como tenia una lija importante fue morfarme un yogurt entero de vainilla, luego me comi un chupetin de pescado (kanikama) bah comi no, lo chupe un rato y luego lo tire y despues me pedi helado y me clave CASI medio kilo, sin mas me despido porque no doy mas..

saludos cordiales, quien me mando a meterme en este bailecito???? quien me mando=????!!!!!

5 comentarios to “Maxi Diorio”

  1. Papá por siempre 19/10/2012 a 10:55 am #

    Entiendo que sufriste mucho, pero nos has hecho reír mucho más.

  2. Jesica 19/10/2012 a 11:26 am #

    jajajajaajajajajaja amiga no puedo mas.. Realmente entiendo lo que es que te sacan muelas porque me paso, y es feo y muchas veces dolorosa pero realmente no puedo dejar de decirte que hoy estalle de la risa…. Te bancamos MAXIIIII jajajajajajajajjaj besos idolaaa

  3. Crai 20/10/2012 a 4:17 pm #

    JAJAJAJA!!! A mí cuando me sacaron la muela de juicio me dijeron “comé helado, que el frío ayuda a que cierre más rápido la herida”. Complicadito el asunto, porque no podía cerrar la boca. Hijos de puta. Cómo me hicieron desear helado…

  4. Sol 22/10/2012 a 1:44 pm #

    Que bueno que volviste!!!!! Me muero de risa leyéndote!!!!

  5. Routeless 26/10/2012 a 9:30 pm #

    Jajajaja me mata esta secuencia odontológica porque me identifico con todo… no te pasó que al día siguiente tenías la jeta con moretones y la gente te miraba con pena pensando que tu novio te fajaba?

Responder

