La «regla». La verdad de la milanesa.

5 May

En este espacio hablaremos sobre actitudes erroneas sobre situaciones comunes de nuestras vidas que vemos en las publicidades actuales. Entendemos claramente que la publicidad apela a multiples estrategias de comunicacion para lograr sus objetivos de marketing, algunos podran ser branding, otros aumentar la venta, otro posicionamiento, etc. De todas formas, dejando el manual de lado, lo que nos molesta, o mejor dicho lo que me molesta a mi es ya cuando se van a la mierda, sisi, a la mismisima mierda.

Como siempre me gusta ser explicita y citarle ejemplos para que se entienda mejor lo que explico aqui:

a. Caso 1, el alfajor malludo. Digo el alfajor porque si son lectores del blog, sabran que mi papa le dice a las toallitas alfajores, estimo que es porque vienen dobladitos y metiditos en ese sobrecito y quedan tipo un cuadrado que mi papa pensara que simula un alfajor. Ya que estoy les cuento una anecdota. Mi papa trabajaba en una empresa de esas que tienen comedor en planta. Era la epoca en la que iba al colegio con lo cual a veces coordinaba con mi papa para almorzar con el y luego irme al colegio. Por ende estaba con el uniforme puesto que se componia de una chomba y una pollera. Bolsillos cero. Y me ponia calzas abajo de la pollera tableada para q no se me vea el orto al subir las escaleras o por si me agarraba un vientito en la parada del bondi. Como dije, no habia bolsillos y tampoco llevaba mochila para ir a almorzar con papa asi q coloque una toallita «alfajor» entre la calza y la bombacha a modo de «riñonera». Aclaracion: la toallita era nueva para que si debia sustituir la puesta la cambiaba por la nueva. Cuestion que como soy la reina de la mala gamba parece ser que en algun momento mi toallita alfajor se me cayo y jamas lo note. Hasta que mientras comia felizmente con mi padre se acerco a nuestra mesa una señora que me habla al oido y por debajo de la mesa me acerca su mano y me dice tipo susurro: me parece que se te cayo esto… Y me da mi toallita alfajor. La mina se va , le digo gracias, me pongo toda bordo, y mi viejo pregunta: Que te dijo??? Y yo le digo nada, se ve q se me cayo el alfajor. Hablandole en sus codigos asi me entendia mejor. Y me decia: que alfajor? Compramos un alfajor? Pero se te cayo? Y anda a buscalo! O anda y comprate otro sino! No pa, no importa. No era un alafajor, era una toallita que traje porque me indispuse (in-dis-pu-se , morfologicamente hablando es como que en vez de disponerme me indispuse, es decir lo contrario, que palabra de mierda, no? como que no estoy dispuesta a nada porque estoy indispuesta, de ahi lo de ahhhh, me parece q te vino a vos no? por eso estas con ese caracter del orto?? igual a mi me pega mas por la sensibilidad no me pega por el mal humor, es como que cuando te viene parece que estas viendo una maraton de peliculas -mentalmente digo- como cnoces a joe black, cuenta conmigo con susan sarandon, the big fish , chatran, dumbo y bambi estasa tres en simultaneo. Por ende la sensibilidad y las ganas de llorar estan a flor de piel.

dATO DE COLOR: Mi papa a los carefree o protectores diarios les dice «conejitos».

Volvamos al theme el alfajor malludo. Vieron la nueva de days «28 dias con vos» (decilo cantando sino no tiene gracia) las minitas, son dos, q aparecen dicen a mi me gustaria q venga mejor la malla, mas absorbente, q sea mas suave la tela dice la otra…

