Inmadura

20 May

Queridas lectoras (debo tener pocos lectores masculinos, por eso digo lectoras, quizas con el tiempo se vayan sumando los muchachotes, quizas tenga que ponerme a hablar de los vellos en la espalda tipo wolverine, o de la cantidad de hombres que se secan el pinocho despues de hacer pis cual golpecito en la capucha de su organo, o quizas deba criticarlos nomas asi los hago saltar…no completo la frase porque es para peor…)hoy estamos aqui para comentarles un tema que me pasa desde que me hice señorita. Analicemos dos segundos estos: señorita. Antes que era? una borrega inverbe?? una piba q no sangraba? viene nena, adolescente, señorita y señora? q termino de merda, no? Bueno cuando me hice señorita yo sufri la humillacion que:

1. me fueran a buscar al colegio, como si tuviera la fiebre amarilla.

2. mis familiares me llamaran por telefono, para felicitarme (????, de que??? no esta bueno esto!!! ser una pendeja y de repente q te venga y tener q usar toallitas, con alas, sin alas , anatomicas qseyo cuanta frula mas!! dejenme seguir viviendo mi infancia en paz!! fucking hormonas!)

3. recibir un ramo de flores por parte de mis abuelos. De mas esta decir que amo a mis abuelos, lamentablemente los dos ausentes hoy dia, con lo cual los extraño mas, pero ese dia creo q mis instintos fueron de revolear ese ramo.

Mis primeras vacaciones despues de ser «SEÑORITA» habia mas gente aparte de mi familia, compartiendo con nosotros los dias en la playa, bastante humillantes de por si porque armaban con las sombrillas una especie de carpa del circo rodas y hasta un dia llegaron a hacer un pollo al disco…No importa, no viene al caso, otro dia les cuento mejor.. Cuestion que ese verano me tenia que bancar de otras chicas mas grandes que habia alli con nosotros comentarios como: «a mi me pasaba igual q a vos al principio, siempre me ponia la toallita torcida» wtf!!!! porq andas mirando como me pongo la toallita y si me cabe torcida la dejo torcida!! acaso pique no la tiene retorcida y todas miramos la foto del piqueton de pique!!! y bueno!! entonces? cuestion que este fue un preambulo para contarles el tema en cuestion, ese verano quisieron convencerme de que usara tampon.

Es el dia de hoy, con mis 27 años, que no uso tampones. Y creo que tampoco voy a usarlos.

Razones? varias:

-ese verano se ofrecieron a colocarme ellas el tampon. Me negue rotundamente. Imposible.

-una vez, tarde de verano infernal, casa de mi papa, pileta, amigas, charlas de chusmerios, esa epoca hermosa en la que todas nos rascabamos bien y nada pero nada nos preocupaba salvo q ponernos el sabado a la noche, fui al baño del quincho, con conviccion y actitud, arengada por mis amigas, obvio, y me dieron las instrucciones : PONELO BIEN, EL DEDO TIENE Q ENTRAR HASTA LA 2DA FALANGE (la del medio) si te lo pones mal, te incomoda , y ti´pica frase rematadora: NENA SI TE ENTRA UN PINGOCHO ASII COMO LE VAS A TENER MIEDO DE PONERTE UN TAMPONNN!! Entre al baño, sudada, de los nervios, y alce la pierna y lo intente poner. Sali con cara de me metieron un palo en el orto, y camine con las piernas entrecerradas como un pinguino, y les dije ESTO ES UNA MIERDA, ME MOLESTA, Y SIENTO Q SI ABRO LAS PIERNAS SE ME CAE. A lo cual todas, muy comodas, desde sus reposeras, con actitud tranquila, me dijeron: VOLVE AL BAÑO Y PONETELO MAS ADENTRO Q TE LO PUSISTE MALLLLL, NO LO TENES Q SENTIR!!! Volvi al baño, cual niño que lo retan por haber agarrado algo q no debia y cuando quise empujarlo mas, me desmaye. No solo me desmaye, sino q al desmayarme quede tirada arriba del inodoro y me golpee la cabeza con el lavatorio. Y ahi no tengo idea cuanto tiempo estuve, puede haber sido 15 min o 3 min, nolo se. Las otras seguian tomando sol, pero que iban a saber, si yo supuestamente estaba en el baño luchando con el torpedo de algodon.

