I´m not in the mood

16 Ago

Siempre quise decirlo. Sería la expresión para «No estoy de humor».

Hoy no estoy con «muchas pulgas». No la entiendo esa expresion, seria que si tenes pocas pulgas estas de buen humor?. No lo se.

No se si fue el acostarme tarde y dormir menos de lo habitual. Si decidir bañarme a la mañana y salir con el pelo semi-mojado el dia de mas humedad del año, la lluvia chota de todo el puto dia, volver en el 15 con el bolsote, tener un dia de mucho laburo. En fin. Creo que fue todo, no? Sumatoria que le llaman.

El tema es que a veces estar de mal humor suele ser hasta peor que cuando estas triste. Cuando estas triste o estas mal podes hacer varias cosas para apalear la situacion. Llamar a una amiga, comprar 3 kilos de helado, acostarte y dormir, analizar la situacion para ver que es lo que te pone/puso mal y ver si se puede solucionar o hacer algo al respecto, pagar 3 sesiones seguidas de psicologo, etc.

Cuando estas de mal humor, el mundo directamente te gustaria que explote. Aun no decidiste si queres morir o quedar sola en el universo. Quizas el mal humor persista luego de la explosion. Ademas se rompen las relaciones, esto es amistosas, familiares, de pareja, etc. Si uno esta de mal humor, no hace una pre-seleccion sobre con que persona no estarlo. Es con todos y ya. Mejor dicho es con el mundo entero. Hasta la gente que esta en la parada del colectivo nos cae mal, solo por estar ahi, en ese momento en el cual, nosotras estamos de mal humor. Ahh y hombres, abstenerse de decir, seguro q te esta por venir porque NO, no siempre es por eso. Podes estar de mal humor, porque cuando entraste al supermercado te exigieron que pongas tu mochila en uno de esos lockers en los cuales tenes que poner una moneda de un peso y cuando la retiras te devuelven la moneda. Perdon???? Me rehuso y me rehuse siempre a ese sistema. Desde cuando tenes que ir con una moneda de un peso para poner en un coso de color rojo seguramente, que no sabes si despues por h o por b no se trabe y no te la devuelva!! Nunca me paso, pero eso, porque nunca la puse. Si me piden que guarde mi mochila ahi, me doy media vuelta y me voy. Voy a otro local y fue. Si, la verdad es que: pobres madres, padres, maridos, hermanos/as, amigas; pero si nos conocen, saben que en esos momentos es mejor no darnos pelota y ya.

Si mi mal humor ya era suficiente me acabo de meter al home banking para ver el resumen de la tarjeta y casi me da un cincope. Otra que los mails de pagomiscuentas son re anti! Estas un sabado cenando relajada, pasando un buen momento y te llegan esos mails bomba que dice «SERVICIOS POR VENCER» hijos mil !! yo se que es un servicio, pero yo, por ejemplo, a veces no pago los servicios por home banking y los pago en pagofacil y me sigue llegando el mail de SERVICIOS POR VENCER con los impuestos/servicios que ya pague!!!! Odio esos mails. Claro esta que ME PONEN DE MAL HUMOR.

O los reverendos hijos de buda que te mandan la factura a tu casa una vez que ya vencio. Que amigables.

Me pone de mal humor cuando despego los stickers de la toallita y se me pegan entre ellos, y ya cuando la quiero pegar en la chabomba ya casi no tenga pegamento.

No poder cargar la SUBE hace semanas. Y no saber nada al respecto. Eso me crispa los nervios. Conseguir monedas tambien, pero eso claro esta, es a causa de que no puedo cargar la SUBE. Ah para variar, parece ser que las maquinas de los bondis, no aceptan las monedas nuevas del Bicentenario. Asi que si tienen muchas de Mar del Plata vayan metiendoselas de a una en la raja cual chanchito alcancia.

Ayer me puso de mal humor que la media se me deslice hacia abajo y me quede mitad de pie «destapado», es decir, sin media. Como estaba en la calle y luego me subi al colectivo, no podia hacer nada para corregir dicha atrocidad. Me puso loca. Creo que hasta caminaba mal.

Como no quiero seguir amargandome, porque veo la hora siendo las 23.17 y ya me pongo nerviosa por todas las cosas que me quedan por hacer y yo aca escribiendo, me voy a ir a desarmar el puto bolso, preparar la ropa pa mañana y proceder a meterme antes de las 00.00 hs a la cama. Espero el miercoles me sorprenda con un mejor semblante.

Buena semana para todas.

14 respuestas to “I´m not in the mood”

  1. Cin 17/08/2011 a 12:18 am #

    siii te entiendo! cuando estas de mal humor el mundo se complota en tu contra…
    espero mañana estes mejor 😉
    besooo!

