Pequeños placeres

5 Feb

Entre cafe sacaleche y depiladora escribo este post. Parece que te transformas automaticamente en mujer multitasking vio.
En cuanto a pequeños placeres no vamos a citar el clasico de ir a defecar porque me parecería caer en lo basico. Aparte eso no es un placer si no se esta en su baño, cómodo y tranquilo de que ningun boludo le abra la puerta o que se escuche el plop cuando el submarino toca el agua. (Dejo el tema escatologia de lado y vamos a lo q nos compete).
Un pequeño placer es por ejemplo es sacar ese punto negro que parece q nos estaba comiendo x dentro. Igual se disfruta mas cuando el punto negro es ajeno. (Ajeno me refiero al dorima ponele, tampoco vamos a andar x ahi apretando puntos negros ala gente del bondi).
Otro pequeño placer es despues de un dia de mucho calor, pegarse una ducha y quedarse en bombacha y corpiño arriba de la cama con ventilador y/o aire. Cerciorese antes de cerrar ventanas ya q sino los vecinos la van a ver aireandose las partes. Despues doña rosa le cuenta al portero y ya te hicieron la fama. En mi caso por no cerrar cortinas y/o persianas creo q los obreros del edificio en construcción que tengo enfrente ya me conocen las tetas. No por pasearme haciendo topples sino porq la vaca lechera tiene q amamantar a su ternerito vio. Pero igual la teta de la embarazada es como la jermu del marido. No se mira, no se toca, es asexuada. Es solo un globo con punta (la punta seria el pezon, claro esta).
Otro pequeño placer es pasarte la manito ppr la pierna cuando fuiste a la depiladora y sentir la suavidad de no tener pelos. Ahhh q lindura.  Similar pero distinto es sentir la suavidad del pelo despues de un baño de crema o un shock de keratina (estoy citando lenguaje bien de minitah, pero igual los tipos ya estan curtidos, ya saben todos de q hablo) el pelo queda chuavechito cual vivere y atras queda el recuerdo de ese pelo pajudo q generalmente uno tiene al salir de la pileta con olor a cloro y seeeco como lengua de loro.
Que placer la ropa planchada.  Cuando la que plancha no es una. Con olor a apresto. Divine.
Ahora placeres de madre:
Que duerma toda la noche no tiene precio. Mi hija se duerme alas 12 y se despierta a las 8. Tiene dos meses y medio.  Solo se puede decir algo (llamenme inmadura)FANTABULOSO.
Eso si, preparate pa ponerle la teta en la boca apenas se despierta porque los senos estan x explotar cual granada. 
Hoy la tuve q despertar porq no aguante la presión.  Insoportable.
Esa ropa q compraste en el 2×1 de cheeky en 18 cuotas para cuando tenga 9 meses y no sabes ni que epoca del año va a ser, bueno, placer es cuando se la pones y le queda perfecto. Y tu compra no fue al pedo.
Placer es enganchar el descuento de farmacity en pañales y encontrar la marca el talle y la cantidad q necesitas.
Placer es mirarla dormir. No solo porque lo conseguiste, sino porque no se como hacen pero siempre te transmiten paz. Y si bien queres q se duerma para poder irte a dormir, ahi estas como una boluda al lado de la cuna, cual ninja para q no te vea, mirandola y obviamente, disfrutandola.
Saludos a los obreros de enfrente. 
Buen fin de semana para todos los que me conocen.  Besitos de xuxa marcados con rouge.

Anuncios

Una respuesta to “Pequeños placeres”

  1. Jess Garcia 06/02/2015 a 6:33 am #

    Najjaananananaa muyyy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: