Mundo Pitiariasis

9 Nov

Gente. Como andan. Sobrevivi perfectamente a los aparatos, y terminaron siendo la nada misma comparandolo con el agujero en el paladar y con lo que me agarro después  Me acostumbre a comer de otra forma y de a poco mi agujero fue cicatrizando  y me fue molestando cada vez menos. Pero… cuando una baja la guardia y piensa q no hay ningun caminante zombie dando vueltas por ahi, algun boludo pega un grito y vienen los zombies a morfarte (perdón pero me morfe las pelis de resident evil y ademas estoy viendo the  walking dead asi q tema zombie es una constante por estos dias).

Hara un mes atras me salio una roncha en el hombro izquierdo que me picaba, pero tranca. Me puse empecid, adermicina, y nada, no se iba, y tampoco dejaba de picar.  Luego dejo de picar y me olvide del asunto sinceramente. A las 3 semanas me empezaron a salir ronchas en panza, pecho y espalda. Y ahi supe lo que era… Fui a la guardia para que me vea un clínico pero ya sabia lo que era porque lo tuve hace 2 años atras. El medico me confirmo lo que yo pensaba.

Se llama Pitiariasis rosada de Gibert. Gibert debe haber sido el guachito q la descubrió  supongo. Se basa en un virus, que aparece cuando hay cambio de estacion , primavera , y primero te sale una roncha madre y luego a las 2/3 semanas te sale el resto. No hay nada que tomar o ponerse, solo que te pique y mucho e intentar (NO se puede) no rascarse. La buena noticia es: dura de 1 a 4 meses. SI, SI DE 1 A 4 MESES. Me pica todo. Me rasco en el bondi, en el laburo, cuando me baño, cuando me acuesto, cuando como, todo el tiempo. Soy peor q perro pulgoso. Lo unico  q me calma por lo menos 2/3 minutos es talco mentolado asi q trato de ponerme seguido cual gasparin, pero tampoco voy a estar entalcandome en el laburo en el bondi y demas. En este momento q estoy escribiendo me pican las tetas que me las frotaria contra un salpicre de cemento. Lo juro. Si cuando te pican las tetas te las desea un viejo, a mi el viejo me dedico unas cuantas y hasta tiene poster mios pegados en la parte de atras del cuarto. (Confieso que de chica adolescente tuve un poster de Martin Palermo pegado atras de mi puerta)

Si quieren busquenlo en google, y miren las imagenes, posta que no exageran. Yo tengo en: panza, pecho, espalda, en brazos solo un poco, hombros, cuello, y pocas en orejas y nuca. En piernas pies y manos no tengo y en “genitales” tampoco.  (no se porque escribi “Genitales” , me sono a cuando el medico te dice “como estas yendo de cuerpo???” cuando nuestra mente transforma la frase en “como estas cagando?”. )

 

 

3 comentarios to “Mundo Pitiariasis”

  1. Jesica 09/11/2012 a 4:02 pm #

    Ufff claramente lo googleeee que horrorr !!! debe ser muuyyy molesto, pobre negraaa te paso de todoo, pero ponele onda, todo lo malo saleee jajajajajaja
    El blog esta cada vez mejor hasta te digo que me configure y me llega un mail cuando tenemos una nueva entrada.
    IDOLAA
    Saludos desde el mas alla.

  2. Marietta 11/11/2012 a 1:35 pm #

    Mojo, no andarás loca y te bajaron las defensas y te agarró esta peste??? Te compadezco, capaz son solo unas semanas y se va!!! Un beso grande!!!

  3. pau 08/12/2012 a 10:23 am #

    yo lo tuve cuando era chica.. encima como estaba en el pueblo donde vive mi abuela.. la médica me dijo que era un HONGO. ERROR. me pusieron crema anti hongo y reacciono peor.. ahi me llevaron al dermatologo .. si.. eso.. la pitiriasis tenía! .. me pase todo el verano encerrada y encremada sin poder disfrutar de la pileta 😦

    Suerte!!

Responder

