Nisman, lagomarsino y otras yerbas

29 Ene

Buenas tardes. Entre pañalcitos, chupetes y baberos suena mundo nisman en el noticiero.  A la mañana, al mediodia, a la tarde y a la noche. Las 4 comidas, como te piden los nutricionistas. Cuando descansas del caso nisman (considero que jamas vamos a saber q joraca paso) tenes el adelanto de las mil y una noches.  Desde que calzon usa onur, hasta que tampones usa sherazade (que avise donde los compra porque en jumbo solo te dejan comprar dos cajas). Sino tenemos el audio de moria, la nueva “fresca”. En el audio le cuenta a un amigo que la esta pasando bomba “garchoteandose pendejos a full” y que se la pasan “emporradas con vicky” (xipolitakis). Sinceramente no se como hace vicky para saber como se usa un encendedor para prenderse el porro.  O pensara que porrearse es pegarse un porrazo y se choca adrede con paredes y puertas.
Dura la vida encerrada en casa..  con los 40 grados de calor me veo obligada a quedarme adentro del depto haciendo zapping entre baby tv y caso nisman.
Por momentos tengo ganas de violentarme contra henry un personaje cara de papa que odio de baby tv. Y canto repetidamente la canción del feliz cumpleaños.  En otros momentos veo como mi hija se rie cada vez q le hablo y siento q me hago pis encima. No literal pero si siento un calorcito y seguramente pondre cara de boluda de mama feliz. No me juzguen, sigo siendo puerpera.
Las/los dejo. Tengo q descular donde voy a almacenar la leche q me saque cuando vuelva al laburo.  Entro en modo vaca lechera mezclado con la cigarra q guarda morfi pal invierno.
Pd. Si saben de descuento pa pañales dejen mensaje aqui.
image

Responder

