El principio del fin

25 Oct

 

El jueves pasado comenzo el principio del fin.  Y esta no exagera. Lo juro. Hace exactamente una semana que tengo un burako en la boca cual excavacion arquelogica, creo que esta jurasic park, el viejo, el mosquito todo junto en el agujero. Por si no se entendio en la entrada Maxi Diorio, lo que me realizaron fue primero la corona, despues el perno y por ultimo me sacaron la raiz. La misma hubo que partirla en 3, y de esos 3 pedazos el ultimo no queria salir por eso seguian hurgando, hurgando y hurgando como perro ajeno en culo de invitado.

Mi agujero (de la boca) ocupa el espacio del diente que me sacaron y se prolonga hasta CASI el centro del paladar. Digamos que el agujero jode, porque me dejo los dos dientes al lado del agujero bastante expuestos, digamos con mas sensibilidad, como medios en bolas, como mina en tanga de encaje en estacion de subte a las 21 hs, regalados. Pero el dedo en el orto, el puño en el ano, el tobillo en el utero !!! es el agujero del paladar. Eso jode, mucho mucho mucho. Imaginense una llaga de importante tamaño en el paladar, ahora multipliquen ese tamaño por 4 y despues multipliquenlo de vuelta por dos. Un dolor de huevos duros es poco. La villana aqui es la puta lengua. La mojadita esta con textura frutillesca no puede soportarlo que este ese agujero ahi y no ir a chusmetear con ella, a toquetearla, a meterle el dedito y babearla un poco. No puede con su genio, y yo no la soporto. Ni a ella ni al puto agujero. Porque no se mudan a otra boca y me dejan en paz. Ah cierto si no tengo lengua no puedo hablar, me cache en die.

Estoy infumable, no me soporto ni yo misma, no se ni como me esta fumando mi novio sinceramente.

Y esto no termina aca.. Mañana es dia D. Mañana me colocan el arco (nono, el arco que le regalaron a Palermo no) y el arco (q es ese alambre que recorre el “circuito brackett” ) empieza a ajustar. Dicen que la presion que sentis se te expande a la cabeza como si te fuera a salir un alien de la boca pero esos alien cabezudos bien bien cabezudos. Asi que sinceramente creo que este es el principio del fin…

Buen fin de semana para todas, yo me voy a parir un alien y espero sobrevivir.

Saludos!

 

4 comentarios to “El principio del fin”

  1. jess 25/10/2012 a 9:56 pm #

    te juro amiga que sufro por vos, realmente me mueroo es lo peor que hay pero trata de relajarte, se que es una boludes pero tiene que pasar, cuando el agugero desaparezca todo va a pasar besossss y esta vez no me hiciste reir pobreeee mojiiiiii

  2. Papá por siempre 26/10/2012 a 9:31 am #

    Que llegue pronto el fin…

    • darkmojito 26/10/2012 a 12:17 pm #

      esto mario, creo q es la historia sin fin !!! me levante pesimista!!! buen viernes-

  3. Cin 26/10/2012 a 12:45 pm #

    q bajon dark! pero la recompensa va a ser grande! una bella y radiante sonrisa!

Responder

