Solo a mi me pasa….

11 May

Hola. Hoy me siento un poco mal. Se apodero de mi la tos, no me deja ni hablar ( y eso q hablar a mi me gusta mucho…) Los mocos de mi garganta siguen instalados cual okupas, y la fase acuosa de mocos q caen de mi nariz se hizo presente de forma escandalosa. Mi adorada parka militar se ve atacada por cientos de bollitos de carilina humedos por los mocos aguachientos.
A su vez les cuento que hoy tengo turno con la gastroenterologa (leer estudios parte 2 para entender mas) con lo cual accedi a venir antes a la clinica para pasar por guardia y que me den algo para tomar porque mi cuerpo no tolera mas estos invitados…
Aqui es donde comienza la aventura..
Sali de mi casa 16.16 pensando en salir 16.30 pero como debia comprar carilina me tome 14 min de changui ( el bb no tiene dieresis??!! No se puede escribir paraguas o cigueña!!!) Me tome el 71 calculando aprox 1 hora y 20 / 1 hora y media a once.
Me equivoque.
Eran las 6 y seguia a bordo.
Por suerte sentada, pero incomoda, con calor, con frio, tosiendo, ahogandome, sonandome la nariz, etc. Seguramente a la persona de al lado mio le resulte muy fastidiosa.
Ademas, tenia «el bolso» conmigo. Esto es como los libros elige tu propia aventura, para entender mas leer entrada Tema tabu: el bolso.
Para colmo, o el bondi me paro mal o yo toque mal el timbre y me bajo una parada mas: me bajo en plaza miserere.
Camine cual mic mic siendo perseguido por el coyote, llegue, entre y me atendieron asi nomas de simple y rapido, pero era solo un engaÑa pichanga..
Me dio un atibiotico.
Pregunte por los consultorios externos, lo cual con un simple «al final del pasillo a la derecha tenes unos ascensores a la izquierda, ahí vas al 2do EP» what????? Bueno, yo camino hasta el final del pasillo y despues veo… Llegue a la guardia de tarumatologia, y me senti acorralada con lo cual volvi a preguntar, me dieron la misma respuesta q antes.
Finalmente llegue a los ascensores de miiiierdaa y ahí la encrucijada. Vieron los ascensores q tienen dos flechas una arriba y otra abajo, bueno si yo iba al 2 EP cual tocaba? Ahí yo estaba en el 1er subsuelo pero el 2do EP donde carajo era????
Cuestion q toque los dos botones. Nunca vino. Hasta q viene una minita impaciente y dice estos ascensores andan??? Y un flaquito detras de un mostrador le dice » y andan mas o menos, mejor anda a los ascensores de aca a la vuelta» WTF!!!! Si me vio parada ahí esperando porq no me dijo nada!!!! Bueno, cuestion q fui con la minita a los de la vuelta. Vino uno de tres ascensores q habia, la minita se metio y los camilleros q habia esperando al igual q nosotros le dijeron a ella y a toda la gente q habia adentro del ascensor » es para camillas ehhh» pero nadie se bajo.. Y yo soy tan boluda q no me subi..
Cual boluda soy empece a esperar por los otros dos ascensores los cuales parecia ser q tampoco andaban..
Finalmente vino pero el de los camilleros , al cual pregunte muy amablemente puedo subir? Sisi, me dijo.
Y ahí mi error.
Marque -2, cuando debia marcar 2 EP…
Me baje en un lugar q parecia ser la sala de maquinas de la clinica, de esos lugares de peliculas de accion tipo terminator q hay uno escondido y otro persiguiendolo. Ni un alma habia..
A los 5 min de estar ahí vi a una mujer q bajaba de otro ascensor q decia el cartel: residuos y ropa sucia.
Ni lo dude. PUEDO SUBIR?
Habra visto mi cara de desesperacion y mis ojeras de tos, mocos y ascensor q muy amablemente me dejo subir.
Toque 2 EP. Ahora el tema era otro.
En ningun lado indicaba q carajo era el lugar q te habria la puerta. Asi q despues de dar un par de vueltas lo q decidi fue asomar la cabecita para los costados del ascensor y verificar si alguno era el 2EP. Finalmente lo encontre y aqui estoy. Falta 1 hora para mi turno, y los consultorios externos incluyen pediatria, y los amables de la clinica pusieron una motito… Va foto adjunta.por ahora hay pocos niÑos..
Me atendio, y para variar me dijo que los del estudio se olvidaron de poner positivo o negativo al estudio de la intolerancia a la lactosa..solo a mi me pasa… A reclamarlo..
Me sigo sintiendo mal, lo unico q me falta es q me agarren ganas de ir al baño…
Ya veo q los sanitarios estan en el 1EP…

4 respuestas to “Solo a mi me pasa….”

  1. Crai 12/05/2011 a 11:49 am #

    No te pasa a vos nomás, jaja!. Yo me pierdo en el cine, doblando la esquina de mi casa…. muy bueno el blog!

    • darkmojito 12/05/2011 a 12:24 pm #

      ahhhh me siento mejor, q tema ese, no? porque la gente se pone mejor cuando se da cuenta que no es la unica? no es un poco una guachada? (q palabra de cheta guachada jaja) como q el ser humano disfruta q otra persona este en la misma q uno y asi no se siente solo.. tema existencial…
      Gracias por leer! espero escribir cada vez mas seguido, ahora estoy escribiendo dia por medio aprox.

  2. jess 16/05/2011 a 5:54 pm #

    A mi me pasa tambien, en la nueva Galeno de Thames, no te desesperes amiga !!! es normal..
    debo confesar que me estalle de la risa con el relato.
    bespsss

    • darkmojito 17/05/2011 a 6:59 pm #

      te digo q leerlo te da risa pero la odisea en el ascensor me hizo chivar

Deja un comentario