Avatares de la convivencia

12 Oct

Convivencia a medias, porque recuerden que estoy viviendo en la casa de mi novio pero con mi suegra y mis cuñadas.

Se aprenden muchas cosas en este periodo que «pulula» en el medio de vivir en pareja. Ya que si bien estamos juntos aun no tenemos esa autonomia total. Por lo pronto vamos descubriendo muchas cosas asi como tambien las vamos incorporando en nuestro libro gordo de Petete de convivir en pareja.

Aqui van algunas cosas que voy recordando, seguro este post lo dejare en borrador y a medida que me acuerde ire escribiendo mas.

-tengo el monopolio de las medias. Las cuido como si fueran el arca perdida de Indiana Jones. En casa mi vieja me las choreaba a veces, pero la vieja es la vieja, estoy chupatrasero porque este domingo es el dia de las madres 🙂 Y me doy cuenta al toque si mi novio las uso porque las estira en la parte del talon y yo no porque mi pie de gnomo es de talle 35-36.

-como garlopa hacer para tratar (dije tratar, no pido milagros tampoco!) que los hombres se acostumbren a no dejar la toalla tirada y HUMEDA! por ahi!! ?? Como hacer para que luego de usarla la dejen secandose en un tender o la pongan para lavar. El tiene el monopolio de las toallas, como algunas son grandes de esas que pareces un bambini involto , esas se las acapara para el.

-como ya hablamos en anteriores posts lamentablemente los hombres cuando se enferman no sirven ni para espiar, mi novio se enfermo este fin de semana (si, el largo) y encima se le junto con una contractura. Ademas de sentirse mal le agarro medio depre por el hecho de sentirse mal, porque estuvo desde el sabado hasta hoy sintiendose mal, y pobre ya tenia las bolas al plato hondo de estar en cama, sintiendose mal. Asi que: enfermo y deprimido de mal humor. Hoy ya esta mejor, por suerte.

-Quieren saber algo bizarro? Tanto tiempo esperando vivir juntos y una vez que lo logramos, dormimos en camas separadas. Se, la cama es de 1 plaza y media y dormir toodos los dias alli nos genero varios dolores de espalda y muy seguramente la contractura que tiene ahora mi novio. Asi que cual pijamada quinceañera cuando se hacen entre las 22 y las 23 armamos el otro colchon en el suelo y el duerme en el colchon del suelo y yo en su cama.

-Convivo con el y con los jueguitos. Cuando juega a la play o algun juego en la compu esta como hipnotizado por Tony Kamo, en otra dimension. Aprovecho los momentos para por ejemplo escribir en el blog o ver programas netamente femeninos o leerle alguna nota de la ohlala asi sale de su estado de hipnosis y me dice PERO POR FAVOR!!! Q REVISTA TAN PELOTUDA! me rio y me rio de vuelta, y a el tambien le divierte creo.

-Me tengo que fumar el rango de canales deportivos que antes los tenia completamente bloqueados. Algunos ya me acostumbre y otros ya me rehuso. No es futbol aparte, es cualquier deporte. Ya es mirar x mirar. No me interesa. Prefiero ver un programa imbecil como uno q siempre engancho que se llama fear factor con las ex. Era tan bizarro que iban minas y chavones con sus ex (es chabones o chavones? el chavones es de chavo del 8?  cuak!) y tienen que realizar una serie de pruebas combatiendo sus miedos para poder ganar una cantidad de plata (bastante era, pero no les quiero mandar fruta, porque no se cuanto era) una de las pruebas por ejemplo era tener un cubiculo en la cabeza con un agujero y giraban sobre una plataforma y tenian que agarrar unos escorpiones y meterselos adentro del cubiculo y bancarse que los esorpiones les piquen y les caminen por la jeta, y ademas si perdian se tenian q fumar al ex que los bardeaba por haber hecho la prueba mal. Dejemosnos de joder.

-El placard llego a un estado critico en el cual sacar una prenda es como bajar del subte en hora pico pero la puerta te queda lejos entonces tenes q si o si empezar a empujar para poder salir. Asi esta. Sacas una camisa y arrugas a las cosas que tiene a los costados esa camisa, y algunas cosas  quizas se te caigan directamente. Es un poco estresante el placard.

Bueno, tambien hay otras cosas como que por ejemplo ya mira El elegido y salven al millon conmigo. Con el elegido ya la tiene re clara.

Hoy se mojaron hasta el ukelele? UHHH en la ohlala les enseñan a tocar el ukelele, HAY QUE APRENDER A TOCAR EL UKELELE CHICAS! very important, para sentirse jack jhonson o jason miraz por un rato. se zarpa la oh lala, pero como les dije antes, me divierte.

Que tengan buenas noches, y para mañana buen jueves para todas.