Sali del bañño con cara de veo gente muerta, y les conte lo sucedido. Cuestion q no me lo puse, del zogaca q tenia y ese dia me quede en la sombra del quincho con las patas levantadas y chupando sal, creo q tenia la presion baja por eso me desmaye.

A raiz de eso me comenzaron unos mareos q desembocaron en varios estudios incluida una tomografia pero por suerte todo termino siendo q tenia la columna rectificada, obviamente, producto del stress. Siempre del stress!!!???? no tienen otra cosa pa decir???

Nunca mas volvi a tener contacto directo con ese submarino peludito duro, porque es DURO!! no es lo mismo q un pedazo de carne q es mas blandito y lubricado!!!! perdon por ser grafica, pero claramente NO ES LO MISMO.

En Internet encontramos cosas de las mas desopilantes, por ejemplo:

http://www.youngwomenshealth.org/sptampon.html

(miren los dibujos, por favor)

Imagenes ilustrativas:

Aprovecho  y les cuento algo que me dio mucha gracia, aqui en wordpress, me saltan de donde vienen las visitas o cuales fueron las busquedas que hicieron llegar a los lectores a darkmojito.

Y una de las busquedas fue:

foto en grande de promotora en calza blanca bien metida se le nota pirsin

jajajaja realmente la gente se zarpa,

OTRA BUSQUEDA:

enanos bailando salsa

JAJAJAJAAJA Y yo soy la enferma q busco enanos?? nahhh la gente se zarpa, again.

Ustedes usan tampones? Probaron alguna vez los tampones con aplicador? Anecdotas de tampones:

una amiga (NUNCA cito nombres, codigos!) unavez estaba en pleno acting sexual y no entraba y no entrabala cosa, cuestion q dijo : «ay!!! no va a entrar nunca!!! me olvide de sacarme el tampon!!»

Idola total.

Besos y buen fin de semana para todas (no voy a decir para todas y todos porque me suena a CFK)

20 respuestas to “Inmadura”

  1. Guadys 20/05/2011 a 5:11 pm #

    jajaja! nenaaa te zarpass!!
    Mori con la situacion de tu amiga, realmente una grosa jejeje!
    En mi vida conoci muy pocas minas felices por haber llegado a ser «Señoritas» o como decia mi vieja cuando era chica: «vino Perico??»(jamas entendi por que carajo le ponia ese nombre y jamas se lo pregunte jeje).
    En fin, a mi tambien me paso como conto una de las chicas de creer que me habia cagado y encima darme cuenta justo despues de volver de toda una tarde de estar con amigos corretiando en el Alto Palermo y con uno jeans blancos elastizados(se usaban en esa epoca)….osea, jamas pregunte si alguien me vio los lamparones en las zonas jejeje!.
    Pero buen, volviendo al tema tampones: Yo si uso y fui de las zorras que hice usar a varias amigas…sin los tampones creo q me habria perdidos muchas cosas…es mas, creo q arranque a usarlos una mañana de desesperacion que estaba por irme a una pile.
    Un par de veces me paso de atolondrada de megda que me meti el hilo adentro ajjaja! no se como carajo hice pero pude sacarlo.
    Tengo la historia de una amiga que la muy wacha, en su despedida de solteras (hace poquito) me comento que las primas se lo ponian siempre, las primeras veces (casualmente en la costa…sera un lugar para iniciar a la gente a esto?) buen, la cosa q ella un dia se lo puso solita y obvio, se lo puso como el culo. Entonces fue a llorarle a la madre que tenia el tamponen adentro que como carajo hacia…vale aclrar que las primas le hacian hacer la vertical y mil boludeces, saltar y varias otras monerias…
    La madre, carniza total le dijo: Bueno Pepita, quedate tranquila que cuando llegamos a casa te lo saco con un pinza ajjaja!…La cosa que la madre intentando sacarlo, ella gritando: mamaaa me dueleee!!!
    y finalmente la historia culmino en lo peor: LA SALA DE GUARDIAAAA!! (tremenda humillacion).

