Mundo calza (fragmentos del pasado no tan lejano)

29 Ene

Este post lo tenia en borrador.
Es del año pasado.
Muevo las telarañas con un plumero, y digo buenas tardes, antes que nada.

Me encuentro inmersa en el mismo mundo de siempre, pero un poco cambiado, experimentando un par de cosas nuevas. Para comenzar mi cuerpo ya no es el mismo, ya no me simpatiza, no me cae bien, dejaría de seguirlo en twitter. Le armaría un escándalo a lo Marianela Mirra.  Mi pelo me organizo de manera sindical y gremial un piquete. Vieron como cuando el dia esta feo y hay mucha humedad? bueno asi las 24 hs. Para variar se cae como las hojas en otoño, de poético y romántico no tiene nada.  Y viene acompañado de una GRASITUD como si cada noche vinieran enanos a fritar milanesas y papas fritas a caballo incluido en mi cabeza. Renegué de esta teoría porque sino encontraría restos de pan rallado en mi cuero cabeiuuuudo, pero eso si, la GRASITUD horripilante , sigue ahi.  Cual cinta de moebius, la grasitud en el cabello y/o cuero cabeiiuddo viene acompañado de grasitud en la caripela, y asi como de acompañante obligado, los granos. No uno ni dos, sino aprox. TRES a CUATRO por dia. De esos con punta directo para sacar pero q duelen como la puta madre, y que una vez q te lo apretaste y te quedo la cara chamuscada te arrepentis olimpicamente de habertelo toqueteado. Pero tampoco es agradable tener la cara de la bruja de Blanca nieves todas las mañanas. Recurri al jabon asepxia, recomendado por Rulo (lo odio), y lo que hace este jabón, para la que no lo uso es dejarte la cara como un cartón. LITERAL. Cartón en cuanto a rugosidad y que te queda dura, como si hubieras viajado en moto cual perro que asoma su jeta por la ventanilla del auto. Te seca la jeta? si, un monton, pero tampoco salis hecha una reina. Ambos estados son una mierda.

Mi cuerpo, como mencione antes, muto. Dos pantalones dejaron de entrarme, y los que si me entraban me empezaron a ajustar e incomodar de forma hulkeriana. Me miraba la piel dia por medio para ver si me estaba poniendo verde. Hubiese sido piola, aunque me hubiesen mandado a control de la ira. Por tanto me vi casi obligada a optar porque la vestimenta oficial sea la calza. Llamemosla leggins o jeggins ya que queda menos mersa. Seguro que Dalila o Wanda Nara usa calzas, y Andrea Frigerio usa leggins. O para muchos el termino calza aplica solo a vestimenta deportiva. Yo estoy mas cerca de Mundo calza que de mundo jeggins. Y claro esta que no me refiero a la calza deportiva ya que saben que mi desempeño en el mundo del deporte es similar a una babosa con reuma.

Todo esto se debió (o se debe),  a que en mi organismo mis hormonas estaban generando la nueva revolucion. Estaban todas con boinas y remeras del che Guevara iniciando el comienzo de una nueva era.  Sinceramente, muchas amigas me decian, quedate tranquila, cuando venga lo vas a sentir. Yo lo senti, me decian.

Yo no sentía un pedo. Me sentía la misma dolobu de siempre pero llena de granos.

De todas formas, consulte con mi socio, y decidimos hacer lo politicamente correcto, y esperar una semana. A la semana realizamos el procedimiento, y taran!

NOS CONVERTIMOS EN PADRES!

 

Responder