A ver si nos entendemos… JAMAS pero jamas hable de la malla de mi toallita con alguien ni siquiera aunque me hagan unas entrevistas de esas de inv. De mercado q despues te garpan por tu opinion. Lo q importa no es la malla Sres lo q importa es la MENSTRUACION, a nadie le gusta MEnSTRUAR ni estar TODA MENStRUAdA por eso es tan feo q ni siquiera las publicidades se ocupan de decir la palabra tabu:  MENSTRUACION. (Taboo es otra cosa, es el video de Don Omar que aparecen las imagenes de rapido y furioso 5, practiquen el pasito de Don Omar, quedaran de 10 en un evento social haciendolo, si se les pega van a quedar cantando REINA DE LA FAVELAAAAAA)
A ver, probemos como seria asi:
Chica 1: viste cuando estas en esos dias??
Chica 2: ahh vos decis cuando estas toda MenStruada???
Chica 1: sisi, no te gustaria tener una malla q absorba mas asi te sentismas protegida??
Chica 2: me gustaria usar un pañal de adulto q absorba bien y cuando este bien llenito tirarselo por la cabeza al primer hijo de puta q te dice «ahh tas asi porq te vino??!!»
Chica 1: bueno, pero… No te gustaria sentirte mas seca?
Chica 2: me gustaria pero la realidad es q seca como lengua de loro no estas , estas mas tipo cancha embarrada.
Chica 1: y el formato? Ahora vienen anatomicas para poder usar con las tangas.
Chica 2: ahhh cierto si ya las tangas se te meten en el orto ahora le sumamos una toallita super suave y super malluda metida bien entre los cantos, anda a buscar la pinza asi me la saco..
Claramente no. Ni una ni otra. Ni el engaño ni lo chabacano. La toallita no tiene la culpa pobre, peor es ser tampon creo. Aqui igual no puedo opinar porq no uso tampones. No puedo contar mas solo q cuando lo intente, me desmaye y me golpee la cabeza con el lavatorio. Fucking OB.
Ahora me olvide los otros casos… Me fui por las ramas.. Tomaremos otros casos en otras ocasiones asi no se me hace muy largo el «post» se dice post?  entrada? SEGUAL…
Saludos,
(Days no me paga ni en pedo creo) Ahhh ahi la vi frase textual la publi dice: «En esos dias puede ser que estes mas exigente que en otros dias»

Mas exigente???? mas exigente??? estoy menstruando!! Porque hablan de nosotras como si tuvieramos un modulo nuclear metido en el orto??!!! Es algo nor-mal de todos los meses y rompamos el molde digamos MENSTRUACION!! pongamos pasacalles con la palabra MENSTRUACION, quizas asi consigamos algo..

pd: #momentodefelicidaddeldia : una promotora de Querubin me regalo un sachet de suavizante querubin y me volvi como una gila con el querubin en la mano.

Esto es peor que laburar de Empanada en Solo empanada....

    

Original..

Me parece una humillacion mayor que la de la empanada..

Discriminacion natatoria

7 respuestas to “La «regla». La verdad de la milanesa.”

  1. Jess 06/05/2011 a 12:26 am #

    La verdad que me veo identificada, no se porque ajajaja
    Yo si les sirve le digo LANCHON, mas que nada a las nocturnas que nos llegan de la pelvis al cuello.
    Simplemente este tema fue muy feminista, asi que es solo para entendidas.

    Vamos los fanaticossss de Mojitos !!!!

    Como siempre un placer haber pasado a leer el tema

  2. darkmojito 06/05/2011 a 12:40 am #

    LANCHON! me copa, es por LANCHA GRANDE?? si es asi me parece barbaro el «apodo» realmente estan hechas como un pañal para adultos las nocturnas.. es peligroso.. tene cuidado.. hubo casos de gente que se ahorco con toallitas nocturnas que se le enredaron en el cuello. Exitos Je!!

  3. paula 12/05/2011 a 10:03 pm #

    Mortal. Yo les digo toallas nomas, odio los diminutivos. Y los comerciales como. Estas hinchadaaa… Toma un yogurth?? O las del pelo testimoniales!! Rulos definidos, no mas frizz mentiraaaaa!! Jaja

  4. paula 12/05/2011 a 10:10 pm #

    Yyyyyy mortal la de los perross!! La gente algunos les mandan toallas tmb!! Jaja de no creer!

  5. Analia 13/05/2011 a 1:41 am #

    MENSTRUACION!!!!!….voto por que llamemos a las cosas por su nombre!!!!…basta de regla, estoy en mis dias…en mis dias de que?????dias de mierdaaaaa!!!!!!
    me encanto la anecdota de tu viejo preguntandote por el alfajor que te alcanzo la vieja….se habia olvidado que el lo apodaba asi?????jahhhh!!!!!
    me quede pensando como las llamo yo, toallitas y listo, jah!

    besoooo!

  6. Guadys 18/05/2011 a 7:55 pm #

    Jaaaa!! Quiero decir que es hoy el primer dia que entro a este blog y la verdad que llore de la risa todo el dia jajaj!! La verdad que me senti super identificada con muchos de tus comentarios, sobre todo ese tipo de momentos como el que viviste con la mina diciendote se te cayo algo ajjajaja!! LO MAXIMOOO!! y tu viejo pobre, me matoo!!
    En fin, seguire leyendo tus post.
    Ganaste una seguidora mas.
    Saludos!

    • darkmojito 18/05/2011 a 7:57 pm #

      Guadys !!!! buenisimo q te haya gustado. la verdad aunque no lo creas, todo esto q lees, es real, nada es ficcion por eso da risa porque son cosas q seguramente nos pasan a todas y tambien es una forma de descargar las cosas q son una mismisima merd.
      besos!!

Deja un comentario