    • darkmojito 20/05/2011 a 5:31 pm #

      me muerooooo terminar en la guardia diciendole a la recepcionista:»si, necesito q me saquen el torpedo de adentro q no lo aguanto mas!» jajajajaajjaajjajajaja
      muy buena anecdotaaa
      besossss

  2. La enana 20/05/2011 a 5:37 pm #

    A quién mierda se le ocurrió que hacerse señorita era motivo de felicitación???? Una es adolescente, tiene conflictos, hormonas como locas, y como es mi caso: hermanos varones más grandes. UNA QUIERE PASAR DESAPERCIBIDA!!! Y ahí cayó mi abuela, con 35 paquetes de toallitas marca pirulo, que eran más parecidas a un pañal para elefantes que a un elemento pulcramente femenino.

    Pero si de tampones se trata, para mí es uno de los mejores inventos que tuvo la humanidad. Son limpios, inoloros, fácil de esconder en una mano cuando te vas corriendo para el baño…y además no me paspan! Por que las toallitas me paspaban! no me respiraba la zona en paz! jejeje

    Eso sí, acordate que lo tenés puesto y no le agregues uno más como me paso una vez…q después veo que tengo 2 hilitos colgando!! jejejeje

    • Guadys 20/05/2011 a 5:47 pm #

      jajajaja! que gracioso lo del los dos tamponesss!!. Siempre tengo miedo que me pase eso. Soy muy colgada.

    • darkmojito 20/05/2011 a 5:50 pm #

      todo el mundo me dice lo mismo, los tampones son lo mejor q hay y de hecho muchas de mis amigas me dicen que ellas ya no usan toallitas, que usan tampones solamente.
      Yo soy una cavernicola pero aun no le encontre la vuelta.

  3. Sabri 20/05/2011 a 5:57 pm #

    Hola! Yo uso tampón, lo ideal es empezar con los de tamaño mini y ver si te sirven de acuerdo a tus necesidades. La primeras veces que quise ponermelo me costó mucho y tampoco me lo sabía poner bien, es cuestión de seguir intentando!!
    Me encantó la búsqueda de la calza blanca jajaja que pa…. que son algunos hombres!!!
    Besos!!

    • darkmojito 22/05/2011 a 10:58 pm #

      no solo lo pajertos q son, sino que piensan que google responde al toque, que le piden «minatetonaconportaligasabiertaencuatro» entre comillas asi google busca mejor y les salta enseguida lo que ellos quieren jjajaa se pasan..

  4. Eugenia 20/05/2011 a 6:51 pm #

    Bueno, cuando yo me hice señorita, además de pensar q era caca (tenía 12-13 años), fue en diciembre, último día de clases, yo era escolta (era re traga!) y bailaba el pericón!! Mi mamá estaba feliz, yo me quería morir porq me dolía todo!! Encima, la toallita parecía una toalla de manos doblada (no existían las ultrafinas??), y me sentía rara, triste, es como q crecés y no querés… Cuestión q mi vieja le contó a todo el mundo, a mi maestra… horrible! Bailé toda dura, y caminaba como un robotito! Un día de mierda! No entiendo por q las madres actúan de esa forma, contándoles a todos… no se dan cuenta??

    • La enana 20/05/2011 a 6:59 pm #

      Ojalá que el día q seamos madres y nos pase esto con nuestra hija, no lo publiquemos en facebook!!!!! jejejeje

      • darkmojito 22/05/2011 a 10:55 pm #

        tal cual, espero que algo aprendamos de esto.. jaja

  5. Co 20/05/2011 a 7:15 pm #

    Jajajaja! Me hiciste descostillar de la risa. La verdad que el hacerse señorita y los tampones son todo un tema! Jajaja.

    Para empezar cuando me hice señorita me pasó algo similar. Llegué del cole y vi que estaba manchada cuestión que le pregunté a mi vieja y ahí me dio las instrucciones para la toallita y demás. Y la muy pelotuda después le dijo a mi papá. Jamás pasé tanta verguenza!!!

