Mundo Arbolito

14 Dic

Darkmojito asoma su nariz de Rodolfo el reno para dar paso a este periodo llamado “las fiestas”. Nos compenetramos con el capitalismo consumista violento cuando vemos que los shoppings, supermercados y hasta el chino de la vuelta empieza a decorar sus locales con bolas de colores y pan dulces con chispas de chocolate y frutas abrillantada (abrillantada? asi es? no me gustan, me gustan los pan dulces de frutos secos; una vez fuimos con el colegio a Isla Martin Garcia y decian que eran muy buenos los pan dulces de ahi, y compre 3 pero en version chiquita, como un “muffin” un poco mas grande, resulta ser que eran riquisimos y mi viejo es el dia de hoy que me putea por haber traido solo 3…) Cuestion que mal que me pese, empezaron a brotar unas sensaciones de enano de Santa dentro de mi que hicieron desear violentamente un arbol de Navidad para poner en mi living ya que no teniamos arbol ( me mude este año). Queria algo bonito, pero algo que no me partiera la billetera en 4 (para no decir que me rompieran el culo con el precio, por eso escribi lo anterior que queda mas fino). Me converti en un gps de descuentos, y arribe a la conclusion mas pelotuda de mi vida: los descuentos solo hacen que gastes mas. Porque uno no busca precio bueno y barato, sino que busca que le hagan descuento. Por ende gastas y gastas solo por tener descuento. Lo mire a mi novio con cara de Descubri la polvora, la formula de la relatividad y la formula de la Coca Cola todo en un mismo pensamiento. Una boluda caida del catre soy, RE caida del catre. Cuestion que compre por un lado las bolas y las “boas” esas brillosas que pones alrededor del arbol para que te quede mas tupido, porque si queres un arbol tupido querida, hay que pagarlo. Y sino comprate uno medio flaco, con pocas ramas y llenalo de boas brillosas.

Barbaro, tenia una bolsa con boas brillosas y bolas rojas y doradas. Me faltaba el arbol y las luces. El arbol fui a buscarlo a uno de esos bazares que tienen de todo y que en esta epoca se tornan navideños y hasta te venden el mantel de ule  ( o hule?) con motivos de renos y papa noeles para que cuando te sirvan el vittel tone y se chorree puedas pasarle una ballerina con olor horrible al ule y santo remedio.  En el bazar son tan pero tan ingeniosos (hijos de buda) que los arboles los ponen en un estante todos con las ramas para adelante, entonces cuando decis “che q piola ese arbol q tupido, q gordito” lo bajas del estante y notas que esta todo chatito chatito como sapo aplastado en ruta del lado de atras. Es una guachada tamaño baño. Estrategia de marketing que le dicen.

Cuestion que me lleve un arbol tamaño mediano, medira entre 1 metro, metro veinte. Si la paro a Noelia Pompa supongo que son iguales, asi que imaginenselo asi. Ahora me faltaban las luces, pero yo no queria cualquier luz, queria unas luces que habia visto que se habia comprado mi amiga, que el tema tampoco eran “las” luces sino el tema era el efecto que hacian las luces. Parecia como una “ola” de luces. Asi con una cara de Boluda total me acerque al pibe de las luces y le dije que me probara como eran todos los efectitos que hacian las luces y la encontre. Listo el pollo me fui pa casa a armar el arbol.

Les dejo la foto del susodicho, nunca pense que armaria un post tan dolobu como lo es comprar un arbol y luego subir la fotito cual flogger, pero digamos que me encariñe con el muchacho de boas y bolas brillosas. Fui mala con Noelia Pompa, ella es mas alta que mi arbol creo… igual no creo que venga nunca a casa a pararse al lado de mi arbol y hacerlo sentir mal, asi q joya.

523670_10151299293579288_1724552571_n

3 comentarios to “Mundo Arbolito”

  1. Paula 14/12/2012 a 7:27 pm #

    Una belleza!!!!
    Yo no tengo ni una rama verde en casa. Qué vergüenza!!

  2. Flor 14/12/2012 a 10:46 pm #

    me morí de risa con tu entrada! ayer fui a comprar mi primer arbolito. Mi espíritu navideño no llegó no a las rodillas de Noelia Pompa. Y ahí está, orgulloso con sus 50 cm, con algunas bolitas y sus luces.
    Mi mamá tenía un árbol muy grande. Recuerdo que cuando éramos chicos le colgábamos cualquier cosa (como chiches nuestros) para poder llenarlo.
    Eso no pasará con este….

  3. Micaela 16/12/2012 a 10:14 am #

    Te quedò hermoso! Yo soy el grinch de la flia ja , gralmente como ahora estoy laburando a full asi que no me da la cabeza xa pensar en arbolitos ni decoracion navideña. En la casa de mi madre el arbol mide 1.60, un disparate. Quedo lindo y mis hermanas lograron decorarlo de rojo y dorado unicamente (siempre fue un cambalache).

Responder