  2. ceci1978 17/08/2011 a 8:04 am #

    Me mató la foto de la loca de los gatos! yo cuando estoy «not in the mood» me meto a la cama y no salgo hasta que se me pasa. Si no puedo hacerlo, no hablo con nadie hasta que se me pasa, y puteo mentalmente a todos los habitantes del planeta.

  3. GaBytta! 17/08/2011 a 1:39 pm #

    al fin encontré alguien a la cual le pasa lo mismo q a mi… yo me pongo de mal humor muy seguido, sobre todo cuando me agarra sueño, o cuando me tratan mal, o cuando no encuentro algo q estoy buscando (bastante despelotada soy), o cuando tengo q aguantarme mas de 10 minutos seguidos la cara de KGTa de mi jefa, me pone locaaaa… me ponen loca los mensajes de personal a cualquier hora cons sus promociones pedorras, en fin mi mal humor ataca seguido y no discrimina a absolutamente nadie! Pero son dias… trato de combatirlo con buena musica, clavar mi mirada en un punto fijo y pensar q nada es tan importante como p merecer mi cambio de animo, porq por sobre todoooo, la sonrisa en la cara me queda linda 😉

    Otraaa cosa, por ahi leo q no se que de ohlala! tenes un blog ahi??? porq la verdad es q no t puedo encuadrar en ninguno!!!

    • darkmojito 17/08/2011 a 1:55 pm #

      gabytta! nono, no tengo ningun blog en ohlala, solo participo en ellos, es decir comento. Una de las lectoras dijo que no le gustaba que hablara de mis deposiciones. Por eso hice el comentario ese.
      besos!

      • Anne Boleyn 17/08/2011 a 3:53 pm #

        No les hagas caso, Dark, escribi sobre lo que quieras. Es tu blog y además está buenisimo. Me sentí muy identificada con lo que vos dijiste, en especial la monedita bendita de los supermercados. Besote!

      • darkmojito 17/08/2011 a 11:31 pm #

        que pongan otro sistema!!!!

  4. Agustinitis 17/08/2011 a 5:46 pm #

    Ay.. me senti tan identificada!! el peor de los mal humores es el de la sumatoria, porque no se lo podes atribuir a nada ni nadie!!!

  5. debo 17/08/2011 a 10:39 pm #

    yo de mal humor no soporto ni q me respiren ccerca, todo me cae mal y no me vengas media loca porq me pongo mas loca todavia jajaja una loca total pero bue despues se me pasa jajaja
    q feo cuando se te pegotean las alitas de la toalla o se doblan para adentro q bronca jaja
    besos

  6. Coni 17/08/2011 a 10:53 pm #

    mojii es horrible estar del mal humor, a mi me pasa seguido jeje y lo que mas me molesta es que justo cuando estoy asi, la gente a mi alrededor esta feliz!!! los odio! jej
    ojala mejore tu humor el dia de hoy!
    besooo

    • darkmojito 17/08/2011 a 11:30 pm #

      Coni hoy ya estuve mejor, esto fue ayer, tenia un humor de perros! perode rotweillers!! (o como carajo se escriba!)
      beso !!

  7. Ricky Criticon 18/08/2011 a 4:50 pm #

    Cuando Ricky se pone de mal humor, Ricky se da un baño caliente, se toma una Corona y no habla. Voto por cambiar el sistema de la moneda de los supermercados.

  8. Marietta 18/08/2011 a 9:30 pm #

    Peor que la moneda del super es el Forr@ de Farmacity que siempre me peleo cuando entro con la mochi del gimnasio. Y es siempre lo mismo, entro hecha una loca toda chivada post gym a comprar algo con billetera en la mochila, escena con el gordo loser de turno en Farmacity.
    Gordo: Señora la mochila (y me hace señas que la deje y ahí detona mi furia asesina)
    Mariett: no puedo, tengo la billetera en la mochila, No tengo cartera, tengo mochila (cabe destacar que en la mochila va todo mi outfit de oficina incluidas botas de caña alta)
    Gordo: Señora por favor, saque la billetera y deje la mochila
    Mariett: de ninguna manera!!!! vos no me vas a venir a decir que hacer y que llevar en la mano, porque no les haces de jar a todas las mujeres la cartera
    Gordo: Señora por favor!!!
    Mariett: y me voy a otro lado y no les compro nunca mas, que se piensan que me va a decir que traer de cartera???
    Y ahí no mas giro sobre mis talones ofuscada y me voy. Esta escena se repite ad infinitum
    Esta escena se re

    Esta escena se repite ad infinitum

Deja un comentario