Besos y coreografias de Susanos para todas.

pd: a la que se porte mal le mando toda la peregrinacion de borregas fanas de Justin Pebete Bieber a la casa, y les cantan un poco el hit Beibi beibi beibi ouuuuuuu pero con voz finita, aguda e histerica.

Se le rompio el secador de pelo y se puso malo

31 respuestas to “Avatares de la convivencia”

  1. Marietta 12/10/2011 a 11:45 pm #

    sos una grosa Mojo!! sabelo!!! morí con lo de Justin Bieber, tengo una amiga que salío de Nuñez y está atrapada en la horda de pendejas adentro del auto!!!!
    BIenvenida a la convivencia jajajaj (yo la extraño…, canales deportivos, la pelea por la sábana, la toalla húmeda, bailar en el caño adelante de la play y cero reacción, etc). Es una etapa hermosa!!! me hiciste reir mucho, besos

  2. Crai 13/10/2011 a 12:05 am #

    Grosor de toda grositud. Aunque claro, se nota que no sabés tocar el ukelele. Si supieras, tendrías más ordenado el placard. Y con las medias, amiga, no hay remedio: cuando vivía con mi hermano me compraba las más barbies y zoquetes que había. Él se las llevaba igual a jugar al fútbol.

  3. Marulinaa 13/10/2011 a 12:17 am #

    Siempre leo el blog pero recien hoy me colgue a comentar.. Es verdad lo que decis de ohlala..esa imagen de «buena vibra» ya en un punto me repugna (igual la leo todos los dias :S). Exitos en la convivencia!! Yo el 1/11 cumplo un año viviendo con mi novio y es lo mejor que te puede pasar!!!

    • darkmojito 13/10/2011 a 12:00 pm #

      Marulina estas invitada a comentar cuantas veces quieras. Felicitaciones por tu año de convivencia ! (falta todavia, pero ya estas x cumplirlo!)

  4. Mario 13/10/2011 a 9:12 am #

    Nunca supe si chabón era boncha «alvesre» o viceversa. Lo que sí sé es que va con b.

    Hoy leía en el diario que una mujer en Mendoza había conseguido que le pagaran una indemnización por vivir con los suegros durante 8 años. Tenelo en cuenta por las dudas. Aunque no fue mucha guita.

    Hay una ley en física que dice que un gas se expande por completo hasta ocupar totalmente el espacio disponible. Puedo afirmar que con la ropa pasa lo mismo. Ahora que tengo el placard para mí solo experimento tus mismos problemas.

    Jamás dejo la toalla tirada en el piso. O la cuelgo en el toallero del baño o en el tender (estoy haciendo méritos para quedar bien con tu mamá).

    No juego a la Play ni a la Wii ni a la Xbox ni a ninguno de esos engendros (más méritos). Eso sí, menos golf y carreras de caballos, creo que no hay deporte que me aburra mirar.

    Cuando estaba casado miraba las novelas de la noche, sobre todo las de PolKa. Luego, solo me enganché con «Un año para recordar». Ahora miro series yanquis, para beneplácito de mi hija. Pero los programas «competitivos» me encantan. Tuve mis participaciones en «El Imbatible», «Audacia» y uno que conducía Horacio Cabak por America hace un par de años. No gané en ninguno. Podría haber ganado en «El Imbatible», pero tuve mis 5 segundos de boludez que me lo impidieron.

    • darkmojito 13/10/2011 a 12:01 pm #

      Cuales fueron tus 5 segundos de Boludez? me intriga

      • Mario 13/10/2011 a 12:22 pm #

        La pregunta era a qué país pertenecía la ciudad de Iquique. No recuerdo si había opciones, pero contesté Perú. Después me enteré que originalmente pertenecía a Perú pero Chile se la arrebató en alguna guerra. Si hubiera pensado que la «Cantata Santa María de Iquique» la interpretaban los Quilapayún, que son chilenos, debería haber supuesto que era una ciudad chilena.

        Fuimos tres los que tuvimos un error en esa ronda. Pero como hasta ahí venía bastante bien y me había destacado en el ensayo previo, todos se conjuraron para echarme.

      • darkmojito 14/10/2011 a 11:34 am #

        maldito complot contra vos!

  5. yaz! 13/10/2011 a 11:15 am #

    las medias son botín de guerra en mi casa,he tomado la firme determinación de comprar medias rayadas,chillonas y rosas(estas tres características incluidas en el mismo par),por ahora funciona.
    yo tengo una duda muy dudanesca

    SI A J.LENNON LO MATO UN FAN,
    ALGUIEN ME QUIERE DECIR DONDE CARAJO ESTAN LOS FANS DE J.BIEBER?????

    • Mario 13/10/2011 a 11:44 am #

      Mirá que mi hija lo odia y ya está empezando a decir «Baila bastante bien».

    • Belu 13/10/2011 a 12:08 pm #

      jajajajjaja. Queremos justicia!

  6. Belu 13/10/2011 a 12:07 pm #

    Uyyy adhiero completamente a…EL TEMA TOALLA HUMEDA! Es un tema que da para un post completo completo (si el blog fuera mio, lo cual no es así). Yo puedo llegar a colapsar, entrar en shock (?), y hasta sufrir un ataque de lipotimia al ver una toalla humeda en el piso y te digo más, me violenta tb ver la toalla mojada colgada del toallero, porque considero (dentro de mi neurosis) que no llega a secarse del todo. El tema que a mi me preocupa es el olor que llegan a tomar dichos elementos cuando a lo largo del tiempo no son secados y ventilados de manera debida (un chaleco a la dcha!). Uds notaron los olores diversos, todos ellos putrefactos y nauseabundos, que generan?!!!! Me vuelvo completamente locaaaaaaaaaaaaa!
    Bueno me clavo medio RIVO y sigo laburando…perdonen el exabrupto!
    Besos a tod@s (me siento re cool poniendo el arroba!)

    • Mario 13/10/2011 a 12:18 pm #

      Yo por eso puse un toallero eléctrico en el baño.

      • Belu 13/10/2011 a 12:22 pm #

        ay muero por el toallero eléctrico! es un sueño! jajaaa

      • Mario 13/10/2011 a 12:24 pm #

        No es caro y lo venden en Easy, SODIMAC, Blaisten, etc.

      • darkmojito 14/10/2011 a 11:34 am #

        facil de instalar?

      • Belu 13/10/2011 a 1:23 pm #

        i know, pero mi novio se niega y alega que «hay que romper todo» para instalarlo, cuando claramente lo unico q haría falta es un cablecito que llegue hasta el toma… en fin…AVATARES DE LA CONVIVENCIA! jaja

      • Mario 14/10/2011 a 12:08 pm #

        Le respondo a Dark y no pretendo crear discordia entre Belu y su novio. Es hacer tres o cuatro agujeros en la pared para fijar los tarugos donde van los tornillos, teniendo la precaución que esté cerca de un enchufe. Nada más.

        Hay otros, más sofisticados, que funcionan con vapor. Para esos sí hay que hacer toda la instalación de cañerías. Pero para el eléctrico…

  7. Co 13/10/2011 a 1:56 pm #

    Jajaja! Pequeñas delicias de la vida conyugal que le llaman. Lo bueno es que ya se van conociendo los tiempos y los espacios, entonces después no va a haber problemas. PACIENCIA con lo de las toallas.

  8. mamaconcanasverdes 13/10/2011 a 2:30 pm #

    Jajajajaja, como me hiciste reír… me sentí identificada con todo! Yo no tuve «el placer» (?) de convivir con mis suegros y mi cuñada (gracias a Dios es una sola!) pero cuando estaba de novia con el que hoy es mi marido, los fines de semana me quedaba a dormir en su casa… desde el viernes a la tardecita/ noche hasta el domingo a la noche (si el lunes era feriado, también me quedaba ahí) ese era mi súper programa!.

    Con el tema de las medias… los dos somos de tener mucho zoquete blanco… y me pasa lo mismo que a vos. Me doy cuenta al toque si me las usó o no porque me las deforma todas… asique, al igual que Yaz! ahora estoy empezando a comprarme medias rosas, con lunares amarillos, o con dibujitos de vaquitas de San Antonio…

    Tema toalla: Cambia de toalla tooooodos los días. Sorry, no sé si es porque vengo de familia numerosa o mis viejos eran unos mugrosos pero… yo la toalla la uso tres veces como mucho.. si salís limpio de la ducha! El tema sería usar tres veces seguidas la toalla del bidet (que por cierto, es algo que me da mucho asco… la toalla en el bidet).

    Tema cama: Un sommier tamaño King, no es suficiente para él.. siempre termina usurpando mis almohadas y mi mitad de la cama… extraño dormir sola!!!

    Tema «novio/marido enfermo»: Llegué a la conclusión de que son unos maricones.

    Tema placard: El señor ocupa ABSOLUTAMENTE TODO el placard de mi cuarto (ok, no es grande.. dos puertas, cuatro cajones, estantes arriba). Pero también tenemos dos cómodas, una de 6 cajones (toda ocupada por SU ropa) y otra de 5 cajones de los cuales MI ropa ocupa dos…o sea.

    En fín, el título del post lo dice todo… avatares de la convivencia. Besos!

    • darkmojito 14/10/2011 a 10:03 am #

      el tema de la toalla es tabu realmente.
      No puedo creer q te ocupe todo el placard! yo le ocupo tooodo su placard, se quedo con dos estantes miseros!
      besote!!