    Pasé tantos veranos de mi vida sin ir a la pileta o a la sombra porque no me animaba a usar tampón hasta que cuando estaba haciendo el ingreso a la facu mi flia se había ido a MDQ y yo, como tenía que estudiar, sólo pude ir un finde. Justo ese fin de semana estaba indipuesta asique tomé coraje, me compré una caja de o.b, leí las instrucciones y me lo puse. Transpiré como una condenada y encima me lo puse mal porque cuando me senté en el colectivo para partir rumbo a la ciudad feliz sentía algo que me perforaba todo. Fuí al baño del cole y me lo saque. Las veces posteriores ya agarré más cancha. No soy de las que usan siempre siempre, pero me parece cómodo cuando estoy muchas horas fuera de casa o cuando tengo que hacer actividad física.
    Últimamente había dejado de usar bastante porque me costaba ponérmelo ya que me raspaba, hasta que un día vi en farmacity los tampones con aplicador y voilá! El mejor hallazgo de la vida. Son cómodos, higiénicos, fácilísimos de poner. No hay chances de ponértelo mal. Encima el plástico se desliza con mayor facilidad lo cual no irrita ni raspa ni nada.

    Lo recomiendo!

    Jajajajaja!

    Besos!

    • darkmojito 22/05/2011 a 10:56 pm #

      con ese no probe, pero quizas alguna vez me llene de coraje me compre el submarino con aplicador y me sea mas facil , por ahora sigo diciendole NO al tampon. besos!!

  6. palomaO 21/05/2011 a 10:09 pm #

    morí de risa! cuento mi experiencia. Un mes antes de ir a Bariloche de viaje de egresados saque la cuenta y dije «seguro me viene en el viaje», entonces intenté en casa, IM-PO-SI-BLE… transpiración, baja presión, me raspó, camine dura hasta mi cuarto y dura de vuelta al baño a sacarmelo… un horror. Questión que en Bariloche ME VINO! ok le dije a mis amigas (que ninguna había usado) yo como sea me lo meto y asi fue, entró como si nada, como en la mejor de las c….. Salí del baño enloquecida, saltaba por todas las camas y ahi mis amigas se plantearon seriamente probar en su proximo período!! jejejje

    • darkmojito 22/05/2011 a 10:55 pm #

      envidio sanamente tu fuerza de voluntad. Yo le tome tanto miedo al torpedo de algodon que ni siquiera me animo en probar una vez mas. Terriblemente inmadura. besos!

  7. Jess 23/05/2011 a 1:33 pm #

    No puedo mas de la risa jajajaja
    yo no uso por ser alergica, pero realmente es divino, te sentis que nunca estas en tus dias y encima te mestes a la pile todoo es geniall negra, debes darle otra oportunidad.
    te quiero

  8. Carol 23/05/2011 a 10:06 pm #

    No viene al caso que diga mi edad… pero NO USO TAMPON y NO USARE TAMPONES en lo que me queda de vida !!!!!!!!!!! Evito piletas, ropa blanca, ajustada etc etc Volveré a probar en otra vida !!!!!! jajajajajaja Y ya no me importa nada !!!!!!!

    • darkmojito 23/05/2011 a 11:45 pm #

      cAROL:
      Que acompañada me siento en este momento. Gracias por ser igual que yo. Somos distintas al resto y unicas en nuestra especie. No usamos submarinos peluditos 🙂

  9. Nat 23/05/2011 a 10:16 pm #

    JAJAAJJAAJJAJAJ se me habia olvidado por completo la anecdota de la casa de tu viejoooo, no puedo parar de reirmeeee!! y me acuerdo de tu cara saliendo del bañooo palidaaaa y me descostillo mas aun… q aparata bldaaa!

    • darkmojito 23/05/2011 a 11:44 pm #

      no se por que tu risa. fue un momento muy feo para mi srita natalia. fue de esos momentos «bisagra» que me hizo decidir torpedo de algodon NUNCA MAS

Deja un comentario