Mundo tetita

23 Ene

Buenas tardes.  Desde las tinieblas vuelvo cual ave fenix después de años luz de no escribir nada. Que me paso? El embarazo me paso. Mundo calza.  Emilia me paso (lo mejor que me paso). Mundo tetita. 
Soy mas que nueva. Mas que primeriza. Investigo, leo , pregunto y asi y todo sigo dudando. Mundo bebe es algo extraño.  Nuevo. Todo x descubrir.  Ni el pediatra ni las abuelas te sacan las dudas q una tiene. Los animos cambian.  Por momentos queres mandar a todos al volcán de caca. Que no te visiten, que no llamen, que no mensajeen. Que te dejen vivir en ese domo compuesto por mama papa bebe. Que triada. No se necesita mas. Post parto o «puerperio» que le dicen. Ves la tele y llorar. Cocinas y lloras. Amamantas y lloras. Parece que hubieras visto mi nombre es sam , conoces a joe black y el gran pez una atras de la otra y para finalizar la del perro marley q se caga muriendo. Maldita angustia post parto. Malditas hormonas. Maldita naturaleza. 
Todo pasa. (Por suerte para los maridos).
El nuevo universo que abre sus puertas es la lactancia. Se podrian escribir larouse de lactancia enumerados como tetita 1 tetita 2 etc para tener en la biblioteca y consultarlos seguido.  Que los pezones, que el sacaleche, que marca de sacaleche, apositos mamarios, que marca de apositos, si cambiar de teta, si la leche la alimenta,  si es como tomarse una gatorade o un juguito sob. Manchar remeras con leche y gotear se convierte en un asquete diario.
Al margen del regalo de la vida que serian los hijos, despues de sentirte como el orto en el embarazo te sentis como el orto en el post parto. Me refiero al cuerpo femenino. Se pierde todo. No sos mujer ni varon ni nada. Sos algo despeinado, que.chorrea, en camison y ojotas. Desagradable.  La cuarentena no es porque las minas sangramos, es porque los maridos no nos tocan ni con un palo de selfies. Pobres. Pobres las madres tambien. Pero pobres hombres.
Bancandose nuestros cambios hormonales desde hace mas de 9 meses. Y luego despues del parto esa mujer devenida en chewbacca presta 150% de atencion a esa personita tan pequeñita que necesita  de vos 25 hs al dia. Lo mejor igual es q lo haces con gusto.
Mi hija ya tiene dos meses y medio. Por suertd ya duerme 6 hs de corrido y digamos que ya recupere bastante mi femeneidad. Solo uso camisones de noche y me corte el pelo para no parecer una oveja en celo.  Baje bastante de peso pero aun me falta bajar mas. Digamos, si antes era jabba the hut ahora soy barney el dinosaurio. Sin la voZ de pelotudo.  Los/las dejo porque en cualquier momento debo pelar la tetita y alimentar a mi (como yo la llamo) pecceto.
Pd. Increíble el don de usar una sola mano para todo.  Este post fue escrito   con una sola mano . Aplausos

image

4 respuestas to “Mundo tetita”

  1. Analia 23/01/2015 a 5:52 pm #

    Felicitaciones prima! Me encanto, todo muy cierto. Biblias enteras se podrían escribir….
    Aún no logro entender en q momento pudiste hacerlo, estas mooooyyyy canchera, jah!

  2. audreyhepburnn 23/01/2015 a 11:10 pm #

    Ay mojito la alegría que me dio ver que habías escrito de vuelta! Me divierte tanto lo q escribis jaja. Felicitaciones X tu beba!

  3. romina 29/01/2015 a 5:25 pm #

    Que alegria me dio ver esta nueva entrada!!!! ya perdi la cuenta de lo q hacia q no leia tus divertidos relatos! Me muero de amor por la bebe, toda la felicidad del mundo. Sos extremadamente graciosa, me encanta leerte. Por muchisimos posts mas

    • darkmojito 29/01/2015 a 5:29 pm #

      Gracias romi! Cuando puedo escribo. Espero ahora cuando vuelva al laburo no dejar de escribir. Canalizo bastante!

Deja un comentario