  9. Reina Elizabeth 13/10/2011 a 7:58 pm #

    Hola Moji, tanto tiempo!! Adhiero totalmente en todo, lo peor es que se lo decis y le entra por un oido y le sale por el otro U.U. Otro tema la ohlala tiene cada nota que se zarpa maaal, pero yo tmb leo la pagina y me compro la revista jajajaj. Bueno Moji que bueno que estes bien y escribas porque ya extrañaba leerte :-). Un beso.

  10. debo 14/10/2011 a 1:33 am #

    nena!!!! Cuanto tiempo, se te extrañaba eh! Ahhhhhhh la convivencia… Q tema che! Jajaja yo hace mas de 5 años q convivo con mi marido y tengo una frase q dice: te mataria, con todo el amor del mundo eh! Jajaja
    definitivamente los hombre son re maricones, un resfrio y ya estan tirados en la cama y ven la luz por poco Y encima te dicen vos no me cuidas! Jaja
    en esta casa esta prohibido todo tipo d jueguito y menos la playstation porq se q si aparece ese aparato aca pierdo a mi marido para siempre jaja
    ese programa de fear factor lo vi un par de veces bah mi marido se cuelga con ese tipo de programas, es re bizarro y las cosas q le hacen hacer un asco total jaja.
    Bue seamos sinceras, aunq lleva un tiempo acostumbrarse, desde mi humilde punto de vista esta buena la convivencia. Eso si, paciencia!!!! Jajaja
    muchos besos nena cuidate

    • darkmojito 14/10/2011 a 9:54 am #

      gracias debo!!! la de «vos no me cuidas» a veces me la tira jajaja

  11. Micaela 14/10/2011 a 7:45 am #

    No comento ninguna experiencia mía porque no tengo, todavía no conviví con ningún hombre. pero… xq no se compran una cama??

    • darkmojito 14/10/2011 a 9:53 am #

      me encantaria!!! pero el cuarto de mi novio tendra 2 x 3 y encima tiene un escritorio que lo hizo a medida en forma de L con lo cual el espacio NO abunda.. asi q por ahora seguimos asi!

  12. Dany 15/10/2011 a 10:33 pm #

    Cuando los tipos viven solos mucho tiempo y se ven tapados por hordas de toallas humedas malolientes y sus amigos dejan su casa como un chiquero empiezan a
    entender el beneficio de dejarlas al sol extendidas. Y todo eso sin volverse metrosexuales. Saludos.

  13. Jesica 21/10/2011 a 4:00 pm #

    Ufffff que tema !!!! realmente son todos iguales y nosotras somos histericas tambien.
    La peor dupla es cuando el es un despelote y vos TE CONTAGIAS ahi la casa es un verdadero QUILOMBO.
    Temas tipicos :
    * TOALLA EN EL PISO MOJA, O PEORRRR ARRIBA DEL ACOLCHADO.
    * yo tengo la suerte que me cocinan, estoy feliz pero obviamente como deja la cocina es peor que cocinar.
    * TEMA ROPA INTERIOR, siempre despelotada entre los cajones
    * mi novio tiene un tema cuando llega de laburar. El se cambia ( se pone algo mas comodo) pero que paso, donde se saco la ropa la dejo, es decir si se cambia en el cuarto queda en el piso claro esta o en la cocina donde seaaaaaaaa
    * y algo que me pone muuuy de mal humor es cuando sale de la ducha ( yo no tengo bañera tenog esos cuadrado horribls) y se le corre la cortina y JAMAS seca por ende cuando me toca el turno a mi es un verdadero LAGUNA DE CHASCOMUS

    Bueno como veras podemos pasar horas hablando de convivienia y todas tenemos miles de anecdotas

    besos y feliz viernes para todos !!!!!

    • darkmojito 24/10/2011 a 6:59 pm #

      primero q nada me tenes q poner al tanto de quienes son estas caracteristicas citadas novio actual o novio anterior? q mojen el baño y no lo sequen me saca, me hace acordar a la costa que como eramos un batallon para bañarnos si te tocaba ultimo limpiabas el baño, fija.

  14. Irene 23/12/2011 a 9:01 pm #

    Hola!
    Muy bien el blog, y también los comentarios.
    Hace 10 que convivo con mi marido y quiero ganar el concurso de la toalla mojada!
    Sólo que no se trata de una toalla, sino de otra cosa: un conjunto deportivo futbolístico, recién usado después de un partido, bien jugosito de puro sudor masculino propio y ajeno, debido a los encontronazos obligatorios del fúbol… todo eso mojadito (remera, short, medias, calzón), lo pone en el cesto de la ropa sucia, y luego de dos o tres días tenemos a un monstruo con olor a chivo que se pudre en el baño!!!!
    Gané?
    Besos

Deja un comentario